El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 4 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sagacidad. Serán orgullosos, obstinados, posesivos, introvertidos, leales e intuitivos. Enséñeles a rechazar la manipulación. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga fuerte emotividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo impregna de optimismo. Le sugiere canalizar la prisa y la ansiedad, que solo logran restarle armonía. Favores realizados en el pasado pueden traerle beneficios en el presente. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de armonizar el entorno económico. Le propone crecer en el ámbito espiritual.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone canalizar el estrés. El ciclo es para aclarar sus ideas y pensamientos, mejorar la comunicación en su vida cotidiana y aprender a escuchar consejos. El tiempo es de transformación, derribe los muros que impiden su avance. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. El día es para ser más bondadoso, generoso y considerado con el otro.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere entrar en armonía con su existencia, permita que su energía fluya y evada luchas inútiles. El ciclo es para observar el manejo que le da al dinero y aclarar sus sentimientos. Buen tiempo para estudiar. Hoy la Luna le propone ser más optimista y vigilar la dieta alimenticia, controlando los excesos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de alegría y optimismo. Buen momento para entrar en conexión con su maestro interno y vivir nuevas experiencias. Buen momento para disfrutar del amor, decidir asuntos importantes y estabilizar su vida afectiva. Hoy la Luna lo baña de optimismo y alegría. Buen día para divertirse en compañía de los hijos y el ser amado.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere canalizar la ansiedad, establecer la calma en su vida cotidiana y aprender a ir despacio. No permita que la rebeldía interfiera en el momento presente. El tiempo es para descansar y ser responsable con la salud. Hoy la Luna baña de alegría y optimismo su vida hogareña. Aproveche para compartir con la familia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le sugiere concluir asuntos pendientes. Momentos de soledad y reflexión le ayudan a aclarar su vida sentimental. El ciclo es para vivir el amor. Hoy la Luna lo vuelve alegre, comunicativo y extrovertido. Buen día para pasear.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le brinda la oportunidad de establecer la armonía y el equilibro en su vida cotidiana. El tiempo es de celebración y alegría. Aproveche para reafirmarse en el amor y armonizar el tema material con el espiritual. Hoy la Luna le propone ser metódico y cauteloso en el manejo del dinero.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone evitar compararse con los demás, lo baña de valor y decisión para obtener sus objetivos. El ciclo para disfrutar más con la familia, aclarar sus sentimientos y evitar que sus pasiones lo dominen. Hoy la Luna lo impregna de intuición, optimismo y alegría. Aproveche para ser consciente de sus valores.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone salir del aislamiento, permita que su energía fluya en armonía y estabilice su vida romántica. No permita que emociones encontradas o comentarios de los demás le quiten alegría. Hoy la Luna aumenta su intuición. Le sugiere ser cuidadoso en el manejo del dinero.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo impregna de madurez y poder de decisión. Le propone alejarse de los triángulos amorosos. El tiempo es para apoyarse en la experiencia, agudizar su mirada, vivir con optimismo y comprometido con sí mismo. Hoy la Luna lo favorece, tornándolo alegre y optimista. Buen día para compartir con los amigos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere aquietar su mente, invitar el optimismo a su vida cotidiana y dejar atrás viejos condicionamientos, que solo logran sacarlo de la realidad. No tema dejar atrás lo que ya terminó su ciclo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone apropiarse de sus emociones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere observar las posibilidades que el cielo le envía. El tiempo es para vivir con más optimismo e intensidad, sea consciente de sus sentimientos. La buena estrella lo acompaña. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Buen día para compartir con los hijos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario