El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Lorena Tassinari y su encuentro con los ángeles (Ciru Huá) video

Published by Buscador under on 5:51




Lorena Tassinari nació el 30 de abril en Guadalajara-México, desde muy temprana edad se inicio en el mundo del arte y la música.

Es una talentosa compositora y la autora de varias composiciones en diferentes géneros musicales, también incursionó en varias novelas como actriz, siendo una de las más destacadas su participación en la novela ¨Muchachitas¨.



En el año 2001 Lorena sufre un asalto y es herida al recibir disparos de los ladrones, estuvo al borde de la muerte y fue donde tuvo una experiencia milagrosa, estando en coma fue donde se comunicó con el pensamiento con seres divinos, sintió a Dios y los ángeles, experimento mucha paz y alegría, pero Dios le dijo que aún no era su momento que su misión en la tierra no estaba conclusa, es donde ella decide volver a la vida siendo muy dificil el regreso para ella, pues tuvo que renunciar a la sensación de paz y alegría infinita que sintió en esa experiencia.

Antes de volver los ángeles le darán a conocer el don de la sabiduría y su misión es cantar y componer canciones que serán reveladas en el transcurso de su vida.

Vivió un tiempo en España y EEUU pero a fines del 2003 retorna a México para seguir componiendo.

En el 2003 un ángel le da a conocer CIRU- HUÁ ( Del cielo a la tierra), actualmente Lorena sigue en contacto con los mensajeros divinos, pero ella solo se expresará con la música.

Los temas musicales tienen un estilo muy relajante que al escucharla uno puede sentir paz, consuelo, calma y felicidad.



www.vozfemenina.com

0 comentarios :

Publicar un comentario