El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Tenns: 3 al 9 de mayo

Published by Buscador under , on 13:26

,Aries
Tendrá un día donde se sentirá intolerante, especialmente hacia su familia. Debe cambiar su postura, ser más comprensivo y permisivo. Buen momento para iniciar nuevos proyectos. Sugerencia: respetar la libertad del otro.


Tauro
Últimamente encuentra dificultades para concentrarse, puede ser estrés, la rutina o falta de movimiento. Debe hacer más ejercicios. Déjele las cosas claras a esa persona con la cual se lleva mal. Sugerencia: debe ordenar su vida urgente.

Géminis
Se acerca un momento de inestabilidad afectiva. Nuestro consejo: relájese, tenga paciencia, no sea irascible. Buen momento para iniciar proyectos, concretar compra-ventas, firmas, etc. Sugerencia: sepa escuchar a los demás.

Cáncer
No puede olvidar ciertas situaciones que vivió en el pasado. Debe lograr armonía interior. Cultívese más. Lo que espera de esa persona que le interesa, por ahora, no es posible. Sugerencia: no sea excesivamente arriesgado.

Leo
Mejoran las relaciones en su entorno de trabajo o estudio. Trate de no ser tan emocional, piense más las cosas, razone. Llame a aquellas personas que tiene abandonadas hace tiempo. Sugerencia: sea tolerante.

Virgo
Logra resolver algunas cuestiones que le preocupaban. Necesidad de revelar un secreto. Leves roces a nivel familiar. Busque actividades nuevas para no sufrir de la rutina. Sugerencia: aprenda a quererse más.

Libra
No se guarde las cosas que tiene para decir, expréselas. Acepte las invitaciones que le harán amigos, aunque se sienta agotado. Necesidad de un viaje de placer. Sugerencia: busque nuevas actividades para salir de su rutina.

Escorpio
Siga su intuición para resolver ese problema que le quita el sueño. Esté seguro de los pasos que llevará a cabo. Necesita afianzar los lazos con sus afectos, pequeños roces pueden convertirse en grandes diferentes. Sugerencia: busque la respuesta si mismo.

Sagitario
Apurar las cosas puede resultarle perjudicial. Piense antes de actuar. Problemas a nivel familiar, necesitará paciencia y buena predisposición. Buen momento para renovar amistades. Sugerencia: sepa entender al otro.

Capricornio
Buen momento para conocer nuevas personas, incluso el amor. Buen momento para reconectarse con las personas que ya conoce. Debe dejar los malos hábitos, porque lo perjudicarán. Sugerencia: sea más claro con sus ideas, porque pueden llevar a confusión.

Acuario
Para resolver ese problema que le preocupa, siga los consejos de sus amigos más cercanos. Necesita hacer una pausa en su vida, tal vez un viaje de placer sea lo mejor. Comienzan a destrabarse las cuestiones de papeles. Sugerencia: todo llega.

Piscis
Recibirá un llamado agradable. Buen momento para afianzar cualquier relación y para conocer nuevas personas. Busque nuevos pasatiempos. Necesita cambiar algunos hábitos no muy buenos de su vida. Sugerencia: haga más ejercicios.

0 comentarios :

Publicar un comentario