El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

NUMEROLOGÍA CHAMÁNICA PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES PERÚ 2011

Published by Buscador under , on 4:14

Las Lagunas de las Huaringas o Huarinjas, es un conjunto de lagunas de la provincia de Huancabamba en Piura-Perú entre las cuales las más conocidas son las del Shimbe y la Negra que da nacimiento al rio Quiroz. La Laguna Negra cuya tradición esotérica, data de más de diez siglos es la preferida por la mítica Endora, la más anciana hechicera del conjunto de lagunas aludido.
Se dice que Endora selecciona y clasifica a sus pacientes por grupos aplicando el principio de la casualidad a los ensayos, mediante estudios realizados por un método ciego doble en el que ni Endora, ni sus nietos shamanes que la ayudan, ni los propios pacientes conocen previamente que paciente integrará tal o cual grupo. El paisaje paradisiaco, el trazo sinuoso y variable de las nubes, el sol que aparece y se esconde y el páramo que quiere ocultar el ingreso a la laguna, dan ese halo de misterio que permite la configuración de los grupos de pacientes. Esto es *el que tal o cual paciente* * pertenezca a tal o cual grupo* no depende de la habilidad de los brujos, son más bien el producto del habitad privilegiado que rodea La Laguna Negra.

En el Chamanismo de Endora también se aplica una numerología atípica así el cinco es un # utilizado en alusión al popular dicho: *No hay quinto malo* y el tres también resulta un # respetable por la característica de no deformación a tracción que mantiene una estructura perimetral triangular, todas las demás estructuras perimetrales de forma poligonal se deforman cuando son sometidas a pequeñas tracciones en sus nudos.

En atención a lo expuesto vamos a seleccionar, para una aproximación de análisis político *cinco candidatos* en función de una estimación gruesa de las estadísticas de predicción que se vienen publicando y en la que el # de integrantes del grupo y todas las estimaciones son cinco o múltiplos del chamánico # *5*.

TM……………………………………30%

CL…………………………………… 25%

KF…………………………………… 20%

HT…………………………………….15%

PPK……………………………………10%

También teniendo en cuenta el chamánico # *3* la selección final de candidatos para pasar a la segunda vuelta sería

TM, CL y KF.

Entre dimes y diretes a TM se le asigna una afición a la drogadicción, a CL una afición a mecanismos de las Naciones Unidas para licitar obras de infraestructura de gran envergadura y a KF una afición a un pequeño aporte de una persona, acusada por un gran villano, de estar vinculada al narcotráfico.

Dependiendo del acierto con que TM, CL o FK comuniquen a nosotros los electores sus acciones, descargos y aclaraciones pertinentes tendremos que uno de ellos, sin ninguna duda, ocupará el sillón presidencial del Perú este año

/reporterow.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario