El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 13 Diciembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:08

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Simplifica tu vida sacando todo lo que no te está dando el beneficio para lo que fue destinado. Ahora que te encuentras gozando de mayor seguridad económica, aprende la lección y no gastes lo que te sobra en cosas que no necesitas. Valora lo que no se puede comprar con dinero. Números de suerte: 29, 8, 27.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Vencerás exitosamente los retos que se presenten en tu vida profesional o familiar. Tendrás éxito en todo aquello en lo que pongas empeño y dedicación. Hay mucho trabajo y mucho por hacer, pero tú no dejes que esto te quite los deseos de progresar y seguir adelante. Números de suerte: 1, 5, 30.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Cuida de tu salud mental. El balance emocional es muy importante para que puedas actuar y trabajar efectivamente. Si no te gusta lo que haces, empieza la búsqueda de lo que verdaderamente te satisfaga a nivel personal. No vivas complaciendo a otros, complácete tú. Números de suerte: 8, 50, 1.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

No hagas nada aprisa, ya que las cosas no te saldrán bien cuando así lo hagas. Evita tomarte riesgos en la carretera así como también debes de evitar la compañía de personas conflictivas que puedan meterte en problemas. En el amor hay progreso al igual que en tu vida social. Números de suerte: 28, 16, 31.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

El Cosmos llenándote de energía, confianza y mucha seguridad en ti mismo. No encontrarás obstáculos o problemas si te enfrentas con valor y confiado. Lo único negativo ahora es que quieres hacer las cosas a tu manera y al tiempo que tú estipules, y esto puede traerte problemas. Números de suerte: 18, 9, 10.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Se acabaron los juegos del amor. Calentarás tu nido y demostrarás todo el amor que se encierra tu corazón. El hogar y la familia tomarán una enorme importancia. Serás ahora visionario, profeta, maestro para muchos. Se fortalece tu poder de convicción y de comunicación. Números de suerte: 10, 5, 8.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Te verás involucrado en situaciones en donde reinará la tensión y la confusión. Esto podría poner más presión a tus relaciones personales. Apóyate en lo Divino, lo espiritual y verás que saldrás adelante en los momentos difíciles. Evita las luchas de poder. Controla tu carácter. Números de suerte: 31, 16, 41.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo relacionado con tu trabajo, negocio o profesión se enfatiza ahora para ti. El dinero te llega de tu arduo trabajo y de tus relaciones sociales. Sin embargo, tu estabilidad económica será lenta pero segura, no te impacientes. Ten la seguridad de que lograrás lo que deseas. Números de suerte: 7, 13, 46.


Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Recibes ahora la ayuda y el apoyo que necesitas y no te faltará quien te ofrezca la oportunidad que estabas esperando. Lo que te parezca negativo será luego una bendición. Nunca pierdas la fe, cree en ti. Si eres positivo, vas a gozar ahora de fama, prestigio y reconocimientos. Números de suerte: 7, 13, 25.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Pon atención a tus asuntos personales, tu hogar, tu familia. Ellos necesitan de tu guía y apoyo, especialmente aquellos más jóvenes. El hacer actividades donde todos puedan compartir será de mucha ayuda para suavizar las tensiones existentes. Recuerda que dando es como se recibe. Números de suerte: 29, 8, 27.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

El hogar y la familia se enfatizan, por lo tanto toda renovación o remodelación del hogar puede darse satisfactoriamente durante los días siguientes. Las actividades tanto sociales así como redecorar o embellecer tu hogar, junto a tus seres queridos darán excelentes resultados. Números de suerte: 49, 11, 3.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Estarás más consciente de tu presente con una visión más clara de tu futuro. Todo viaje te traerá suerte. Dile sí a toda oportunidad de conocer otras culturas, otras personas y lugares. Aunque personas de tu pasado pueden regresar a tu vida, ten mucho cuidado donde pones tu confianza. Números de suerte: 5, 14, 42.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario