El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LIBRA 1º. DECANATO , 2º. DECANATO , 3º. DECANATO

Published by Buscador under , , , on 12:13

LIBRA
1º. DECANATO DE LIBRA. Regido por la Luna de 0º a 10º.
Aproximadamente del 24 de septiembre al 3 de Octubre.
Es un camino en que las personas alcanzan cierta popularidad por su actividad profesional, tienen un gran sentido de pertenencia a un grupo, gremio o colectivo en el que se apoyan y buscan refugio, la familia y el entorno son importantes, no obstante, mantienen un fuerte sentido de la independencia y gusto por la aventura. Suelen conseguir la estabilidad, quizá porque sus pretensiones son moderadas, pero pueden sufrir también una fuerte crisis financiera por causa de algún familiar.

La estrategia del plan vital e mediar y conseguir una posición de equilibrio en los conflictos, de manera que éstos no tengan consecuencias destructivas.
2º. DECANATO DE LIBRA. Regido por Saturno de 20º a 30º.
Aproximadamente del 3 al 13 de Octubre.
No es fácil, puede existir desde la infancia algún elemento que dificulte el desarrollo adecuado de la personalidad, el desarraigo familiar, cambios de domicilio, pérdida o falta de atención por parte de los padres, hay una falta de apoyo que hace al nativo más vulnerable frente al infortunio. Los acontecimientos pueden hacer que el nativo tenga un sentimiento fatalista de la vida y eso le lleva a ciertas renuncias, bien por no confiar en sus posibilidad o como justificación ideológica.
El plan vital es de desconfianza, y ello en exceso puede crear inseguridad y tristeza.
3º. DECANATO DE LIBRA. Regido por Júpiter de 20º a 30º.
Aproximadamente del 13 al 23 Octubre.
Este destino busca llevar una vida lo más cómoda y práctica posible, la actitud es positiva y de desarrollo, se intenta equilibrar la ambición con las posibilidades de éxito y las aspiraciones por lo tanto son razonables y suelen conseguirse. El destino tiende a ser favorable y a la obtención del reconocimiento personal, social o profesional de la persona, la experiencia sirve para atemperar las relaciones y éstas finalmente suelen consolidarse. Éxito económico y vida gratificante.
La estrategia es medir la ambición y llevar una vida participativa.

0 comentarios :

Publicar un comentario