El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Kundalini Yoga: del 4 al 10 de Noviembre 2013

Published by Buscador under , , , on 11:25

El Lunes comienza con una de esas extrañas mañanas en las que todo parece estar fuera de lugar. Es difícil comenzar a caminar, pues no sabemos hacia dónde ir. La Luna está en curso vacío, lo que significa que nuestra madre de las emociones, intuición y el instinto femenino está “entre signos”, como si tuviéramos una falla en el radar.


Es hasta la tarde que la Luna vuelve a su curso y sentimos nuevamente a nuestra cabeza en su lugar. Ahora la Luna está en el optimista Sagitario, sugiriendo que es tiempo de mirar el lado positivo de las cosas.

Y hablando del lado positivo, recuerda que Mercurio también está retrógrado, pero eso no significa que sea malo. De hecho, no es malo para nada. Simplemente retrasa nuestros planes y agendas, pero también significa que puedes encontrar cosas que pensaste perder para siempre. También sugiere que finalmente puedes recuperar las deudas que se te deben. No es tan malo finalmente.

El Martes, otro curso vacío de la Luna comienza por la mañana, y regresará a su curso el Miércoles por la tarde cuando se mueve hacia al terrenal Capricornio, quien tiene la esperanza de poner las cosas en orden y ayudándonos a que las máquinas funcionen normalmente. Capricornio es la eficiencia de la mente y la conciencia del tiempo. Hay una urgencia de terminar el trabajo y hacerlo bien.

El Jueves, es un tiempo en el que es importante poner manos a la obra. Es el día de proyectar tus metas y reconocer lo que es importante para tí. Mueve la montaña – incluso si solo significa tomar un pequeño paso a la vez.

Considera practicar una serie de Yoga que se enfoque en los huesos y en la columna. La serie para la columna que encuentras en “Guía de Sadhana” es un ejemplo perfecto de los poderosos ejercicios que tienen un profundo efecto en la mente, cuerpo y espíritu.

El Viernes, la Luna se mueve a Acuario por la tarde, así que por la mañana es mejor que evites tomar grandes decisiones. No hagas planes de estrategia y no te molestes en pensar que es lo mejor, para los demás y para ti. Es mejor que esperes a la tarde cuando la Luna se establezca y puedas pensar claramente.

Durante el fin de semana, la Luna creciente sugiere que puede haber fricción entre sexos. Las polaridad entre masculino y femenino está muy presente. El Sol y la Luna se encuentran en puntos contrarios del cielo, sugiriendo algunos ajustes que debemos realizar. Considera el compromiso, considera un equilibrio más sano entre dar y recibir. La terquedad generará más fricción.

Es energía poderosa y controladora la que está trabajando. La Luna en Acuario y el Sol en Escorpio en posiciones opuestas sugieren que hay juegos de poder en el aire.

El Domingo, Mercurio regresa a la normalidad, sugiriendo que es buen momento para meditar. Con Mercurio tranquilo en el Cielo, la mente está en su lugar y se encuentra tranquila.  Es un momento de pausa antes de avanzar. Por la tarde, Mercurio se mueva hacia adelante y la comunicación vuelve a la normalidad, los objetos mecánicos y eléctricos funcionan normalmente y todo estará claro nuevamente.

El Domingo por la noche, la Luna cambia a Piscis, sugiriendo que es tiempo de soñar. Disfruta de la música y el baile, pero no hagas demasiado. Piscis tiene la tendencia a tomar algo bueno y llevarlo muy lejos.

http://www.spiritvoyage.com.mx

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario