El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Botellas de la prosperidad

Published by Buscador under , on 3:32

Elementos y rituales para que el trabajo no falte.

En la Edad Media, los magos usaban botellas para verter sus elixires y preparados alquímicos. Desde entonces, estos recipientes se han convertido en objetos necesarios para el trabajo de todo brujo. Sepa cómo armarlas para invocar a la buena fortuna.


Las botellas son recipientes muy utilizados en magia. Encerrar un pedido dentro de ellas permite mantener todo el potencial mágico intacto. En este caso, se trata de atraer la prosperidad por medio de ritos de magia blanca usando a las botellas como envase ritual. Le decimos cómo prepararlas a fin de conseguir distintos fines.

EL PROPÓSITO Y LA INVOCACIÓN

Antes de realizar un trabajo mágico, es necesario tener muy en claro dos cosas. Una de ellas es la ayuda que solicitaremos a una entidad superior, invocándola con fe. Lo mejor siempre será recurrir a una ayuda lumínica.

La segunda es tener bien en claro cómo pedir. El propósito no debe ser decir, por ejemplo: “Quiero tener dinero”, sino afirmar: “El dinero viene a mí por este medio”.“Quiero” expresa sólo un deseo,mientras que decir:“El dinero viene a mí” constituye una afirmación en tiempo presente.

RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO

Si le resulta difícil conseguir o mantener un trabajo, este hechizo lo ayudará a posicionarse en aquella tarea que le interesa. Proceda así:

● Tome una botella de boca ancha y coloque en su interior una estampita de San Cayetano, en la cual habrá escrito, previamente, su nombre completo sobre el dorso.

● Agregue al contenido de la botella media taza de miel y deje caer luego siete monedas doradas y siete granos de maíz amarillo. Cierre herméticamente con tapa o tapón.

● A continuación, encienda al lado una vela de color verde y rece diciendo esta plegaria: “Oh, glorioso San Cayetano, que mi nombre vaya unido a tu hábito benefactor. Necesito que me ayudes a obtener el trabajo que necesito y merezco .Te prometo cumplir con mis obligaciones y ayudar a quienes también necesiten mi ayuda. Amén”.

● Encienda una vela verde todos los días 7 de cada mes frente a la botella.

TENER DINERO EN ABUNDANCIA

A la hora de llamar al dinero y la prosperidad, las botellas son muy útiles. Haga lo siguiente:

● Mezcle en un cuenco de barro una cucharada de incienso molido, una cucharada de azúcar negra, una cucharada de café molido y una cucharada de miel, hasta que todo quede convertido en una pasta.

● Luego, vaya disolviendo esta masa poco a poco, empleando un poco de caña, ginebra o ron, hasta obtener un volumen de líquido similar al que contendrá la botella elegida.

● Vierta con un embudo esta mezcla en la botella y añádale siete granos de arroz blanco, siete granos de café y siete semillas de calabaza. La botella debe quedar llena de líquido hasta el tope.

● Antes de cerrarla, vierta un chorro del líquido en la tierra y diga: “Madre Tierra, espíritus de Luz que la nutren y fructifican, yo les ofrendo mi trabajo y mi buena disposición para que, a cambio, acepten el pedido que voy a hacerles (pedir lo que se desea)”.

● Una vez realizado este rito, cerrar la botella herméticamente y enterrarla en el jardín o en una maceta. Debe ser un lugar adonde nadie pueda excavar.

ATRAER MÁS CLIENTES A UN NEGOCIO

En este caso, se trata de aumentar las ventas y, para ello, lo que hay que conseguir son más clientes. Proceda así:

● Tome una botella de vidrio transparente. En un cuenco, mezcle un poco de sal gruesa con colorante amarillo. Vierta una capa dentro de la botella. Eche luego un puñado de tierra. Coloree otro puñado de sal y colorante verde, y viértalo en la botella. Eche sobre la misma un puñado de lentejas. Termine de llenar la botella con caña, cuidando de no remover las capas de sal, tierra, etc. Tápela herméticamente y séllela con unas gotas de parafina de una vela marrón.

● Con tinta dorada, escriba una etiqueta con las palabras: “Como la luz atrae el bien, que este hechizo atraiga hacia mí el bienestar económico”. Firme la etiqueta con su nombre y coloque la botella en un lugar del comercio, oculto a la vista de la gente que entre.

● Invoque a Dios, a un santo o a un ser de Luz al hacer este hechizo y, para honrarlo, coloque una imagen o un símbolo que lo represente en la entrada del lugar, bien a la vista.

EL RECIPIENTE DE LA FORTUNA

Para quienes desean amasar una buena fortuna, proceda así:

● Tome una botella oscura y de pico chico. Coloque dentro cuentas de vidrio. Luego, embuta en el pico una vela dorada y enciéndala. Deje que la vela chorree toda la botella. Fabríquele un tapón dorado para recubrir la punta.

● Escriba en un papel, con tinta dorada su nombre completo y péguelo afuera. La fortuna no tardará en llegar.

0 comentarios :

Publicar un comentario