El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Calendario Lunar: del 3 al 9 de febrero del 2014. Segundo Ruiz Gómez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 14:13


El día 2 de febrero empezamos con la Luna en el signo de Piscis: Nuestra sensibilidad estará por tanto estará a flor de piel, es un buen momento para dedicarnos a temas espirituales, artísticos o para ayudar a los demás, temas sociales. Estos días serán románticos. Aunque posiblemente nos alejemos un poquito de la realidad, pues necesitaremos evadirnos. Aumentará nuestra fantasía e imaginación. Será un buen momento para la práctica del yoga, la meditación, la oración y aumentará nuestra videncia y mediumnidad.


  El día 3 de febrero a las 4:56 GMT. (una hora más en España, la península). La Luna entrará en Aries. Nos sentiremos enérgicos y vitales. Tendremos la necesidad de emprender cosas nuevas. Aumentará nuestra impulsividad, por tanto deberemos tener cuidado pues tendremos más propensión a los accidentes. También tendremos que tener cuidado con lo que decimos, tendremos tendencia a actuar sin pensar primero.  Nuestras reacciones serán muy asertivas y quizá un poco agresivas.
 El día 5 de febrero a las 9:48 GMT.  La Luna entrará en el signo de Tauro. La Luna en Tauro se encuentra en buen estado cósmico, aumentará nuestra sensualidad y nuestra capacidad para disfrutar de los placeres de la vida. Estos días sentiremos una mayor necesidad de seguridad y estabilidad material. También sentiremos más apego por nuestros nuestros objetos, nuestro dinero y nuestros seres queridos.
El día 6 de febrero se iniciará el cuarto de Luna Creciente a las 19:23 GMT. que durará hasta el día 14 de febrero. Los wiccanos en esta fase efectúan hechizos que atraen o incrementa algo como: hechizos de amor, dinero, poderes. También para rituales de protección y curación. Es el tiempo perfecto para realizar deseos, clarividencia y fertilidad. El organismo comienza a estar predispuesto a crecer y agrandarse a medida que la luna en esta fase comienza a crecer en luz. Comienzan los días adecuados para poder recuperar las fuerzas perdidas y reponer todas las energías que estaban bajas. Todo nuestro cuerpo comienza a asimilar todo lo que comemos o bebemos, así como todo lo que se aplica sobre nuestra piel, ya que nuestro organismo se encuentra más perceptivo y mejor preparado para ello. Debido a esto, todo lo que comamos nos engordará más, así sea lo mismo que hemos consumido en otras fases lunares. Por esta gran asimilación de nuestro cuerpo, son días favorables para la ingesta de vitaminas y minerales, si es que nos encontramos con carencias de ellas. El aspecto más negativo estará dado por la dificultad de recuperarse de intoxicaciones o de malestares provocados por el consumo de distintos alimentos. Lo conveniente será prestar mucha atención en las fechas de envasado y vencimiento de los productos que vamos a consumir. Además, es muy positivo comenzar a incluir en nuestra dieta, durante estos días, los minerales o las vitaminas que sean necesarias para sentirnos mejor. Es buena época para realizar tratamientos en la piel, con la aplicación de cremas o pomadas de limpieza o nutrición. Se pueden utilizar flores y frutos como materias primas en la elaboración de ungüentos, ya que estos elementos de la naturaleza se encuentran más enriquecidos. Esta fase de la luna creciente influye en el crecimiento de cabellos y uñas, por eso si deseamos que éstos crezcan más rápidamente deberemos aprovechar estos días para realizar dichos cortes, y no es conveniente realizarse depilaciones, ya que no se logrará el efecto deseado y éstas se deberán realizar con mayor frecuencia.
El día 7 de febrero a las 18:45 GMT. La Luna entrará en Géminis y terminaremos la semana con la Luna en este signo. Aumentará por tanto nuestra curiosidad e inquietud intelectual, tendremos una mayor tendencia a intercambiar información y por eso mismo también tendremos más tendencia a los chismorreos. Estaremos más inquietos y nerviosos. Lo bueno de esta posición de la Luna es que tendremos la mente más despierta y también tendremos más tendencia a conocer gente nueva y establecer nuevos contactos.
Fuente El Mundo de Segundo
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario