El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LA ASTROLOGÍA PROFESIONES SEGÚN LOS PLANETAS

Published by Buscador under , , , on 23:11

SOL: Altos cargos, situaciones honoríficas, autoridades en general, la nobleza, potentados y personas con título nobiliario, empleos lucrativos, donde puedan brillar.

LUNA: Profesiones públicas y domésticas; trabajos comunes, profesiones públicas inferiores, donde pueda guardar, educar, procrear; la cría; pequeños negocios; todo lo relacionado con el mar y los líquidos; empleos cambiantes; niñera; puericultora; relaciones públicas; dependientas; administradores; profesiones femeninas en general, comadrona; sirvientes.


MERCURIO: Donde se trate de oír, hablar, comprender, contar, escribir, leer, traducir, interpretar, transmitir y desplazar; trabajos intelectuales, comerciantes, profesores, contables, gestores, profesores, secretarias, las relacionadas con los medios de comunicación, editores, impresores, oradores, cartero, literarios, viajantes.

VENUS: profesiones artísticas (canto, músico, pintor, danza y teatro, etc.), agradables, fáciles, corte y moda, decoración, perfumería, joyería, floristería, pastelería belleza y lo que cause placeres y diversiones.

MARTE: Activas, peligrosas, violentas, de armas, siderurgia o que tengan que ver con el hierro y el fuego; donde haya que gastar energía y fuerza y donde haya dificultad y peligro; metalurgia, industria, odontólogo, sastres, panaderos, cocinero, peluquero, deportistas, carniceros y similares, astilleros, maquinistas, lo que tenga que ver con depósitos de cadáveres y mataderos, mecánico, ingeniero.

JÚPITER: De leyes, religión, filosofía y de suerte; estadistas, gobernadores, consejeros, diplomáticos, magistrados, alcaldes, Papas, cardenales, obispos, representantes, parlamentarios; banquero, actores, hombre de negocio; políticos, sacerdotes y jueces y abogados; movimientos e instituciones donde se atienda a las personas, centros de salud; comercio al por mayor y con el extranjero; economía, y misiones en el extranjero.

SATURNO: Laboriosas y que requieran medidas, prudencia y perseverancia; que se relacionen con las minas, agricultura y construcción; búsquedas difíciles; de larga duración; anticuarios; trabajos nocturnos y aislados; guardaespaldas; científicos e investigadores; matemáticos, tesoreros, escultores, arquitectos, ingeniero de minas, vigilantes; ascetas, monjes y mendigos; funcionario; donde se necesite concentración, aislamiento y que implique la administración; conservador, controlador, coleccionista, lo que se relacione con los cadáveres, tumbas y cementerios; político; empresario.

URANO: De ideas progresistas y avanzadas, movimientos sociales, sociedades, inventores, electricistas, líderes, astrólogos, hipnotizadores, psiquiatras, los que trabajen con aparatos eléctricos científicos y similares, investigaciones científicas, metafísica, ocupaciones nuevas y raras, psicólogos, cooperativas, profesiones poco comunes y ciencias nuevas.

NEPTUNO: Las que tengan que ver con líquidos, los artistas y músicos especialmente, aspecto psíquico, ocupaciones misteriosas, de intuición, movimientos democráticos y fraternales, visionarios o videntes, médiums y otras personas que tengan facultades psíquicas, de fraude y estafa, lo que tenga que ver con los poderes ocultos.

PLUTÓN: Científicos nucleares, astronautas, meteorólogos, técnicos e ingenieros de medios de comunicación modernos, arqueólogos, espeleólogos.

Cuando hay muchos planetas en signos cardinales: Hay mucha actividad, iniciativa y poca subordinación
Cuando es en signos Fijos: Hay estabilidad, organización y cualidades de mando y autoridad.
Cuando es en signos Comunes: Hay adaptabilidad, subordinación, empleos subalternos, trabajos de intermediario o en equipo.
Cuando es en Fuego: Intensidad y ardor profesional, de mucha dedicación y profesiones peligrosas.
Cuando es en Tierra: Persona muy práctica en la profesión, buena administración.
Cuando es en Aire: Ocupaciones intelectuales no muy estables, tendencia a la dispersión en varias actividades y mucho conocimiento y experiencias en la profesión.
Cuando es en Agua: Ocupaciones inestables e inseguras, posición fluctuante, pruebas e incertidumbre profesional.

0 comentarios :

Publicar un comentario