El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo egipcio para el mes de septiembre 2010

Published by Buscador under , , , on 6:45

La astrología egipcia se remonta a 3.000 años antes de nuestra era. Los egipcios dividían el año en períodos de treinta días y los asociaban a las constelaciones y a los dioses de su panteón. Los horóscopos egipcios se basan en dicha correspondencia para señalar qué dios protege a cada persona según el mes y la fecha de su nacimiento.


Horus, el inteligente dios halcón, y la justa diosa Math nos ayudarán a emprender nuevos estudios, a ser más sinceros con nosotros mismos y con quienes queremos, a vencer nuestros miedos e inseguridades, a atrevernos a iniciar nuevas andaduras profesionales y a vivir momentos de gran romanticismo.

Una sección de Salomón Seban

1.- Protegidos de Bastet. Del 16 de enero al 15 de febrero
Imaginación y amistad. Atraeréis nuevas amistades. Vuestra diosa gata inspirará vuestra imaginación y os hará capaces de todo. En el terreno laboral aportaréis ideas originales para hacer el trabajo más fácil y eficaz. Será un mes idóneo para que intentéis aprender algo nuevo. Lo haréis con facilidad. En el amor tendréis dudas. Deberéis ser más pacientes.

2.- Protegidos de Selket. Del 16 de febrero al 15 de marzo
Optimismo a raudales. El futuro es prometedor. Vuestra diosa protectora, representada a veces con cabeza de león y otras de escorpión, os ayudará a cambiar de hábitos. Sustituiréis el pesimismo por el optimismo. Y conseguiréis poneros metas y luchar por ellas. Tendréis suerte en el dinero y en el amor. Ayuda de familiares o amistades.

3.- Protegidos de Apis. Del 16 de marzo al 15 de abril
Paciencia y dedicación. Trabajad con paciencia. Que consigáis aquello que deseáis es cuestión de tiempo. Aunque quizá tengáis que cambiar de orientación, renunciar a algo o corregir algún error reiterado que os quita energía. Controlad vuestras emociones y sed más flexibles. En el amor os esperan alegrías. Necesitaréis mostraros más protectores con alguno de vuestros hijos o familiares.

4.- Protegidos de Ptah. Del 16 de abril al 15 de mayo
Gran suerte. Vuestro dios simboliza al Sol naciente y os trae este mes una gran suerte. Un flechazo amoroso cambiará vuestra perspectiva. Empezaréis a ver la vida de color rosa. La persona que conoceréis ampliará vuestro círculo social. Si ya estáis casados habrá buenas noticias en la familia. En el trabajo se os ofrecerán nuevas oportunidades que os permitirán dar estabilidad a los vuestros. Tomaréis decisiones de las que os sentiréis orgullosos.

5.- Protegidos de Atum. Del 16 de mayo al 15 de junio
Práctica espiritual. Representado en ocasiones como un Ave Fénix, vuestro dios os inspirará un gran deseo de estudiar temas esotéricos. Iniciaréis algún tipo de práctica espiritual que os permitirá controlar la ansiedad. No prestéis oídos a los chismes que os llegan. Y concentraos en vuestros objetivos. Vuestro destino os llevará a ser de una gran ayuda para otros. También tendréis suerte material.

6.- Protegidos de Isis. Del 16 de junio al 15 de julio
Felicidad y fortuna. La maternal diosa Isis no os abandonará este mes. Os ayudará a vencer vuestra timidez y hará que os sonría el amor. Los negocios también os irán bien. Al fin os llegará un dinero que os deben o que procede de una donación o herencia. Se anuncian viajes o días muy felices en la Naturaleza con vuestra familia. Vuestro ánimo será excelente. Y seréis más tolerantes.

7.- Protegidos de Ra. Del 16 de julio al 15 de agosto
Amor apasionado. Vuestras dotes de seducción harán estragos. No podréis resistiros a la tentación de iniciar una nueva aventura amorosa. Y si ya tenéis pareja pasaréis un mes divertido con ella. Seréis requeridos en fiestas y reuniones diversas. O vuestro espíritu solidario encontrará un nuevo objetivo con el que colaborar. Ganancias económicas aseguradas.

8.- Protegidos de Horus. Del 17 de agosto al 15 de septiembre
Confiad en vuestro talento. No os centréis en los comentarios negativos que las personas envidiosas hacen de vosotros. Contáis con todo lo necesario para ser felices. Y vuestro dios protector está representado a menudo como un león porque es fuerte y poderoso. Aprovechad esta energía vital para poner vuestros proyectos en práctica. Quizá tengáis que hacer algún sacrificio, pero no os importará. Confiad en vuestros talentos y seréis capaces de ganar el dinero que os hace falta.

9.- Protegidos de Maat. Del 16 de septiembre al 15 de octubre
Ánimo y coraje. Símbolo de la verdad y la justicia, vuestra diosa no os dejará inmiscuiros en discusiones sin sentido. Y os prestará ánimos para comenzar un nuevo proyecto profesional o para remontar pérdidas en caso de tener un negocio. En el terreno sentimental encontraréis a alguien con quien compartir vuestra vida. Vuestros deseos de romanticismo serán colmados. Suerte en profesiones relacionadas con la estética.

10.- Protegidos de Osiris. Del 16 de octubre al 15 de noviembre
Generosidad sin límites. Os gusta ser generosos con los demás. Pero intentad ser más comedidos y no os preocupéis tanto por los problemas ajenos. Reservad algo de tiempo para vosotros. Así luego os quejaréis menos. Triunfaréis si buscáis algún trabajo relacionado con la sanación o la medicina. Vuestra pareja está muy enamorada de vosotros y no tenéis motivos para tener celos.

11.- Protegidos de Hator. Del 16 de noviembre al 15 de diciembre
Suerte y éxito. Coincidencias felices, sorpresas, suerte en los juegos de azar, conquistas en el amor y viajes. Vuestra diosa vaca hará que La Rueda de la Fortuna gire a vuestro favor. Los problemas solo aparecerán a causa de vuestro orgullo. Procurad dar vuestro brazo a torcer y comprobaréis que la vida puede ser maravillosa. Vuestra alegría y optimismo serán contagiosos.

12.- Protegidos de Anubis. Del 16 de diciembre al 15 de enero
Logros materiales. Vuestro dios chacal os prestará su astucia y sentido común para vencer ante las pequeñas dificultades que se os presentarán. Obtendréis el respeto de vuestros superiores o de vuestros clientes y veréis hacerse realidad un logro material importante. Entra en lo posible que hagas un viaje muy agradable a un lugar exótico con vuestra familia.

0 comentarios :

Publicar un comentario