El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día miércoles 06/11 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

No recomienda el horóscopo planificar actividades que impliquen riesgo ni deportes extremos porque la tendencia es a los accidentes, incendios, caídas



Se ve este miércoles como otro día para llevarlo adelante de la manera más cotidiana posible.

Aparece como de tensiones,  pueden ocurrir hechos que sorprenden o son poco comunes y abundar las ideas locas.

Mejor anticipar fallas eléctricas, problemas con la tecnología, rebeliones o huelgas


No recomienda el horóscopo planificar actividades que impliquen riesgo ni deportes extremos porque la tendencia es a los accidentes, incendios, caídas.  Cuidado si tienes que manipular objetos cortantes, calientes o armas. 

Los anuncios hablan de sismos, peleas, violencia, impulsividad, agresividad, crímenes, tormentas, calor, choques, rayos y truenos o acciones bélicas.  Militares que entorpecen la actividad diaria.

Un día propicio para hacer meditaciones que busquen favorecer viajes, publicaciones, asuntos legales, actividades deportivas y la verdad. Si las vas a hacer, visualízate logrando lo que quieres.  Los colores preferidos el púrpura y el azul oscuro.  El elemento que priva el fuego, pero no el que arrasa en su furor sino el de los rescoldos que calientan y consuelan a quien se le acerca.

Si crees que hay personas que están actuando negativamente, paciencia, todo tiene su ciclo, todo lo que se da se devuelve.  Las condiciones cambian, vienen momentos más propicios.

Recomienda el horóscopo del día que si en el trabajo estas trabado busca soluciones diferentes a las que has venido aplicando.   En el amor habrá que estar concientes que lo que se acaba… se acaba.  En la salud mejor será no arriesgarse con esfuerzos físicos exagerados ni dejar caer la moral.  Si te sientes mal revisa lo que estás comiendo.

No se presenta en el horóscopo como el mejor día de la semana, sin embargo hasta en el peor de los momentos se puede encontrar una oportunidad, cuestión de ubicarte en el ahora y capturar a tiempo las señales.  No te juegues la última carta todavía, con tranquilidad observa lo que pasa antes  de decidirte a actuar, si es que lo haces.

Dice el horóscopo de hoy que si te levantas al amanecer tendrás varias personas interesadas en ti, atención porque no todos dirán la verdad o te dejarán ver sus intenciones.  Habrá quienes tratarán de ocultar a otros o no te dejarán que notes lo que hacen. Este pronóstico se puede interpretar además como que te pueden pasar cosas importantes que te distraigan de otras que también requieren tu atención.

Dos horas antes del atardecer, mejor no empezar nada porque la probabilidad que no funcione o no se obtengan resultados es alta,  a menos que quieras que lo que hagas no surta efecto, de ser así hazlo en ese lapso de tiempo.

Nuevamente Venus se verá alrededor del atardecer cerca de Luna.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
http://www.analitica.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario