El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 3 al 9 de Febrero de 2014 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:12

Aries:  Mucho ojo durante la semana porque te vas a movilizar al máximo para resolver temas urgentes. Necesitas equilibrio físico y moral, actividad y reposo, reposo y acción, en la medida que te lo pide el cuerpo.

Tauro: Durante esta semana sentirás más confianza en ti mismo y la necesidad creciente de materializar tus sueños. Estás en buena forma y administras tus energías con más acierto sin dejar que los que te rodean se te impongan.
Géminis: Durante la semana los recuerdos vuelven a tu cabeza. Al ver el camino recorrido tus dudas se disipan, piensa en el futuro. Esta semana te costará ser razonable…planifica un descanso para uno de estos días. Tu energía es excelente y es la base de tu actividad.
Cáncer: Te impondrán un plazo que será necesario para llevar a término tus proyectos, mira a largo plazo. Los esfuerzos musculares de los últimos días se dejarán notar. Relájate un poco físicamente.
Leo: Durante la semana vas a sorprender a tu entorno con la determinación que demuestras por alcanzar tus objetivos. Necesitas ser más flexible moral y físicamente , sumergirte en una actividad de ocio vinculada al arte para recargar tus energías.
Virgo: Durante la semana, tu optimismo estará en auge y te permitirá ver el lado bueno de las cosas. Hay alegrías a la vista. Tienes que intentar no mostrarte demasiado intransigente contigo mismo, estas agotando tus reservas.
Libra: Será una semana tranquila a pesar de tus temores, “nada impide que te dediques a ti mismo”, la relajación mental será la mejor manera de cargarte de energía durante la semana, evádete con ir al cine y ver una buena película que te transporte a otro mundo por un momento.
Escorpio: Durante la semana, tu lucidez te permitirá ser útil, da tu opinión, tu realismo no te fallará. Te resultará fácil meterte de lleno en los trabajos intelectuales. No olvides pasar a otra cosa después para airear la cabeza.
Sagitario: Durante la semana, no podrás reprimirte para expresar alto y claro el fondo de tus pensamientos, incluso a pesar de que hagan saltar chispas: Estás en forma pero comes por los ojos, cuidado con los excesos con la comida.
Capricornio: Durante esta semana tomarás decisiones que serán más importantes que nunca. Mira hacia el futuro y piensa en cómo llevarlo a cabo. Estás en  una forma excelente, solo tienes que anticiparte a las consecuencias de tus excesos y coger la medida a la hora de consumir tus energías.
Acuario: Vas a tener mucha facilidad para adaptarte a los cambios. Haces bien abriéndote antes las opciones que se te ofrecen. Tus sentimientos reprimidos van a influir en tu sistema digestivo. Evita los platos con demasiadas especies.
Piscis: Durante la semana el ambiente será sobrio, arisco y austero e intentarás todo lo que esté en tus manos para cambiarlo. Tus energías llegan a un límite, reconócelo antes de volverte impulsivo y toma las medidas oportunas.

Brígida Gallego
http://blogs.periodistadigital.com/por
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario