El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

VIRGO 1º. DECANATO , 2º. DECANATO , 3º. DECANATO

Published by Buscador under , , , on 12:12

VIRGO
1º. DECANATO DE VIRGO. Regido por el Sol de 0º a 10º.
Aproximadamente del 24 de agosto al 2 de septiembre. VIRGO
Este es otro de los caminos solares que favorecen los estudios, la adquisición de conocimientos prácticos de gran aplicación profesional, y que por lo general lleva al éxito, pero no como líder, sino más bien como persona subalterna o dependiente de una autoridad mayor. Confiere mucha capacidad de trabajo con buenos resultados económicos. Excelentes técnicos profesionales.

La estrategia vital se basa en el esfuerzo y la disciplina tanto en los estudios y formación como en el desarrollo de la actividad laboral.
2º. DECANATO DE VIRGO. Regido por Venus de 10º a 20º.
Aproximadamente del 2 al 13 de septiembre.
Aunque es uno de los destinos venusinos el camino no es fácil, las pequeñas dificultades terminan por ser realmente incómodas, y éstas generalmente vienen por relaciones inadecuadas, tanto en lo íntimo y personal como en lo profesional.
Es posible que existan dificultades económicas por malas decisiones financieras.
No es raro que el perfeccionismo lleve a seguir fuertes dietas y a tener cierta obsesión por el aspecto físico.
La estrategia vital tiene como objeto de buscar alianzas para que la vida sea más cómoda y esto en ocasiones puede crear una dependencia contraproducente.
3º. DECANATO DE VIRGO. Regido por Mercurio de 20º a 30º.
Aproximadamente del 14 al 23 de septiembre.
En este destino el desarrollo intelectual es de gran importancia, y casi siempre se obtiene un éxito en aquella parcela en que la persona se ha especializado o le es más familiar, esto pequeños éxitos aportan la suficiente satisfacción y reconocimiento. Se tiende a llevar una vida sin grandes ambiciones y muy práctica, y por ello quizá los resultados materiales suelen ser buenos, quizá a nivel sentimental los conflictos sean importantes y dejen una cicatriz emocional.
El plan vital se centra en el perfeccionismo y el análisis de aquello que se va a hacer.

0 comentarios :

Publicar un comentario