El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 8 octubre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44

 Durante toda la semana los días serán más intensos en la mañana, además Sol habiendo alcanzado la mitad del recorrido zodiacal, nos dice que debemos estar preparados para enfrentar pruebas, de esas que prometen una mejoría en la vida al ser superadas pero que requieren de nosotros toda la preparación necesaria para lograrlo.   Es mejor tomar previsiones porque dependiendo del lugar en que se vea en tu carta natal y de la hora de comienzo de cada uno de los ciclos o situaciones de vida, te tocará o no este anuncio, el cual permanecerá vigente hasta el 7 de noviembre.

La recomendación general es estar pendiente de las señales, lo que se logra viviendo en el momento presente, porque se pueden presentar oportunidades de esas que nos cambian la vida si sabemos aprovecharlas y, ocurrir sucesos importantes de los que quedan escrito en la Historia con tinta indeleble. 

El lunes será favorable tener presente que, aunque todo lo que pasa es lo que tiene que pasar, dadas las circunstancias, no hay que acostumbrarse a lo negativo.  El horóscopo te dice “sé cómo el agua, que se acomoda a los espacios, fluye y llega a todas partes, pero si ve coartada su libertad… se desborda”

Las actividades cotidianas pudieran verse opacadas por acciones de personas de poder, de la monarquía, gobernantes o conocidas.  También por cuestiones asociadas con motores, oro, dinero, placeres o cítricos.  Es mejor que evites el color anaranjado o dorado y que tu “día a día” no dependan de otras personas o circunstancias.

Mejor evitar las sorpresas y las acciones poco habituales que pueden terminar en accidentes.

Tendencia a las caídas, los incendios, tiroteos, quemaduras, choques, cortadoras, golpes, acciones militares, a tener problemas con lo que está caliente.  Peligro en crematorios, la cocina, hornos, fundiciones, canchas de deportes, pistas o con armas.

Riesgo de inundaciones, ahogos, naufragios, situaciones confusas, problemas con derivados del petróleo, drogas, medicinas, químicos, por errores, corrupción, engaños, fraudes, en el mar, el baño, quirófanos, sitios de reclusión u hospitales, por neblina, contaminación, tormentas o materiales tóxicos. Epidemias.  Tendencia a los suicidios.  Se activa nuevamente la posibilidad de ser testigo de sismos con anuncios o seguidos por tsunami.

Destaca el día por los desenlaces, las respuestas, las reacciones o los descubrimientos de índoles varias.   Se activarán memorias que ayudan a los logros en el amor.   Si puedes, mantén encendida una vela en un sitio seguro, para activar a tu alrededor el elemento fuego. 

El color rojo (solo un detalle) o azul cielo, el incienso de citronela, la piedra diamante o rubí y la música que te alegra.  La clave: Caso que te veas embargado por alguna emoción que sientas que se te puede salir de las manos, bota todo el aire que tengas en los pulmones en ese momento, inhala profundamente y cuando exhales lentamente, sonríe: “Todo está bien”.

Coincide la noche del lunes y la madrugada del martes con el novilunio. Podrás reforzar algún deseo encendiendo una vela el martes al santo en el que más confíes y será propicio el periodo hasta el cuarto creciente para comunicar tus ideas a aquellas personas que de una u otra forma podrían ayudarte; aprovechen los vendedores y los que quieren sembrar inquietudes en la mente de otros.  

Recuerda no cansarte en demasía, en el inicio del ciclo lunar nos llega nada o poca luz solar indirecta por lo que podemos sentirnos fatigados.  Puede ser un día extraño este martes, habrá quienes disfruten de un momento afortunado y todos deberemos ser mas cuidadosos que otras veces porque Mercurio cambia de signo, aumenta el riesgo de extraviarse, de sismos, fuertes vientos, perder documentos o de vivir situaciones extremas.

También el martes luego del amanecer podrás colocar el platito, el vaso y la cuchara, la verdad no sé cómo funciona, pero lo hace, eso te ayudará a lograr que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal.  Lo deberás retirar el viernes en la mañana.  (A menos que vivas en algún país de Asia en el que el novilunio cae luego del amanecer, caso en el cual deberás montarlo el miércoles y quitarlo el sábado)

Advierte el horóscopo que pueden salirse de control las emociones el miércoles, prestar atención a la respiración podrá ayudarte si te toca (situación que se prolonga hasta el viernes)

No conviene hacer citas de amor el jueves y deberán dar más de sí los políticos, las mises, los estilistas, las mujeres, los artistas y los músicos.

Cuida cómo uses las palabras el viernes, porque si no utilizas las apropiadas puedes causar desequilibrios o iniciar enfrentamientos innecesarios.  De todas formas, caso que te suceda, respira profundamente y retoma la conversación de forma afable, podrás reparar lo causado.  Recuerda que las palabras son poderosas, pueden ayudar, pero también destruir, y tal como des recibirás, por lo que cuidarlas no es solo por el bien de los demás, sino también por el tuyo propio.

El sábado será favorable para realizar meditaciones que te permitan entender lo que sucede en otros planos, tomar contacto con los ángeles u honrar a tus ancestros. Tanto para este día como para el domingo, se ve activándose una dinámica poderosa que se hace más fuerte cuando se mezcla con la certeza del “Yo puedo hacerlo”, “todo sale perfecto” o “lo vamos a lograr”, siempre que no se llegue al extremo del fanatismo o se quieran hacer las cosas a toda costa.
Desde el lunes y hasta el domingo mantén caléndulas en tu casa, ellas alientan conversaciones alegres y restablecen la paz en las parejas cuyos integrantes estén descontentos.  Con dichas flores, se preparan amuletos de amor, su energía está estrechamente ligada con la de Sol, tiene propiedades curativas y sirve para preparar ungüentos de belleza.   Es la flor de octubre.

Namaste
susana colucci

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario