El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LEO 1º. DECANATO , 2º. DECANATO , 3º. DECANATO

Published by Buscador under , , , on 12:10

LEO

1º. DECANATO DE LEO. Regido por Saturno de 0º a 10º.
Aproximadamente del 24 de Julio al 2 de agosto
Es un destino bastante dificultoso, hay que ser muy prudente para andar por este camino, los obstáculos y dificultades se hacen presente desde el principio de la vida, así que la persona vivirá experiencias profundas que seguramente dejarán huella, pero con entereza y energía se pueden conseguir buenos resultados.
Parece que la vida sentimental es bastante tormentosa y puede condicionar otras áreas de la vida, especialmente la económica. El orgullo del nativo suele chocar de frente con la realidad.

La estrategia parece ser la prudencia y la búsqueda de una conducta con unas pautas constantes que aporten solidez.
2º. DECANATO DE LEO. Regido por Júpiter de 10º a 20º.
Aproximadamente del 3 al 13 de agosto.
Este es uno de esos caminos en que la persona tiene una fuerte convicción ideológica o religiosa, y junto con su necesidad de reconocimiento social y ambición la exporta en mayor o menor medida al resto de la sociedad. En este destino el nativo quiere liderar y dirigir y tener autoridad, existe una prepotencia que puede manifestarse en las formas. Éxito profesional y social, prestigio y reconocimiento. Posibilidad de grandes fortunas. Viajes y estancias en otros países.
La estrategia se fundamenta en la adecuación a las circunstancias sociales de un estilo de vida y una ideología fundamentada en valores considerados universales.
3º. DECANATO DE LEO. Regido por Marte de 0º a 10º.
Aproximadamente del 14 al 23 de agosto
Estas personas suelen buscar y conseguir autoridad y liderazgo, pero ello les lleva a múltiples luchas y conflictos de los que no siempre salen bien parados. Es un camino muy ajetreado, lleno de dificultades e imprevistos que pueden llevar a la persona a un revés social y monetario.
Como el resto de caminos marcianos es de naturaleza destructiva para si mismo o para los demás, y aquí la pérdida de posición social es un riesgo alto que suele cumplirse. La gran popularidad alcanzada se puede perder rápidamente por una mala elección. Trastornos de salud a causa de tanta tensión.
La estrategia de este camino es conseguir que se reconozca la autoridad mediante la fuerza.

4 comentarios :

Anónimo dijo... @ 18 de septiembre de 2010, 0:22

EL CAMINO VA DIRIGIDO POR LOS MAESTRO Y ELLOS SIEMPRE SABEN GUIARME POR EL BUEN SENDERO MI FIRMEZA ME AYUDA Y MI FUERZA TRANGUILA Y MI HUMILDAD Y LLEGARE A MI META MI SALUD HOY ES PERFECTA ME HE HECHO UNA REVISIÓN EL DIA 9 DE SEPTIEMBRE Y ESTOY BIÉN DE TODO GRACIAS A DIOS LLEGARE A MIS METAS PORQUE ESE ES MI DESTINO Y NO TENGO PRISA Y LOS OSBTACULOS JESUCRISTO SAINT GERMAIN MI PADRE JUAN RUIZ ARANA MIS ABUELOS Y ABUELAS Y MIS GUIAS ESTAN CONMIGO Y MIS AMIGOS Y AMIGAS LLEGARE CUANDO SEA EL MOMENTO Y TE ASEGURO QUE LLEGARE HASTA EL FINAL DEL PROYECTO A PESAR DE SER MUY LARGO Y FALTAL 40 AÑOS PARA TERMINARLO LO HARE PORQUE EL VENIDO SÓLO HA ESO Y SIEMPRE HAGO MIS DEBERES FUI HIJA ESPOSA Y MADRE Y ABUELA AHORA TOCA SER DOCENTE E INSTRUCTORA Y TERMINAR MI MISIÓN Y LA TERMINARE SI DIOS ME DA VIDA QUE ASIN SERA GRACIAS TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA RELAJADITOS Y DESCANSADOS BESOS MARÍ CRUZ RUÍZ LÓPEZ.

Anónimo dijo... @ 18 de septiembre de 2010, 0:24

Y SI TIENEN DUDAS DE ALGO ME PREGUNTAN MI NUMERO ES 646938578 Y ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN GRACÍAS BESOS MARI CRUZ RUIZ LÓPEZ.

Anónimo dijo... @ 2 de enero de 2011, 10:28

CURACIONES DE TODO TIPO DE ENFERMEDAD CURACIONES MILAGROSAS 600063227 TE ATIENDO PERSONAMENTE YASMINA GRANADA.

Anónimo dijo... @ 2 de enero de 2011, 10:30

CURACIONES ENFERMEDADES SIN DIAGNOSTICO YASMINA TE ATIENDE PERSONALMENTE 603632779 GRANADA CURACIONES A DISTANCIAS.

Publicar un comentario