El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 10 al 16 de Diciembre 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:01

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 10 al 16 de Diciembre 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El 10 de diciembre, Marte, planeta que gobierna el coraje, la acción y el deseo sexual, ingresa al intenso y pasional signo de Escorpio, que es su regente, para permanecer bajo esta constelación hasta el 26 de enero de 2018. Los escorpianos tendrán vitalidad y valor para conseguir todos sus objetivos. Etapa de gran sensualidad que los llevará a vivir a pleno sus deseos amorosos. La pasión los envolverá. Bajo este signo también se encuentra Júpiter, el gran benefactor, protegiéndolos y acompañando todas sus decisiones e iniciativas. ¡Arriesguen y ganarán!




horoscopo 10 a 16 de diciembre



Este tránsito será beneficioso para Cáncer en su Casa 5: imaginación, intuición y talento para especular y acertar en temas personales e íntimos. Visualicen lo que esperan que pronto llegará lo anhelado. Piscis abrirá su Casa 9, clarificando sus ideas para desenvolverse e ir sorteando con habilidad los obstáculos que se les presentarán. ¡No bajen la guardia y sigan luchando!



Fortaleza y entereza para Virgo, quecon su casa 3 potenciada se sentirá más comunicativo y ágil. Pese a las trabas que se le imponen su actitud será más optimista. Capricornio tendrá buena vibra en su Casa 11, tornándolo desprejuiciado y libre para conectarse, salir y compartir. ¡Brillarán en su entorno!



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra.  Marte transitando por el signo de Escorpio les aconseja mantenerse firmes y enfocados en sus objetivos. ¡El esfuerzo y la dedicación les traerán positivas recompensas!



Luz amarillapara Tauro, Leo y Acuario, que deberán ser muy prudentes en sus actos para  evitar generar conflictos y peleas con su entorno cercano. ¡Mantengan la calma y no malgasten su energía en discusiones innecesarias!



Marte en su viaje por el signo de Escorpio expresa sensualidad y poder de conquista. Aprovechemos esta fuerza para vivir plenamente lo que desea nuestro corazón.



Energía y buenas vibras para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Conscientes y atentos! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, invitándolos a verificar todo en profundidad antes de tomar cualquier decisión en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Sean inteligentes y revisen bien las alternativas que se les pueden presentar. El conocimiento adquirido a lo largo de este año les será de gran utilidad para resolver las situaciones actuales. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Escorpio, cerrarán la semana intercambiando valiosa información para su futuro. ¡Utilícenla a su favor!
Amor y familia: ¡Días soñados! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, entregándoles una semana muy positiva en su vida amorosa y sentimental. En la pareja, apertura espiritual. Comprensivos y desprejuiciados, se darán permiso para explorar y volar con la imaginación. Disfrútenlo al máximo. Los solteros, liberados de ataduras, dejarán que fluya el deseo y la pasión. Buenas perspectivas para su vida afectiva. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: salidas, invitaciones y encuentros románticos. ¡Dense la oportunidad de vivirlos!
Clave de la semana: Ser extremadamente minuciosos al actuar. Los detalles siempre marcan la diferencia.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Instinto de conservación! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, motivándolos a insistir en sus búsquedas a nivel profesional y laboral durante esta semana. Aléjense de quienes quieran tentarlos con propuestas poco claras y fantasiosas. Manténganse en su camino con  responsabilidad, esto les abrirá valiosas puertas. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Escorpio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar conflictos con terceros que pueden alterar su paz interna. ¡Procuren mantener la calma!
Amor y familia: ¡Intercambios novedosos! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, favoreciendo a los taurinos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, nuevos aires y deseos. Modificarán sus actitudes para mejorar el  rumbo de su relación. Los solteros buscarán concretar encuentros y salidas románticas. Se sentirán motivados para confesar lo que tienen guardado en su corazón. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: ternura, complicidad y contención. ¡Momento para entregarse a sus sentimientos!
Clave de la semana: Creer en lo que sienten. Visualicen lo que pretendan y no se autolimiten.



Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Saturno, convocándolos a ser muy cuidadosos para no cometer  errores en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Tomen el camino más seguro aunque parezca el menos ventajoso materialmente. No arriesgar será clave para sostener su rutina. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Escorpio, cerrarán la semana recuperando confianza en ustedes mismos. ¡Valórense!
Amor y familia: ¡Extrema sensibilidad y dualidad! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, encendiendo una señal de alerta en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, aspereza, confusión y malhumor. Agobiados por la rutina, buscarán motivos para distanciarse y aislarse. No se extralimiten e intenten manejar sus inquietudes. Los solteros expulsen el miedo y busquen activar su vida social. No pierdan las esperanzas aunque todo parezca oscurecerse. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: liberarse de las cargas negativas será la consigna. ¡Intenten conectarse con las emociones positivas!
Clave de la semana: Ser tolerantes y pacientes. Todo llega en el momento preciso.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Ajustando planes! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, llevándolos a repensar estrategias para progresar en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Procuren adaptar sus necesidades a las de su entorno. Escuchen los consejos y acepten la colaboración de las personas de su confianza. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Escorpio, cerrarán la semana con una actitud valiente y optimista. ¡Trabajarán sobre sus debilidades y proyectarán cambios para su futuro!
Amor y familia: ¡Aventureros y lanzados! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, trayéndoles bienestar en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, fluidez, goce y disfrute. Compartirán deseos, sueños y experiencias. Los solteros, intensidad, magnetismo y poder de encanto. Se permitirán conocer nuevas personas. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: días para estar cerca de sus seres más queridos. ¡Vibrarán en plenitud!
Clave de la semana: Creatividad e imaginación a su servicio. Momento para empezar a buscar nuevos horizontes.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Decisión y firmeza! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, llamándolos a comprometerse con sus proyectos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Sean concretos y vayan por sus anhelos económicos aunque esto requiera de tiempo y dedicación. Tener sus objetivos en claro será crucial para no dispersar sus energías. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Escorpio, cerrarán la semana debiendo evitar ser hirientes con sus palabras. ¡No se extralimiten si no les responden como ustedes esperan!
Amor y familia: ¡Encendidos y activos! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, dando lugar a una semana muy excitante a nivel sentimental y amoroso. En la pareja: entusiasmo, fantasía y atracción. Disfrutarán de intensos y volcánicos encuentros íntimos. Los solteros, buenas perspectivas para su vida personal. Una sensación de bienestar y libertad los invadirá, movilizando sus deseos románticos. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: aventuras, proposiciones y reveladores diálogos. ¡Todo puede suceder!
Clave de la semana: Su talento los acompañará en todo momento. Sus ideas los harán brillar.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Trabas y demoras! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, advirtiéndoles que deben ser muy prudentes en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Rivales pueden alterar el avance de sus planes. Sean diplomáticos aunque se sientan atacados. Tómense el tiempo necesario para meditar durante este período de limitaciones. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Escorpio, cerrarán la semana destrabando asuntos complicados. ¡Confíen en su criterio y su actitud!
Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, trayéndoles una semana complicada en el plano sentimental y amoroso. En la pareja, fastidio y malhumor reinantes. Cualquier desacuerdo producirá potentes cortocircuitos. Sean tolerantes. Los solteros no se dejen ganar por sentimientos de angustia y soledad. Conéctense con sus emociones y saquen a la luz su riqueza interior. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: procuren no estar solos. ¡Sus seres queridos sabrán darle la contención que necesitan!
Clave de la semana: No se bloqueen emocionalmente. Expresar lo que sienten y desean es hacerlo real.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Alentadoras perspectivas! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, permitiéndoles recuperar posiciones en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Retomarán conversaciones para lograr acuerdos para un futuro inmediato. Etapa para terminar con todo lo que tienen aún inconcluso. Avóquense al trabajo. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Escorpio, cerrarán la semana enfocados en cumplir sus metas económicas. ¡Sostengan sus deseos e impulso!
Amor y familia: ¡Inmejorables vibras! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, favoreciéndolos notablemente esta semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, charlas profundas mejorarán el funcionamiento de la relación. Se conectarán íntimamente y alcanzarán positivos acuerdos. Los solteros, días para arriesgar y conquistar corazones. Se avecinan importantes cambios para sus vidas. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: desafíos que los entusiasmarán. ¡Entréguense al riesgo!
Clave de la semana: Emprender, persistir y negociar. Resolverán muchas situaciones que los desvelaban.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Constancia y estabilidad! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, recuperando la energía y la actitud para insistir con sus búsquedas profesionales y laborales durante esta semana. Momento para evaluar, consolidar sus logros y hacer crecer su economía. Con esfuerzo y dedicación conseguirán obtener importantes ganancias. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a su signo, cerrarán la semana encaminados y bien predispuestos para enfrentar nuevos y estimulantes desafíos. ¡Estén atentos a las señales del Universo!
Amor y familia: ¡Expresivos y sentimentales! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, entregándoles una semana motivante para su vida amorosa. En la pareja, dispuestos al cambio y la renovación. Se sentirán a gusto y afianzarán sus lazos con proyectos a futuro. Los solteros se soltarán e irán en búsqueda de nuevas experiencias. Con su autoestima en alza lograrán lo que se propongan. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: tiempo de compartir. ¡Encuentros gratificantes y regocijantes!
Clave de la semana: Ponerse en marcha y accionar. Cada día es único y no se repetirá.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentran el Sol y Saturno, haciendo renacer viejas aspiraciones en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Posibles ofrecimientos y propuestas que deberán analizar muy bien antes de aceptarlas. No las descarten. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Escorpio, cerrarán la semana con la lucidez necesaria para tomar las mejores decisiones. ¡Déjense guiar por su natural intuición!
Amor y familia: ¡Grandes perspectivas! Venus continúa su tránsito por su signo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, otorgándoles una semana de ensueño en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, fantasías concretadas. Estarán inquietos y movedizos, planificando excitantes salidas, reuniones y veladas románticas. Los solteros, enérgica actitud que los hará brillar en su entorno. Sigan sus impulsos y lograrán lo que desean. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: pura química y pasión. ¡Fuerza y vitalidad para disfrutar!
Clave de la semana: Momento para conquistar. Estén atentos a todo lo que pase a su alrededor. No dejen escapar las oportunidades.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Buenas perfectivas! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, invitándolos a seguir luchando por sus objetivos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Analicen y definan las estrategias para moverse de la forma más provechosa para alcanzar  sus intereses. Tomar nota de sus fortalezas y debilidades les permitirá ser más efectivos en sus resoluciones. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Escorpio, cerrarán la semana consolidando importantes negociaciones. ¡Avancen con firmeza!
Amor y familia: ¡Fuerza interior! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja reordenarán sus prioridades y darán a conocer sus verdaderos sentimientos. Los solteros, sensibles, atractivos y más lanzados. Dejarán la puerta abierta para que el amor entre a sus vidas. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: secretos que saldrán a la luz. ¡Abran sus corazones!
Clave de la semana: Soltar el pasado y dejar de lado lo que no sirva. Los cambios siempre serán positivos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡En plena acción! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, fortaleciendo sus aspiraciones en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Saldarán deudas pendientes y esto les permitirá avanzar con determinación y coraje hacia lo nuevo. Tiempo propicio para sacar todo lo estorbe su camino. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Escorpio, cerrarán la semana debiendo sortear imprevistos y contratiempos con personas que puedan querer empañar sus éxitos. ¡No se desanimen!
Amor y familia: ¡Alto voltaje! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, y esto les depara una semana muy positiva en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, imaginación y placer total. Desearán y buscarán estar siempre en contacto con su ser amado para satisfacer sus fantasías más alocadas. Los solteros, días de relaciones libres y sin ataduras. Gocen y disfrútenlo.  El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: crecerá su pasión y su energía sexual. ¡Permítanse experimentar!
Clave de la semana: Visualizar es crear. Sepan beneficiarse del impulso planetario para hacer realidad sus ideas.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Subidas y bajadas! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol y Saturno, trayéndoles dificultades en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Luchen por mantener la motivación y no permitan que un traspié los desestabilice. Deberán mantener los ojos bien abiertos y cuidarse de las personas que pueden perjudicarlos. Estén atentos a las traiciones. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Escorpio, cerrarán la semana con un panorama más claro y alentador. ¡Despréndanse de sus temores!
Amor y familia: ¡Alerta general! Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, trayéndoles complicaciones a su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, discusiones sin fin. No se dejen llevar por sus miedos. Tomar distancia les permitirá ser más imparcial en sus puntos de vista. Los solteros deberán esforzarse para alcanzar sus anhelos románticos. Busquen dentro suyo la estabilidad y la calma para poder avanzar en este tiempo de hostilidad astral. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario: no se limiten y conéctense con lo que les hace bien. ¡No dejen pasar la oportunidad de recomponer sus vínculos!
Clave de la semana: Busquen aclarar su mente. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario