El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy MIERCOLES dia 9 de marzo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:30

ARIES
(21 de marzo - 20 de abril)

Mercurio, el planeta de la comunicación, entra hoy en tu primera casa y exalta tu comunicación por lo que estarás más expresivo y tus palabras tendrán fuerza y poder. Con tanta actividad mental aprovecha para envolverte en nuevos proyectos o desarrollar aquellos que tienes en mente desde hace algún tiempo ya que lograrás el éxito en todo que te propongas. Números de suerte: 39, 41, 9.


TAURO

(21 de abril - 20 de mayo)

Estarás muy sensible y cualquier cosa que hagan o digan los demás te afectará terriblemente. Toma esto en cuenta, podrás cuidarte de no tomar las cosas tan personales. Por otro lado, Mercurio en tu casa doce favorece todo aquello que tenga que ver con investigación. Trabajarás y pensarás mejor solo, pero acuérdate de compartir con los que amas. Números de suerte:

28, 1, 37.

GEMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

El tránsito de Mercurio por tu casa once te lleva a pensar más sobre tus planes y aspiraciones en la vida. Llegarás a entender si tus expectativas son realmente las tuyas o son aquello que los demás quieren de ti. Todo trabajo en grupo se beneficia especialmente si participan personas jóvenes. Tu vida social cobra nueva fuerza. Números de suerte: 4, 39, 11.

CANCER

(21 de junio - 22 de julio)

Buen momento para llevar a cabo cambios en tu profesión o en tu lugar de trabajo. Mercurio te impulsa a envolverte en nuevos estudios que puedan, de alguna manera, ayudarte en tu trabajo o profesión. Toda conversación con jefes o superiores promete ser muy favorable en tu futuro. Cuida de no envolverte demasiado en tu trabajo y descuidar a tu familia. Números de suerte:

1, 44, 38.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Estudios, educación se exaltan ahora que Mercurio, el planeta que rige la comunicación, se mueve hacia tu novena casa. Tendrás sed de sabiduría, de querer aprender cosas nuevas, de envolverte en nuevas experiencias. Todo lo relacionado con el extranjero también llamará poderosamente tu atención. Excelente momento para viajar. Números de suerte: 51, 26, 16.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuando Mercurio entra en tu octava casa, su energía te impulsa a buscar la verdad en tu interior. Conversaciones, encuentros intelectuales te llevarán a hacer cambios en tu manera de pensar. Si eres positivo, este es un buen momento para llevar a cabo negociaciones relacionadas con propiedades o finanzas. Números de suerte: 42, 33, 3.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aprovecha que Mercurio, el planeta de la comunicación, entra hoy en tu séptima casa y pon en claro aquellas cosas que puedan afectar tu relación de pareja. Necesitas compartir tus ideas con otros para poder obtener una perspectiva más clara de lo que deseas. Toda conversación o discusión resultará muy interesante ahora. Números de suerte: 38, 4, 1.

ESCORPION

(23 de oct. - 21 de nov.)

Salud y trabajo se exaltan ahora con la entrada de Mercurio en tu sexta casa. Momento excelente para todo trabajo mental ya que estarás muy atento a todo detalle y especialmente determinado a utilizar las mejores técnicas que estén disponibles para llevar a cabo un trabajo de excelencia. Nada te tomará ahora por sorpresa. Números de suerte: 7, 13, 40.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Expresarás lo que piensas. Serás muy claro en aquello que deseas comunicar y no darás margen a malos entendidos. Tendrás ahora ideas muy originales con las cuales te divertirás y divertirás a muchos. Ten mucho cuidado de ofender a los demás con chistes muy personales o bromas de mal gusto. Números de suerte:

10, 50, 33.

CAPRICORNIO

(22 dic. - 19 ene.)

Excelente momento para reflexionar y examinar de cerca tanto tu vida personal como familiar. El tránsito de Mercurio por tu cuarta casa favorece toda conversación con tu familia sobre aquello que pueda afectarles a todos por igual. Pon en claro todo evento del pasado que se pueda estar repitiendo en tu presente. Números de suerte: 36, 2, 27.

ACUARIO

(20 de enero - 18 de feb.)

Se intensifica la acción en tu vida con la entrada de Mercurio en tu tercera casa, la cual te llena de energía. Harás nuevas amistades, viajarás y estarás más en contacto con amigos y familiares. También es muy buen momento para todo tipo de actividad intelectual. Por otro lado con tanta actividad se impone que saques algún tiempo para descansar. Números de suerte:

12, 18, 45.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aquello que valoras en la vida cobra aún más importancia con la entrada de Mercurio en tu segunda casa. Esto se aplica tanto a lo material, como al aspecto espiritual. Es buen momento para envolverte en negociaciones con otras personas relacionadas con las finanzas o propiedades. Estarás ahora inclinado a planificarlo todo muy cuidadosamente. Números de suerte: 20, 1, 17.

0 comentarios :

Publicar un comentario