El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Avisos de Mercurio retrógrado. Válidos desde el 06 al 28 de febrero 2014. Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 14:24


Desde de este jueves 6 comienza Mercurio a dar la impresión de retroceder y lo veremos retrogradando hasta el 28 de este mes. 


Esto nos dice que durante ese periodo deberemos estar atentos con todas las actividades que involucren comunicaciones, traslados, documentos, papeles, firmas, envío de encomiendas, correspondencia o viajes.  Que las actividades comerciales están proclives a dar resultados adversos y que lo que hagamos al respecto de lo antes expuestos  será más sensible que otras veces a las devoluciones o a salir al revés de o que se espera.
Lo mejor será revisar siempre antes de salir, que llevas todo lo que tienes que llevar para que no tengas que devolverte.  Que te asegures que la dirección del destinatario este correcta caso que tengas que enviar  encomiendas o correspondencia y que si tienes que gestionar documentos solo introduzcas las solicitudes pertinentes cuando estés seguro que se cumplen todos los requisitos previos.

Paciencia con los teléfonos, tabletas, PC o aparatos de comunicación varios,  con ellos cualquier cosa puede pasar.  También con el carro toca ser más paciente que otras veces, vigilante que todo este como debe estar. Días en que tendrán que cuidarse especialmente los escritores, periodistas, literatos, profesores, comunicadores, chóferes, comerciantes, poetas, courriers y agentes de viajes.

Como dato adicional la retrogradación de Mercurio será en dos  etapas la primera en el signo zodiacal Piscis y la segunda en  el de Acuario.  Por lo tanto entre el 06 y el 12 de febrero además de lo dicho antes, la posibilidad de que tengas que retractarte, desdecirte, mientas o te mientan, caigas en errores confusiones o engaños es muy alta.  También que barcos tengan que regresar a puerto, los contratos que se firmen acerca de  medicinas, gasolina, lubricantes, gas, químicos, drogas o música no tengan los resultados esperados o tengan que rescindirse.  Lo estrenos de películas pueden no ser lo que se esperaba o enfrentar problemas y  las actividades relativas a teatro, navegación, espiritismo, hipnotismo, bebidas alcohólicas o reposo sufran retrocesos o  fracasos.  Inclinación a quedarte sin combustible.

Tendencia a que las comunicaciones se tornen turbias, a que nos pasen cosas raras con cuentas de correo, en las redes sociales o durante traslados, por lo que se torna importante prestar mas atención que otras veces a estas cuestiones. Cuidado con las ideas extrañas, los timadores, las negociaciones y acuerdos. 

Pero no todo es negativo cuando Mercurio está retrógrado, porque en este caso al avisar desde Piscis, será más fácil que las personas reconozcan sus errores y podrás ahondar en  tus ilusiones y sueños para determinar cual de ellos quieres cumplir primero y cual después y actuar en consecuencia.  Y cuando esté en Acuario te podrás adentrar en tu creatividad y lograr creaciones geniales.

Marca en tu planificador o calendario el 13 porque Mercurio se encontrará en el grado 29 de Acuario pronosticando inestabilidad, transiciones, cierre de ciclo  o pérdidas que te pueden tomar por sorpresa, ser extrañas o producir cambios bruscos. Ese día será mejor  practicar el silencio para evitar cometer torpezas al hablar, escribir o pensar porque será alta la posibilidad que ocurran situaciones insostenibles.  Mientras más prudente seas y más alerta estés ante las contingencias mejor será.



Del 14 de febrero al 28 debes ser cuidadoso con aviones, la tecnología y las ideas locas, la mente puede desorganizarse y costarte ser coherente o lógico, se presentan en estas condiciones pensamientos difusos y las personas que sean sensibles a este estado de Mercurio presentarán dificultades para meditar.   Aumenta la posibilidad de atracos por sorpresa o en circunstancias extrañas.  Problemas por excesos de velocidad, conducción irresponsable, por decir cosas inapropiadas o pasadas de temerarias.  Habrá quienes se sientan asustadizos o agitados.  Las comunicaciones pueden tornarse caóticas.

El 28 de febrero,  será un día diferente porque Mercurio dará la impresión de estar detenido, tomando fuerzas para volver a marchar hacia adelante por lo que se considera que lo que se empiece ese día tendrá una probabilidad mayor de avanzar hacia el éxito.

Mientras Mercurio esté viéndose retrógrado será recomendable reflexionar acerca de lo que dijo alguien alguna vez  Tu conversación contigo mismo marca y define tu existencia y le podemos agregar que la clave para mantener una conversación con uno mismo, que defina una existencia dichosa está en las palabras que seleccionemos para armarla.

Serán especialmente sensibles a los anuncios de este Mercurio retro los ascendente Géminis y Virgo.

Dice la tradición astrológica que con Mercurio retrógrado hay que cuidarse de ataques de piratas y que lo 22 días que dura el proceso, serán ideales para adentrarse dentro de uno mismo y practicar  el silencio interior, emprendiendo la búsqueda del Alma tal como lo hizo Hércules en su oportunidad.
El mantra que se puede usar como protección es Om Gam Ganapataye Namaja mejor si repetido 3, 9, 27  o 108 veces a las 17 horas todas las tardes con alguna prenda amarilla y quemando incienso de lavanda o jazmín

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario