El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

CANCER 1º. DECANATO , 2º. DECANATO , 3º. DECANATO

Published by Buscador under , , , , on 12:08

CANCER
1º. DECANATO DE CÁNCER. Regido por Venus de 0º a 10º.
Aproximadamente del 22 de Junio al 2 de Julio.
Este es un camino que se suele realizar bajo el compromiso de compañía, por lo que, la pareja es clave en la realización vital, y suele sumar bastante en el destino del nativo, la aportación facilita el desarrollo de la vida y genera bienes materiales que son de gran ayuda. Recurso económicos ajenos a los propios méritos profesionales o empresariales, éxito financiero. Patrimonio y popularidad en el entorno. Herencias.

En la estrategia vital se buscan relaciones, acuerdos y compromisos con aquellos que puedan aportar riqueza y bienestar a la persona.

2º. DECANATO DE CÁNCER. Regido por la Mercurio de 20º a 30º.
Aproximadamente del 2 al 12 de Julio.
Este puede ser un camino cómodo en lo material, aunque previamente puede sufrirse algún revés que le indique claramente al nativo a lo que debe dedicarse y como debe de actuar, la picaresca y la astucia serán sus mejores armas para conseguir el éxito. Hay una falta de madurez emocional que puede trastornar las relaciones más intimas y cercanas. Seguramente la persona ocultará algún capítulo de su destino que podría ser causa de una pérdida total de credibilidad social y profesional. Es un destino interiormente algo tenso por la falta de desarrollo emocional.
La clave de parece ser la gestión de la información, la apariencia y la popularidad.
3º. DECANATO DE CÁNCER. Regido por la Luna de 20º a 30º.
Aproximadamente del 13 al 23 de Julio
Es un buen destino arropado por el entorno y con grandes ayudas por parte de las personas más cercanas, la popularidad y la fama son ejes fundamentales en el éxito de la persona, tanto social como material. Existe un gran sentido de la familia, y no es raro que en la profesión este dentro de la empresa familiar. Aumento del patrimonio.
La estrategia para andar por este destino se basa en la fuerza y coherencia de la familia, además de una imagen social de perfecta integración.

0 comentarios :

Publicar un comentario