DESCIFRANDO EL CÓDIGO PODAL para conocer tu futuro Alexandra Pombo
Published by Buscador under Astrología , ENERGÍA , Horóscopo , Salud on 0:53
En un sitio con mucha luz y pertrechado, si es preciso, de una lupa, sigue estos sencillos pasos para conocer tu futuro.
1.- Analiza el tamaño de tu pie y su textura (duro o blando). Esta información sirve para conocer la vocación y el temperamento.
2.- Presiona la planta del pie desde ambos lados hacia dentro para observar las protuberancias o “montes” que la tradición siempre ha asociado a los siete planetas conocidos en el mundo antiguo. Su tamaño –muy desarrollado, normal o disminuido- y los signos que hay en ellos ofrecen datos sobre el carácter, la salud y la forma de afrontar la existencia y de obtener recursos materiales.
3.- Estudia las líneas de las dos plantas en las que está inscrita la suerte que el porvenir te depara. Primero la izquierda, que habla sobre las principales virtudes y las debilidades heredadas o adquiridas. Y luego la derecha, que te dice cómo se utilizarán los dones innatos a lo largo de la vida. Al igual que ocurre con la mano, la longitud y el número de líneas aumentan con el paso de los años. La forma de su trazado, en horquilla, cadeneta o cruzadas por otras rayas, es decisiva a la hora de interpretarlas.
0 comentarios :
Publicar un comentario