El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente revela la carta del tarot que dará suerte a tu signo en octubre 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

Mhoni Vidente revela la carta del tarot que dará suerte a tu signo en octubre 2018

Aries – El emperador

Este mes se tendrá claridad mental, encontrando tal vez que es el mejor momento para nuevos compromisos y en cambio las personas bajo este signo podrán concentrarse en las responsabilidades.

Tauro – El sol

Los de dicho signo aprenderán a concentrarse en lo que tienen y apreciarlo, se tendrá más tiempo para retomar actividades de bienestar, compartiendo la energía positiva con otros para ser recompensados.
Géminis – Templanza

Usualmente están en el presente sin preocuparse por el futuro, pero este mes habrá más consciencia sobre las consecuencias de los actos, por lo que es importante procurar cuidar las palabras y las acciones, teniendo nuevas oportunidades de conectar con personas en el entorno.

Cáncer – La muerte

Pronto se cerrará un capítulo en la vida, esto ayudará a seguir adelante y concentrarse en lo que conviene a futuro.
Leo – El mago

La comodidad podría frenar el desarrollo para alcanzar metas, beneficiándose con un cambio en la vida y abriendo la mente a nuevas posibilidades.
Virgo – La torre

La conexión con el yo interior estará presente, es momento de prestar atención al lado espiritual y conectar con los seres queridos para hallar el camino en la vida.

Libra – Justicia

Este mes se aprenderán cosas nuevas y esto ayudará a ver las situaciones de forma diferente y expandir los horizontes.
Escorpión – La torre

Las personas se darán cuenta de los cambios que se necesitan aplicar para que la vida tome un nuevo giro, despidiéndose de una situación que ya no funcione y recuperando energía.
Sagitario – El ermitaño

Habrá cambios en la forma de pensar en las relaciones y esto puede beneficiar en la vida de pareja, conectando con el lado emocional y escuchando al corazón.

Capricornio – El loco

Las personas bajo dicho signo podrán tener lo que desean, pero antes deberán trabajar con decisión para conseguirlo, al final uno verá las recompensas por el sacrificio.
Acuario – La estrella

El proceso de sanación estará presente y escuchar al corazón será imperativo para saber elegir el camino ideal, será momento de tomar grandes decisiones y aprovecharlas para cambiar el rumbo de la vida.
Piscis – Fuerza

La creatividad estará presente en el mes y esto puede funcionar para emprender un nuevo proyecto, aprovechando cada oportunidad y logrando todos los objetivos planteados.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario