El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN GEMINIS Y URANO INGRESA AL SIGNO DE ARIES. MARZO 12 DE 2011

Published by Buscador under , , , , , on 5:06

Hora de inicio 6:46 PM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna ha completado la mitad de su disco y se va llenado hasta completar su disco en luna llena, la energía y magnetismo continua en aumento.
Por estar de paso por el signo de Géminis se favorece lo relacionado a la comunicación hablada o escrita , todo lo concerniente a medios de comunicación social, pequeños viajes , desplazamientos cotidianos , relaciones con hermanos y allegados , compra de motos y vehículos , luego pasa a Cáncer favoreciendo el mundo familiar, el hogar relaciones con el padre, la compra de bienes muebles e inmuebles , para continuar en Leo favoreciendo la vida romántica y sentimental , amores libres, novias, pretendientes , relación con los hijos y diversiones.

Con respecto a la salud, se favorece las medidas que se tomen (vitaminas, alimentos, regeneradores) para fortalecer las aéreas del organismo regidas por el signo que la luna atraviesa, en estos momentos se deben evitar cirugías cuando este en Géminis del 11 al 13 de marzo sistema respiratorio, hombros y brazos; en Cáncer del 13 al 15 de Marzo de los senos y lipoesculturas; en Leo del 15 al 17 de marzo del corazón , ya que su cicatrización y recuperación es más lenta.
El sol continua su recorrido por el signo de Piscis en su tercer decanato, en conjunción con Marte y a su vez hace conjunción con Urano que ingresa al signo de Aries, según los aspectos planetarios, se recomienda ser razonables, tolerantes, justos, escuchar el punto de vista de los demás así se pueden solucionar divergencias. Seguimos siendo soñadores, receptivos, sentimos el dolor ajeno, pero no se dejen aprovechar de su bondad, se desea la paz no la guerra. Estaremos francos directos, se dice lo que sentimos con mucha originalidad.
Buen momento para estudiar, capacitarnos o a su vez enseñar y compartir lo que sabemos, si se puede viajar háganlo, o contáctense con gente del exterior. En lo sentimental no es el momento de lloriqueos ni rabietas, no se nos escucha. No se impacienten muchos oscilaran, habrá dudas, pero lo mejor la persistencia, la fe y el optimismo nos saca adelante.
Es momento para efectuar rituales de atracción suerte, amor, trabajo, mucha magia positiva, Géminis es del elementó aire, son indicados los ejercicios respiratorios, practicas de yoga, meditación, relajación. Usen el incienso de su gusto para estas prácticas.
URANO EN EL SIGNO DE ARIES.
El 12 de marzo del año en curso ingresa Urano al signo de Aries y su influencia en este signo va hasta el día 16 de mayo del 2018, para continuar luego en el signo de Tauro otros siete años. El ciclo total del tránsito de Urano por todos los signos del zodiaco es de una duración aproximada de 84 años.
Su influencia será gradual sobre los signos del zodiaco, su llegada trae pensamientos originales, y nuevos para todos, ese conformismo guardado durante estos últimos siete años lo desbaratamos, experimentaremos nuevas corrientes de pensamiento, se da una oportunidad de renacer, renovar para establecer nuevos cimientos para el resto del ciclo.
Por lo cual se requiere cambios de actitud, de valores personales, se tendrá que enfrentar consigo mismo para decidir cuáles son en realidad los deseos, necesidades, objetivos y ambiciones
Los cambios radicales se van a dar querámoslo o no. Ya que a Urano no le gusta lo viejo, caduco, obsoleto, monótono, lo anticuado, por eso analicemos que no hemos cambiado en estos últimos años, porque cambios vendrán; muchos verán estos cambio como crisis para su vida, pero ello servirá como una oportunidad para evolucionar, aprender a romper patrones, liberarnos, ser innovadores, creativos, cambiar de hábitos, amistades, actividad laboral y nuevo ambiente.
La influencia a nivel general y no personalizado para los signos del zodiaco, presentaran alguna de estas características. Urano es del elemento aire (cambio, innovación), Aries del elemento fuego (impulso, fuerza).
Sigo de Aries: Su originalidad e inventiva, le ofrecen nuevas visiones e ideas en el campo de su interés, su vida será fuera de lo común, deje sus amarres.
Signo de Tauro: Tendrán que correr riesgos siendo diferentes, aprovechen esa sabiduría ancestrales que les llega al a mente sean inventivos, originales e intuitivos, den conejos si se los piden.
Signo de Géminis: Su sentido de parentesco será toda la raza humana, no te limitaras a ver el mundo como una variedad de gente y de naciones que se atacan entre sí, sino que veras al mundo como una familia que resuelve sus problemas. Sus metas y objetivos podrían cambiar radicalmente en un plazo relativamente breve, como si un día se despertara con una nueva visión que deba seguir.
Signo de Cáncer: Serás una fuerza que promueve el cambio , la rebelión, la innovación , siendo original, progresista , sus puntos de vista liberales y radicales , muchos cambiaran de actividad laboral o renunciaran buscando algo que tenga más significado para ellos. Destruye su creación y vuelve a empezar.
Signo de Leo: Iras en pos de la verdad, muchos cambiaran de estudios, filosofía, religión, las ideas ortodoxas y tradicionales serán cosa del pasado, los viajes cambiaran su estructura de vida.
Signo Virgo: Se liberara de restricciones de su naturaleza básica, unos irán de la pasión desenfrenada a la crueldad inhumana, se darán súbitos cambios de fortuna debido a un matrimonio, herencia, negocios, sociedades, diversas fases de la vida terminan en forma súbita e irreversible, un capitulo se cierra se acaba y se inicia otro.
Signo Libra: No soportara una relación, matrimonio, sociedad que este muerta o desgastada, romperá para buscar algo mejor, desearan más espacio y más libertad delo acostumbrado en el matrimonio o pareja habitual.
Signo de Escorpio: Tendrá la oportunidad de aprender que para cambiar el afuera se ha de alterar primero el adentro, en el trabajo estará poco convencional, no se adecua a la rutina, el exceso de estrés y tensión nerviosa debilita sus defensas y afecta tu salud.
Signo de Sagitario: Usa tu creatividad, talento, innove, sea diferente, sus aficiones se saldrán de lo común, así estará para el amor y aventuras, anti convencional así como inicia termina.
Signo Capricornio: No estará atado por la unidad tradicional de la familia biológica, deseara espacio, libertada para la búsqueda de su verdadero hogar o familia espiritual. No deseara perder alternativas y se muestra renuente a echar raíces, muchos cambiaran su estilo de vida y estarán anti convencionales, deberá soltarse y liberar a los demás.
Signo de Acuario: Estará más intuitivo, original e inventivo, resolverá rápidamente problemas, sus ideas serán avanzadas a esta época, nuevas reglas, cambios de amigos, de vehículo.
Signo de Piscis: Bien con las tecnologías modernas o empresas individuales, se tendrán súbitos altibajos materiales o financieros, se correrán riesgos que pueden ser rendidores o no, se darán revaluaciones en la esfera de la vida por razones ajenas de su voluntad dejaran una actividad para iniciar otra, serán originales, inventivos, deben abrirse a nuevas corrientes.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario