El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 10 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:19

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Si tienes pareja estable debes apechugar con las consecuencias, así que deja que participe un poco más en tu vida. Deja que aflore sus sentimientos, es muy posible que aparezca esa complicidad que necesitáis para sentiros más unidos. Cambia algunas cosas en tu estilo de vida, tu salud está al límite y lo necesita. Hay buena predicción en el ámbito familiar y amoroso.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu cabeza está en marcha y con muchas ideas que aparecen continuamente, tienes tantos planes que no sabrás de dónde sacar el tiempo necesario para realizarlos. Selecciona los mejores proyectos y no dudes en solicitar ayuda a las personas cercanas a ti. Estarás tan ocupad@ que no te va a quedar tiempo para las incursiones amorosas… pero no dejes de lado los sentimientos.


GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu espíritu de intolerancia se encuentra muy elevado en el día de hoy, a punto de saltar más de lo conveniente, contrólate y no te metas en líos. Un acontecimiento familiar te ocupará toda la tarde y parte de la noche, ármate de agallas porque no podrás evitarlo. El diálogo con tus amistades será de lo más favorable en estos momentos, te abrirá la mente y el corazón.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Debes centrarte en tus intereses y no darle demasiadas vueltas a las cosas, ya que eso te puede llevarte a un estado de ansiedad que en nada te conviene. Si vences esa obsesión se te presenta un día genial para hoy. Vigila tus deseos de comerte todo lo que tienes delante a la hora de comer, no es hoy el día de cometer abusos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tus energías pasan por buenos momentos, por lo que deberías aprovechar para terminar esos difíciles asuntos que se han acumulado los días pasados. Extrema precauciones en tus relaciones sociales, estás euf´ric@ y eso puede no ser bien visto por otr@s. No te olvides de incluir algunos vegetales crudos en tu dieta, aunque no te apetezcan mucho.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Se prevé hoy una jornada con mucho movimiento, en las que las sorpresas se impondrán a la rutina y la costumbre. No te metas en gastos innecesarios porque hoy vas a tener el irresistible impulso de comprar antes de valorar si realmente necesitas ciertas cosas. Por la noche, relájate con una sabrosa cena casera, una copa y buena música.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No dejes que nadie se inmiscuya en tus cosas quitándote tu tiempo si no es tu obligación. Organízate el tiempo como te venga en gana y que sean los demás los que se adapten a tu forma de disfrutar en el día de hoy, una vez cumplido tu trabajo, deja rienda suelta a tus ganas de vivir. Procura estar comedid@ en casa porque se puede caldear el ambiente más de lo normal.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Intenta no tentar demasiado a la suerte, deja fluir y verás como todo te sale bien al final del día de hoy. Por supuesto no olvides dedicar tiempo para el amor, en ocasiones nos dejamos y luego tenemos que pagar las consecuencias de nuestra actitud. Ten con tu pareja algún detalle especial, que sienta que la llevas en el corazón todo el tiempo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aplica todo tu esfuerzo en ahorrar en gastos porque, aunque retrasada, esa ayuda económica que tanto esperabas llegará en breve, por lo que tu liquidez aumentará, simplemente retrásalos. Comienza el día con energía preparándote un desayuno especial y si tienes alguna ropa que te apetezca ponerte, no te cortes, te ayudará a pasar un feliz día.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
El día puede empezar raro sin motivo, yeso probablemente lo llevarás mal, pero hoy te surgirán cosas muy interesantes a medida que pasen las horas. Tu familia está de lo más emotiva y llevar las cosas hacia adelante os permitirá descubrir cosas que no sospechabais. Olvida esas dudas que te surgen respecto a un ser querido, son sólo imaginaciones que no tienen ningún fundamento.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No dudes en solicitar ayuda a las personas cercanas a ti, porque la vas a tener. Estarás tan ocupad@ en resolver tus asuntos que hoy no será un día especialmente bueno en el terreno amoroso. Debes saber discernir entre una cosa y otra, no te olvides de los sentimientos, sobre ellos se sustentan muchas de las cosas que deseamos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
El comportamiento que demuestra tu pareja en los últimos días puede podría deberse a diferentes motivos de los que te cuenta. Debes controlar sus actitudes y comportamientos y hablar con ella si lo consideras necesario. Puede ser que algo esté motivando que actúe así y no sepa cómo decirte el motivo, para eso estás tú, para ayudarle en estos momentos.

0 comentarios :

Publicar un comentario