El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Lo que debes comer según tu signo Y así mantenerte en forma

Published by Buscador under , , , on 4:12

Por años, la astrología fue utilizada como una herramienta de predicción, un instrumento ligado al augurio y el azar. Sin embargo, los astros también nos pueden enseñar a comer sano para mantenernos en forma. Según una vidente peruana hay signos que se relacionan mejor con algunos alimentos y hasta se atrevió a dar una dieta para cada uno de ellos.


“Hay frutas, verduras, carnes, entre otros que se acoplan de mejor forma a un signo determinado. Esto no quiere decir que hay alimentos prohibidos para una determinada constelación. Hay pequeñas dietas y combinaciones alimenticias que no sólo nos mantendrán sanos sino también en línea o sin sobrepeso”, dijo la estudiosa del tema.

Para Aries recomienda los jugos de papaya, piña, uva, melón (frutas diuréticas), pues las personas de este signo tienden a retener líquidos. También las ensaladas frescas hechas con tomate y lechuga ayudan a mantener fresco el estómago y evitar pequeñas acumulaciones de grasa.

Los Tauro tienden a tener problemas con el colon, por eso deben comer mucha fibra. Además, jugos de melón, tostadas o panes integrales. Un elemento importante en la alimentación es la fresa, una fruta muy energética.

Para Géminis recomienda consumir verduras. También muchas uvas, pues tienen propiedades magnéticas que predisponen a las personas a una mejor digestión.

En el caso de las personas que nacieron bajo el signo de Cáncer, es favorable el consumo de piña y melón. Todas las verduras sin excepción.

Para Leo recomienda el mango, que tiene propiedades energizantes y la sandía. Además, controlar el consumo de bebidas alcohólicas pues suelen tener problemas relacionados al hígado.

Para Virgo: un desayuno de extracto de frutas, rica en vitaminas. Carnes blancas cocinadas al vapor y también los pescados.

Las personas de Libra tienen una mayor predisposición a problemas alérgicos. Por esa razón es recomendable el consumo de jugos cítricos. Asimismo, comer verduras frescas como la zanahoria.

Los Escorpio tienden a comer demasiado y esto les trae problemas sobre todo con los alimentos muy condimentados. Recomienda mucha comida del mar y bebidas naturales.

Sagitario: Suelen retener líquidos también, por eso es recomendable consumir piña en jugos. Además,p escado.

En el caso de Capricornio, que son personas propensas a sufrir problemas anémicos, recomienda consumir jugos de fruta.

En Acuario, carnes blancas y lácteos. También aconsejó controlar el consumo de azúcar, para evitar futuros problemas de diabetes.

Para Piscis una dieta rica en lácteos, verduras y frutas. Asimismo, no abusar de carnes con mucha grasa pues estas personas suelen presentar problemas de circulación.
//www.elnuevodia.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario