El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rituales para atrer dinero segun tu signo del zodiaco magia blanca para enamorar

Published by Buscador under , , , on 8:16

Ya estoy de vuelta… ante todo agradeceros acada uno de vosotros vuestras felicitaciones.. han sido unos diitas de relax bastante buenos, asi que ahora prometo escribir mas a menudo.y dejar comentarios en vuestros blogs.
El empleo del dinero, es uno de los rasgos característicos de cada personalidad. Se asocia con factores psicológicos del ambiente familiar, las condiciones de vida en la infancia, etc. Pero hay actitudes personales frente al dinero que provienen de características más profundas.


Cierto es que, hay personas de muy escasos recursos económicos, que no manejan bien sus gastos, mientras que otras, nacidas en ambientes adinerados, son extraordinariamente reservadas y hasta austeras. Puede decirse que, el manejo del dinero tiene que ver mucho con su signo zodiacal. Veamos cómo se comportan:

Aries, Leo y Sagitario son más espontáneos y creativos en el uso de sus recursos monetarios.

Aries es emprendedor y no le falta decisión para gastos o hacer inversiones, mientras que Leo invertiría más dinero en su apariencia, con mucho orgullo de mostrar lo que tiene, pero con el riesgo de perderse en gastos y compromisos económicos sólo para mantener siempre encendidos sus fuegos artificiales.

Sagitario pueden ser tan franco como desordenado en el empleo de sus recursos y es poco probable que haga conveniente en materia de gastos. Le satisface mucho invertir en aquello que pueda hacerle crecer satisfactoriamente, tanto en lo personal como en lo espiritual: viajes, estudios, libros que le enseñen, precisamente, las artes del buen vivir.

La actitud más conservadora en el uso del dinero parece corresponder, al menos generalmente, a los signos del elemento Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.
En cuanto a Tauro, su sentido práctico, le llevará siempre a colocar su dinero donde se multiplique o al menos no se desvalorice. Tauro es lento para adquirir cosas y en esto hay una actitud similar en Virgo, con la diferencia de que este último siempre está en un dilema crítico con sus decisiones. Tauro puede ir a la tienda cuando realmente cree que necesita algo, mientras que Virgo irá cinco veces a hacer la misma compra, se retirará con las manos vacías y la cabeza llena de dudas. A lo mejor terminará gastando su dinero en otras cosas, que no eran tan importantes. Tauro invierte en cosas sólidas y duraderas, que pueden devolverle alguna ganancia.

Virgo invierte más en cosas técnicas, que estimulen su imaginación y rara vez piensa en una devolución satisfactoria de su inversión.
El caso es diferente con el tercero de los signos de Tierra, Capricornio, que tiene ante todo la visión inconsciente de la pobreza como una catástrofe previsible. Durante toda su vida, el ahorro es una prioridad para el Capricornio genuino, que acumula reservas, algunas veces hasta innecesarias, privándose de algunas satisfacciones, a menos de que las pague otro. Capricornio invierte o gasta, en aquello que realmente es imprescindible y de su bolsillo saca solo lo inevitable para la supervivencia.

Los signos del elemento Aire, Géminis, Libra y Acuario son mucho más impulsivos que los de Fuego, en lo que toca al manejo del dinero.
Géminis suelen ser espléndidos y a veces se pasan de la raya como anfitriones o en el proceso de cultivar sus amistades. Son de los que invitan, muy dados a los regalos porque necesitan reafirmar su propio YO a través del culto de la comunicación y las relaciones. Géminis es un poco más mental en el uso de sus recursos y prefiere manejar con astucia los recursos de los demás.
Libra, un signo entregado a sus propias relaciones, considera que el uso del dinero solo se justifica para mantener la armonía eterna a su alrededor. Mientras que Géminis gasta para alimentar su demanda eterna de nuevas experiencias, Libra lo hace para armonizar con su pareja, asociados o amistades.

Acuario, es impredecible. Gasta la plata hoy a manos llenas, pero mañana le entran ataques de cautela y reserva, terminando por emplearla a mares en lo que realmente no le conviene o satisface. Mucho de lo que invierte o gasta está destinado a demostrar a todos su independencia e individualidad. Gusta de cosas raras o diferentes.

Con los signos de Agua, Cáncer, Escorpión, Piscis, sucede lo que reza el dicho: lo que fácil viene, fácil se va.
Cáncer tiene un cierto sentido de la administración del hogar, lo que se fortalece en el signo femenino. Puede desarrollar el sentido del ahorro, pero también mucha cautela en las inversiones de su dinero.

Escorpión podría desbocarse en gastos cuando sus "cargas emocionales» profundas y fuertes, le llevan de la mano, desarrollando una actitud compulsiva para buscar un equilibrio emocional.
En cuanto a Piscis, el empleo del dinero va de la mano con sus ideales básicos, su mística y sus confusos sentimientos entre su felicidad y la que provee a los demás. Las cosas bellas, más que las útiles, son el mayor atractivo pisciano para vaciarle los bolsillos, aun cuando haya otras prioridades a la vista.

Es necesario aclarar que estas características no son la medida exacta de cómo cada cual gasta o maneja su dinero en el Zodiaco. En ese sentido, es necesario observar la casa, de la Carta Natal, que está identificada con el uso de los recursos monetarios, la famosa "Casa Dos" de los recursos y las ganancias. También en la posición del planeta Venus, símbolo del amor y las posesiones en el mapa astral del nacimiento



//magiablancadeamor.wordpress.com

0 comentarios :

Publicar un comentario