El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mercurio directo y todo mejora La comunicación se hace más fluída Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , on 14:41

Mercurio entra directo y los que siguen el horóscopo respiran aliviados. En efecto, uno de los planetas que siempre preocupan a los que siguen el tránsito de los mismos por el zodiaco es Mercurio cuando entra retrógrado ya que por ser el planeta más cercano al Sol y el más pequeño del zodíaco, su órbita alrededor de nuestra estrella es la menor de todas, y por tanto le vemos en ese desplazamiento varias veces al año.

Cómo influye en cada signo


Según la Astrología, desde la Antigüedad, se estima que cuando esto ocurre hay dificultades en la comunicación y existen problemas, inclusive en la recepción magnética de señales en teléfonos y satélites, así como, a nivel personal, surgen malos entendidos o la gente no comprende bien lo que se les dice.

El paisaje astral a partir del 12 de septiembre comenzó a ser muy intenso. Veamos: el planeta Mercurio –regente de Géminis y de Virgo- terminó su tránsito retrógrado desde el domingo 12 de septiembre y comienza su recorrido directo por el signo de Virgo.


Al mismo tiempo, el planetoide Plutón, regente de Escorpión, que ha estado retrógrado varios meses, también regresó al tránsito directo desde el lunes 13 de septiembre en el signo de Capricornio.

El día 14 el planeta Marte entra directo en el signo de Escorpión. Los planetas que aún transitan retrógrados son Júpiter, en el signo de Piscis, Urano, también en el signo de Piscis y Neptuno en Acuario.

Por tanto, esta segunda quincena del mes de septiembre -que también se caracteriza por el tránsito de la Luna desde Sagitario hasta Géminis y el ciclo que corresponde al plenilunio pues la Luna llena ocurrirá el día 23 en el signo de Aries- tendremos un par de semanas muy interesantes y llenas de movimiento que en algunos casos, se extenderá unos meses más ya que Júpiter termina su tránsito retrógrado el 18 de noviembre, y los planetas Neptuno y Urano también tardarán antes de volver a estar directos (Neptuno el 7 de noviembre y Urano lo hará el 5 de diciembre).

Considerando lo anterior la influencia que habrá en tu signo, según tu elemento zodiacal, se inclinará a una esfera determinada de acción que debes conocer para aprovecharla al máximo.

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo y Sagitario)
Concéntrate en la economía
Este es un buen ciclo para intentar algo nuevo, comprar casas, propiedades, terrenos, desarrollar la economía, ponerte al día en tus pagos, arreglar el crédito, pedir préstamos, en fin todo lo que tenga que ver con el dinero y los movimientos financieros. Es el momento de recibir, tentar el azar, inventar algo que pueda arrojarte dividendos futuros. Buen tiempo para viajar, planear nuevas “lunas de miel” con esa persona, concertar uniones que además de ser románticas serán muy productivas pues aumentarán los ingresos de ambos.

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo y Capricornio)
Concéntrate en la salud
Es tu ciclo para terminar malos hábitos de salud –fumar, comer compulsivamente, no hacer ejercicios, mala alimentación- y poner a funcionar tu voluntad en un gimnasio, un cambio radical en tu régimen y estilo de vida si el mismo te está causando problemas de salud. Tu tiempo es ya, ahora, asimismo para los chequeos y evaluaciones médicas, operaciones, cirugías y todo lo relacionado con el cuerpo y la salud en general. ¡Ideal para la vida sexual pues tu energía estará al máximo!

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra y Acuario)
Concéntrate en el trabajo
Es el tiempo de cambiar de actividad, encontrar un empleo mejor remunerado, poner a funcionar la iniciativa, utilizar la computadora desde la casa para generar dinero, hacer algo diferente en tus horas extras que aumenten tu productividad. Espera soluciones a cuestiones legales asociadas con tu área laboral que serán muy auspiciosas, inclusive las relacionadas con asuntos migratorios. ¡El romance también se presenta asociado al trabajo, no lo dejes escapar! Si aún estás soltero o soltera atiende bien las señales que te está enviando ese compañero o compañera en tu empleo.

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión y Piscis)
Concéntrate en los sentimientos
Este es el ciclo de la vida sentimental, la familia, la revisión de valores, los nuevos amigos, la eliminación de la lista de quienes no valen la pena, son oportunistas y aprovechados y quieren manipularte. Tu intuición estará muy clara y definida, y por eso es tan importante que la escuches, particularmente los piscianos que tienen a Júpiter en su signo, en tránsito retrógrado, y tienden a vivir un poco en un mundo de fantasía. Eso es maravilloso para crear, escribir, el arte y la literatura, pero puede ser peligroso para la vida práctica. Es tiempo de amar y de olvidar lo que pudo haber causado problemas en el pasado. El amor estará muy bien favorecido en esta etapa astral.

0 comentarios :

Publicar un comentario