El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 2 al 8 de febrero de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Estarás muy optimista y sabrás disfrutar del tiempo libre. Momento propicio para las terapias y la revisión sanadora del pasado. Si la aprovechas bien, aclararás muchas cosas respecto a las condiciones familiares, las emociones y sentimientos. Tendrás sueños reveladores, pero sé cauto, porque también serán días de secretos. Dinero: Deberás ahorrar para imprevistos .
Mantén en orden tus cuentas bancarias. Amor: Los casados enfrentarán tensiones y retos en las relaciones personales. Los solteros tienen la posibilidad de vivir un amor pasional. Salud: Trata de dormir y descansar bien, caminar, meditar. Color de suerte: Verde. Números de poder: 12-33. Consejo Astral: Déjate llevar, busca diversión y afecto, eso te reconfortará mucho.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Esta semana será muy buena para tus relaciones personales. Nuevo ciclo en el que estás aprendiendo a comunicarte mejor con los seres más allegados a ti. También es hora de tomar decisiones que marcarán un antes y un después. Arriésgate a hacer lo que tanto has querido. Cambios inesperados. Dinero: Buen momento para comenzar un plan de ahorro. Amor: A los casados les vienen pruebas que deben superar con humildad. Los solteros deben tener cuidado con triángulo amoroso, pueden descubrirlos. Salud: Presta más atención a tu salud, hazte un chequeo médico. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 40-62. Consejo Astral: Participa en cualquier evento social que te relaje y te haga olvidar las tensiones.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se presentan cambios, novedades o gestiones que serán importantes para tu situación profesional o tus intereses. Cuida los detalles. Es el momento de cerrar ciclos. Debes tomar una decisión importante y no puedes actuar con miedo. Tiempo de planear el futuro que quieres y qué estrategias usar para lograrlo. Dinero: Ordena tus finanzas. Amor: Los casados están viviendo una transformación emocional que exige una revisión. Los solteros tendrán un encuentro con que les dará mucha alegría. Salud: No es el momento de ignorar ciertos malestares que podrían acabar en problemas crónicos. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 93-86. Consejo Astral: La vida es un privilegio; por ello, disfrútala.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Aprende de tus propios errores y no permitas que nadie te manipule. Es tiempo de concretar tu nueva filosofía de vida. Cambios de orientación en proyectos, ideas o cosas que tenías pensadas. Renueva tus energías. Nuevos contactos, viajes. Secreto que sale a la luz. No hables sobre tus proyectos para que se te den. Dinero: Se te presenta una gran oportunidad para mejorar tus ganancias, no la desaproveches. Amor: Para los casados es hora de renovar las ilusiones y descubrir nuevos estímulos. Los solteros conocen nuevas personas, enamoramiento. Salud: Haz ejercicios y caminatas al aire libre. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 19-52. Consejo Astral: Tienes que dejar fluir para que te conectes con lo que realmente quieres.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Deberán brindarle más atención a las cosas familiares y pensar cómo proyectarse en los demás. Hay muchas cosas que tienes que poner al día. Cancela deudas. Debes ser muy prudente con las palabras, los gestos y todo tipo de comunicación. Sin darte cuenta puedes caer en la agresividad verbal o querer imponer tus ideas. Dinero: El universo conspira ante una nueva alianza, poder, suerte. Amor: Los casados, con mucha comunicación y buena voluntad, pueden encauzar bien las cosas. Los solteros hacen un viaje con amigos. Salud: Es tiempo de limpieza, de eliminar toxinas o todo aquello que sobre en tu vida. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 45-56. Consejo Astral: Te conviene cuidarte y recargar tus energías.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es conveniente que hagas nuevos planes en tu trabajo o tu forma de organizarte en tus obligaciones cotidianas. Trata de tener una actitud abierta y de escuchar a los demás. Ábrete a otros horizontes y otras perspectivas, para que no andes siempre en los mismos círculos. Debes dejar las críticas y el materialismo. Dinero: Cuida tu economía, cuidado con excesos con tarjeta de crédito. Amor: Los casados no deberán dejarse llevar por sentimientos negativos. Los solteros tienen que despegarse de las energías del pasado y vivir el presente. Salud: Debes ir al médico y realizarte un chequeo. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 57-64. Consejo Astral: Vive tu vida tal como es, la perfección no existe.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Evita manipulaciones o chantajes emocionales. Las soluciones o decisiones no serán fáciles de tomar. Debes evaluar cuáles son tus motivaciones y las de los que te rodean. Nuevas oportunidades te depara el destino; lo que tienes que hacer es crecer y trabajar duro para lograr tus objetivos. Dinero: Debes reestructurar tu economía. Crecimiento y abundancia llegan para tu bien. Amor: Los casados pasan una etapa trascendental en sus relaciones de pareja. Los solteros sienten que la necesidad de cambio perturba su paz y estabilidad. Salud: Vigila tu tensión arterial. Haz yoga u otra actividad física. Color de suerte: Beige. Números de poder: 29-60. Consejo Astral: Intenta poner distancia entre lo que te afecta y lo que dicen los demás.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Trabaja en tu realización y crecimiento personal. Necesitas sentar nuevas y sólidas estructuras para tu vida. Sal de tu aislamiento y estancamiento y trata de conciliar tu profunda transformación personal con tu familia para que todo te salga bien. Haz actividades que te ilusionen, que te llenen de vida. Persona chismosa cerca de ti podría perjudícate. Dinero: Revisa bien con quién y cómo empleas tus recursos y tu tiempo. Salda tus deudas. Cuídate de robos. Amor: Para los casados es momento de actuar con madurez. Esta semana se muestra favorable para quien quiere construir relaciones serias. Salud: Cuídate, hazte un chequeo. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 11-29. Consejo Astral: Toma conciencia de tus acciones.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Dedícate a resolver cuestiones del ámbito familiar y del hogar, tanto en asuntos emocionales como económicos. Evita la precipitación o involucrarte en situaciones bajo presión. Mantén la calma. Cambios, renovación. Fertilidad. Cuidado con persona que te traiciona. Un familiar quiere hablar contigo sobre un tema delicado. Dinero: Revisa cómo están los bienes familiares... Amor: Los casados pasan por una etapa apropiada para dejar atrás posibles tabúes o superar complejos. Los solteros deben definir sus sentimientos y aclarar bien qué es lo que quieren. Salud: No descuides tu salud, debes ir al médico. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 30-28. Consejo Astral: Deja de actuar en función de lo que puedan esperar de ti los demás.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Esto días serán cruciales para tus relaciones personales. Es conveniente que seas especialmente cuidadoso con tu forma y medios de expresarte, debes saber cómo decir las cosas. Hallarás una nueva amistad donde menos te lo esperas. Nuevo proyecto, evolución. Se acercan meses de diversión y placer sin complicaciones para quienes estén solos. Dinero: Tienes entre manos una inversión importante, la oportunidad de firmar contratos o alianzas productivas. Amor: Los casados tendrán una relación más estrecha. Los solteros, felicidad y prosperidad en sus relaciones. Salud: Revisa tu vista, cuida tu alimentación. Color de suerte: Morado. Números de poder: 55-44. Consejo Astral: Evita juzgar o malinterpretar a los demás.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tomas iniciativas un tanto arriesgadas, pero ten cuidado porque podrías fracasar. Es momento de ver cómo combinas imaginación e innovación con experiencia para concretar los trascendentales cambios que vienen. Vences sobre enemigos. No te dejes llevar por falsos amigos. Planes de viaje. Un familiar requiere de tu ayuda. Dinero: Debes resolver asuntos financieros. Nuevo ciclo profesional. Permanece alerta ante las oportunidades. Amor: Los casados deben tener en cuenta que pedir perdón quizás sea lo más inteligente para solucionar ese problema que se les presenta. Los solteros deben abrir su corazón a nuevas relaciones. Salud: Cuidado con dejarte llevar por el estrés. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 91-06. Consejo Astral: Asume nuevos retos intelectuales y espirituales. Traza nuevas alianzas.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Busca algunos momentos de soledad que te sirvan para reflexionar y dar con tus auténticas verdades y soluciones. Ahora el protagonista eres tú, este es el momento, sin echarle la culpa a las circunstancias ni a los demás. Se avecina un viaje importante, debes comenzar con los preparativos. Alguien del pasado te busca. Algo te mueve internamente. Dinero: Tendrás que luchar por tus derechos, sobre todo en recursos compartidos. Amor: Los casados descubren nuevas formas de animar la relación. Los solteros vivirán una semana favorable para potenciar su poder de conquista. Salud: Es hora de ponerte en forma. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 51-36. Consejo Astral: Sé cuidadoso y responsable con tus compromisos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario