El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 6 al 12 de febrero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:17

ARIES: ARCÁNGEL ANAEL (21 de Marzo – 20 de Abril) Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas de su corazón, a unir el amor espiritual con el carnal y a mantener viva la llama del amor, aun si está separado por la distancia para que le proporcione la pareja afín con la que pueda disfrutar, emocional, espiritual, mental y físicamente. Semana para trabajar la protección y la verdad. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo) Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a ser constante y ahuyentar la falsedad, lo acompañe en los momentos de abatimientos y estados depresivos, lo aconseje en los momentos de confusión, le enseñe a expresarse con sinceridad, ética y responsabilidad, afine sus discernimientos y le muestre su sendero para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la esperanza y la confianza. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ARIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz, dándole bendiciones para fortalecer su espíritu y ayudándolo a ver la luz en su camino, dándole la bienvenida a nuevas oportunidades y entendiendo cuál es el momento perfecto para volar. Para que lo ponga en contacto con la fuerza creativa de la naturaleza y le enseñe a cuidarla. Semana para trabajar la comunicación y la sabiduría. Encienda una vela de color dorado.
CÁNCER: ARCÁNGEL JOFIEL (23 de Junio – 23 de Julio)Invoque al Arcángel Jofiel para que lo acompañe y guie pos senderos de sabiduría, que le aporten conocimiento ante las dudas y lo ayude a hacerse entender por quien no lo hace o no quiere escucharlo. Para que le dé la apertura necesaria para aprender lo que no entiende. Para que lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la confianza y la calma. Encienda una vela de color amarillo.
LEO: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Julio – 23 de Agosto)Invoque al Ángel de la Guarda, para que lo refugie bajo sus alas, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, permanezca a su lado en todo momento, en la soledad y en la angustia, en la alegría y la tristeza, para que lo libere y lo ayude a reformar viejas estructuras y le dé el valor para asumir los compromisos. Semana para trabajar la serenidad y la diplomacia. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Invoque al Arcángel Sachiel, para que lo bañe con su luz, impregnándolo de plenitud y abundancia, pacifique su espíritu, lo acompañe en los momentos de conflicto, lo ayude a solucionar dificultades familiares,  aclarar todo tipo de juicios. Para que le otorgue éxito en las actividades laborales y para conservar el trabajo. Semana para trabajar el amor y la protección. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Chamuel, para que lo bañe con su luz, impregnándolo de fuerzas espirituales, bienestar físico, espiritual y mental. Para que lo proteja contra la envidia y le enseñe a vencer el rencor, para que propicie en su vida el amor verdadero. Semana para trabajar la persistencia y la fortaleza. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Invoque al Arcángel Metatron, para que aumente su sensibilidad, lo proteja contra las adversidades y lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, la diversión y el trabajo. Le enseñe a equilibrar la causa con el efecto, lo que da con lo que recibe y a obtener el equilibrio espiritual. Semana para trabajar la luz interior y el perdón. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Invoque al Arcángel Raziel, para que lo acoja bajo sus alas, impregnándolo de valor y creatividad, lo ayude a sanar bloqueos, a escuchar consejos, purificar su ideas y eliminar desacuerdos, lo oriente y acompañe en los momentos de desamparo y lo guie para encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar la belleza interior y el agradecimiento. Encienda una vela de los colores del arco iris.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)Invoque al Arcángel Uriel, para que lo ayude a despertar su estado de conciencia y esparcir la verdad. Le otorgue amparo y le enseñe a resolver dificultades de forma pacífica, controlando la ira y la impaciencia. Semana para trabajar la intensión y la abundancia. Encienda una vela de color anaranjado.
ACUARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)Invoque al Arcángel Miguel, para que lo defienda contra las fuerzas del mal, la oscuridad y la ignorancia, lo conduzca por senderos que aumenten su estado de conciencia, lo liberen del dolor y el sufrimiento, lo guie y lo proteja contra la injusticia, aumente su fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la serenidad y la paz interior. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)Invoque al Arcángel Cassiel, para que ilumine su camino y lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, lo ayude a conectar con su niño interior, a obtener éxito aumentado su fuerza de voluntad y enseñándolo a cerrar ciclos. Semana para trabajar el agradecimiento y el amor incondicional. Encienda una vela de color verde.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario