El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo dia 10 octubre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

Un día intenso este miércoles, durante el cual cambian las energías y las personas sensibles a las predominantes tendrán que esforzarse más que otras veces para controlar las emociones.

En el amor no conviene iniciar relaciones a menos que no quieras que sean duraderas, si la decisión es entre dos, piensa bien a quién debes escoger y date tú tiempo. En el trabajo atento de lo que puede favorecerte para que lo aproveches.  En la salud haz lo que te produce las mejores sensaciones, esas que te mueven, lograrás que circulen energías renovadoras dentro de ti, las cuales pocas veces lo hacen. 


Oportunidades varias entre ellas de resolver situaciones engorrosas, salir de dificultades o liberarte de problemas.  Piénsalo antes de dar tu opinión, en especial no lo hagas si sabes que la gente que te va a escuchar no te comprende o no tiene tu preparación intelectual.

Aparece un algo especial en el ambiente, de eso que hace que aquellos que deban estar juntos se sientan atraídos el uno por el otro y no solo en lo que a amor se refiere.

En las noticias gobernantes, quienes ejercen cargos de autoridad, los asuntos de poder, epidemias o la realeza.  Tendencia a sentir ganas de emigrar, a las confesiones, los naufragios, los rescates o, a sentirte deprimido.

Habla el horóscopo de rupturas, inesperados, insólitos, cambios bruscos, loqueras, huelgas, relámpagos, sismos, tormentas, rebeliones, accidentes (principalmente con vehículos, fuego, por discusiones, ataques, acciones militares o golpes) crímenes extraños, tiroteos que asombran, incendios, fuegos repentinos o actos de combustión autoinducida o espontánea, problemas con la electricidad, la tecnología o acciones de la Naturaleza (lluvias, erupción de volcanes, tormentas, etc.).

Retrocesos, devoluciones, resultados que son al revés de lo que se espera. Si estás consciente de lo que ocurre a tu alrededor podrás actuar a tiempo y hasta beneficiarte con lo que pase

Precaución si tienes que estar en sitios en los que haya mucha gente o animales. Riesgo de ataques, entre ellos suicidas o en los que se agrede a multitudes, atentados, explosiones o secuestros. 

Cuida tus pies.  Mejor no comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.  No desestimes las molestias en los ojos o con la vista.

Si tienes que eliminar algo de tu vida hazlo de raíz, porque de otra forma retoñará nuevamente cuando menos te lo esperes.   Aquel que esté esperando recibir y haya hechos méritos cosechará tal como haya dado.

Prefiere el color que te hace sentir sereno, la música que te ayuda a ser creativo y el incienso de citronela.  La clave: entender que todo cambia, nunca lo que sucede vuelve a pasar, algo siempre será diferente, la vida es una transformación continua. 

Namaste
Para consultas horoscopia2000@yahoo.es.
Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram, @horoscopia y @coluccisusana en Twitter, te invito.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario