El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales semana del 17 al 23 de Diciembre 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Horóscopo y tendencias astrales semana del 17 al 23 de Diciembre 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El 20 de diciembre Saturno retorna luego de veintinueve años al trabajador y esforzado signo de Capricornio, que es su regente, para permanecer bajo esta constelación, en un extenso recorrido, hasta el 17 de diciembre de 2020. Este planeta que gobierna el karma, denominado "Kronocador", marcador del tiempo, irradiará con su energía a los capricornianos concediéndoles criterio y responsabilidad para desenvolverse en todas sus actividades.
Las cabras del zodiaco tendrán por delante un ciclo de pruebas, desafíos y grandes aprendizajes. El día 22 el Sol también ingresará a este signo, estimulando aún más los efectos de Saturno. Comprometerse con su hacer les permitirá destacarse y abrirse paso con sacrificio. Aprovechen este largo período para reflexionar, madurar y luchar metódicamente para alcanzar nuevos estadios evolutivos. ¡Será clave fortalecerse interiormente!



horoscopo 17 al 23 diciembre



Nuevas fuerzas para Virgo que tendrá potenciada su Casa 5, contando con habilidad e ingenio para gestionar y especular. Apuesten al futuro. Para Tauro se activará su Casa 9 que les dará destreza y confianza para insistir en sus búsquedas y desarrollarse. ¡Tomen coraje y avancen con dedicación!

La energía de Saturno también favorecerá a Escorpio en su Casa 3, renovándolos y motivándolos para defender activamente lo que consiguieron con esfuerzo. Etapa para mostrarse, dar a conocer sus proyectos y ganarse el lugar que se merecen. Piscis por su parte abrirá su Casa 11: tacto y aplomo para afianzar las relaciones laborales y para consolidar su prestigio dentro de su ámbito social. ¡Concéntrense en lograr sus metas!

Alta vibración para Sagitario en su Casa 2. Este planeta los convoca a materializar y a avanzar midiendo siempre el riesgo y las consecuencias de sus actos. Leo tendrá impulsada su Casa 6, inaugurando un ciclo de esfuerzo y entrega en el trabajo. Buscar aliados les dará más fortaleza para encarar sus obligaciones. Géminis desplegará su Casa 8 y poseerá empuje y determinación para  reconstruirse y potenciar su economía. Acuario tendrá movilizada su Casa 12, lo que les aconseja profundizar en su mundo interno. Período para reflexionar y liberarse de lo que los daña y afecta.

Luz amarilla para Cáncer, Aries y Libra, que deberán extremar la prudencia y la cautela para evitar poner en riesgo lo que poseen. Cáncer, con Saturno en oposición, tendrá afectada su Casa 7. Sus vínculos de pareja se sensibilizarán y sus sociedades serán puestas a prueba. Trabajen en la tolerancia. Aries tendrá expuesta su Casa 10, el medio Cielo, advirtiéndoles que sean prudentes y mediten muy bien cualquier decisión que vayan a tomar. Será relevante cuidar su imagen dando muestras de su lealtad, su confiabilidad y su sacrificio. Libra verá afectada su Casa 4, enfrentándolos a numerosos obstáculos y contratiempos que comprometerán su vida familiar y emocional. Redoblen su dedicación para sobrellevar las exigencias y demandas de su entorno más cercano.

Me despido dejándoles toda la información en el horóscopo semanal acerca de Saturno en Capricornio.

Saludos y la mejor onda para todos.



Waldo Casal



Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Importantes definiciones! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Sagitario les aconseja reflexionar sobre la marcha de su carrera laboral y profesional durante esta semana. Contarán con inteligencia y habilidad para repasar su trayectoria y sacar conclusiones de gran utilidad antes de finalizar el 2017. Reforzar los logros y corregir los errores del pasado les permitirá construir un futuro sólido para sus aspiraciones. Bajo el flamante ingreso de Saturno a Capricornio, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana debiendo evitar tomar resoluciones apuradas y poco meditadas. ¡Tómense el tiempo necesario para decidir!
Amor y familia: ¡Etapa encantadora! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, favoreciéndolos notablemente en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, entrega y generosidad. Se soltarán y mostrarán su sensibilidad y dulzura. Los solteros, encendidos, sensuales y animados. Saldrán a buscar su alma gemela. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Piscis: días para escuchar y atender sus inquietudes espirituales. ¡Conéctense con su mundo interior!
Clave de la semana: Muéstrense tal cual son. Saquen a relucir todo lo que valen.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Tentadoras propuestas! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Sagitario los impulsa a analizar detenidamente las alternativas de cambios que se le plantean a nivel profesional y laboral durante esta semana. No minimicen ninguna oferta que se presente. Denle a cada cosa la importancia que tiene y resuelvan teniendo en cuenta la experiencia que acumularon a lo largo de este año de intenso trabajo. Bajo el flamante ingreso de Saturno a Capricornio, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana iniciando un ciclo de expansión personal. ¡Actúen con voluntad y responsabilidad!
Amor y familia: ¡Probar y decidir! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, impulsando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, espíritu innovador. Dejarán atrás viejas ataduras y se dispondrán a gozar del encuentro con el otro. Los solteros encontrarán motivación para arriesgar, profundizar relaciones y entregarse de lleno al amor. Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Piscis: emprenderán grandes aventuras y se dejarán llevar por lo que siente su corazón. ¡A gozar!
Clave de la semana: Libérense de lo que ya no les sirve. Atrévanse a transformarse.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Aires de cambios! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Sagitario, su opuesto, les aconseja ser aún precavidos para moverse en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Su mente estará nublada y poco clara, llevándolos a equivocarse con facilidad. Estén atentos y posterguen cualquier tipo de decisión hasta que las aguas se aquieten y tranquilicen. Bajo el flamante ingreso de Saturno a Capricornio, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana comenzando a avizorar una perspectiva más positiva para sus asuntos materiales. ¡Pronto llegará el momento apropiado para actuar!
Amor y familia: ¡Alerta general! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, su opuesto, donde aún se encuentra Mercurio, trayendo nuevas complicaciones a su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, malos entendidos, indiferencia y discusiones. Les costará entrar en sintonía y ponerse de acuerdo hasta en las cosas más cotidianas. Apelen a su espíritu positivo y adaptable. Los solteros, perturbados, aturdidos y cansados de la rutina, no tendrán habilidad para seducir. Cambien su actitud. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Piscis: buscarán reparar sus errores y liberarse de lo que los aqueja. ¡Trabajen sobre sus emociones!
Clave de la semana: Reflexionen ante la adversidad. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Solidez y seguridad! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Sagitario, les aporta sabiduría y conciencia para moverse en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Los vínculos construidos durante este año pueden serles de gran utilidad para progresar y crecer en sus actividades. Tiempo para empezar a cosechar lo que sembraron con esmero y dedicación. Bajo el flamante ingreso de Saturno a Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y de la negatividad.  ¡Estén atentos!
Amor y familia: ¡Conexión total! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, entregándoles una semana calma y armoniosa en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, satisfacción y placidez. Estarán a gusto con la marcha de la relación y se animarán a hacer proyectos a largo plazo. Los solteros, expresivos, optimistas y soñadores. Tendrán su energía puesta en alcanzar sus metas románticas. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Piscis: salidas, encuentros e invitaciones. ¡Dispónganse a disfrutar!
Clave de la semana: No dejen nada librado al azar. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Sagitario los impulsa a expresar sus ideas y proyectos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Etapa para terminar de ajustar y darle forma final a sus propuestas para comunicarlas públicamente. Con criterio y determinación podrán llevarlas adelante exitosamente antes de que finalice el año. Bajo el flamante ingreso de Saturno a Capricornio, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana reactivando lazos que pueden serle de gran utilidad para concretar sus objetivos. ¡Todo para prosperar!
Amor y familia: ¡Optimismo y fortaleza! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, regalándoles una excelente semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja advertirán las necesidades de su ser amado y trabajarán para cubrirlas, con energía y entusiasmo.  Los solteros, con el deseo a flor de piel, dejarán que fluyan sus emociones. Salgan a lucirse y brillar. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Piscis: positivas reflexiones y comunicaciones. ¡Muévanse y busquen la felicidad!
Clave de la semana: Sin presión les será más fácil avanzar. Resolverán sus conflictos con inteligencia y astucia.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Camino sinuoso! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Sagitario complica su accionar y desarrollo en el plano laboral y profesional durante gran parte de esta semana. Descenso de energía e incertidumbre. Eviten los acuerdos y decisiones importantes en este casi final de año. Mantengan la calma, pronto todo se resolverá. Bajo el flamante ingreso de Saturno a Capricornio, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana sintiéndose más seguros y firmes internamente. ¡No se desanimen!
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, impactando negativamente sobre su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, al borde del estallido. Se multiplicarán los conflictos y discusiones por motivos insignificantes. No tensen la cuerda. Los solteros, ermitaños y malhumorados, tendrán que hacer un gran esfuerzo para no sentirse desilusionados. Alejen los pensamientos negativos de su vida. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Piscis, su opuesto: extra sensibles. ¡Busquen refugio en sus seres queridos!
Clave de la semana: En tiempos difíciles se aprende. Tomen cada experiencia vivida como una posible enseñanza.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Actividad plena! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Sagitario los alienta a activar sus relaciones para fortalecerse en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Reforzar vínculos ya existentes y establecer nuevos lazos será clave para su crecimiento futuro. Etapa de gran lucidez, en la que lograrán tomar decisiones justas y equilibradas.  Bajo el flamante ingreso de Saturno a Capricornio, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana debiendo enfrentar contratiempos que pueden demorar algunos de sus planes. ¡No se alteren!
Amor y familia: ¡Tiempo de apertura! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, llenando de buenas vibras su vida sentimental y amorosa durante esta semana. En la pareja, claridad y equilibrio emocional. Se reencontrarán y recuperarán las ganas de disfrutar y compartir. Los solteros, energía vibrante, cambios y renovaciones. Disfrutarán de sus días sin preocupaciones. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Piscis: sus deseos y sentimientos florecerán. ¡Déjenlos fluir!
Clave de la semana: Seguir buscando y perfeccionándose. Siempre es positivo superarse.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Buenos lazos! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Sagitario promoverá su desempeño en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Aprovechen lo aprendido durante este año para tomar decisiones y activarse en pos de sus objetivos. Tendrán buen criterio y sentido común para actuar y desenvolverse en su trabajo. Bajo el flamante ingreso de Saturno a Capricornio, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana consolidando posiciones y avizorando un promisorio porvenir. ¡Confíen en su potencia y avancen!
Amor y familia: ¡Con las metas claras! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, compromiso, estabilidad y comprensión. Estarán atentos a todos los detalles para cuidarse y agasajarse mutuamente. Los solteros, tiempo para conocer personas interesantes y atractivas. Acepten las propuestas que reciban. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Piscis: se desatará su fuego interior. ¡La buena vibra los seguirá acompañando!
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden obtener. Tener un plan los guiará en su camino.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio en su movimiento retrógrado final por su signo les entregará una semana muy productiva en el terreno laboral y profesional. Despiertos e inteligentes para actuar, priorizarán sus objetivos personales y se moverán incansablemente hasta verlos realizados. Combinar imaginación, riesgo y dedicación será crucial para lograr lo que se propongan en este casi final de año. Bajo el flamante ingreso de Saturno a Capricornio, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana materializando varias de sus aspiraciones. ¡Serán recompensados!
Amor y familia: ¡Días maravillosos! Venus continúa recorriendo su signo, donde aún se encuentra Mercurio, deparándoles una semana muy excitante en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, unión, placer y deseo de aventura. Etapa de mucha vitalidad en la que querrán experimentar y arriesgarse a nuevas sensaciones. Los solteros irradiarán energía positiva y serán el centro de todas las miradas. Conocerán nuevas personas que atraerán su atención. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Piscis: actitudes de personas cercanas pueden no caerles bien. ¡Eviten los enfrentamientos sin sentido!
Clave de la semana: Entréguense a sus propósitos. La perseverancia es el único camino para alcanzar el triunfo.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Entereza y bienestar! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Sagitario los favorecerá en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de balances, conclusiones y confirmaciones. Recargarán energía y volverán a tomar impulso para insistir en sus búsquedas antes de finalizar el 2017. Bajo el flamante ingreso de Saturno a su signo, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana con gran motivación y confianza en sí mismos para asumir nuevas responsabilidades  ¡Tomen la iniciativa!
Amor y familia: ¡Confesiones íntimas! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, motivándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, búsquedas profundas. Mantendrán largas charlas en las que sacarán a relucir su sensibilidad y sus sueños. Los solteros, arriesgados y decididos, tendrán oportunidades de alcanzar el amor. Entréguense a lo que siente su corazón. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Piscis: complicidad, comprensión y acercamientos. ¡Expresen lo que sienten!
Clave de la semana: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Se abrirán puertas que estaban cerradas.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Seguridad y astucia! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Sagitario los beneficiará en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Etapa en la que se presentará la posibilidad de ir logrando acuerdos, formalizar alianzas y pensar en nuevas sociedades. Personas influyentes pueden ayudarlos. Bajo el flamante ingreso de Saturno a Capricornio, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana consolidados y potenciados. ¡Lo mejor está por venir!
Amor y familia: ¡Actitud positiva! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, impactando muy positivamente sobre su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, confianza bienestar y compañerismo. La relación fluirá naturalmente disfrutando plenamente de todos los momentos. Los solteros, magnetismo y pasiones a primera vista. Su poder de seducción les traerá grandes oportunidades. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Piscis: positivas revelaciones y señales. ¡Su intuición les hará saber qué es lo mejor para su vida!
Clave de la semana: Arriesgarse a lo diferente. Anímense a brillar y conquistar.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Terreno pantanoso! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Sagitario afectará negativamente su desempeño en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Sean prudentes con todo lo que digan o hagan. Cualquier palabra o actitud fuera de lugar pueden hacerles dar un paso en falso. No se arriesguen demasiado. Bajo el flamante ingreso de Saturno a Capricornio, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana destrabando varios de sus conflictos. ¡Esfuércense y encontrarán la salida!
Amor y familia: ¡Extrema sensibilidad! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde aún se encuentra Mercurio, perturbando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja les costará encontrar puntos de encuentro. Sean prudentes y eviten las críticas para preservar la relación. Los solteros busquen el equilibrio emocional y no se enganchen con lo que les hace daño. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase nueva en Piscis: nuevas oportunidades harán renacer su vida personal. ¡Mejorarán sus vínculos!
Clave de la semana: Reordenarse internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con lo negativo.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario