El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TAROT semana del 7 al 13 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:28

PISCIS
Lo que dice: La vida es relación, es comunicación. La Emperatriz tiene un poder a manifestar en beneficio del entorno. La belleza, el amor, la cordialidad son buenos consejeros para afrontar los sucesos inesperados que le hacen perder la serenidad emocional.


Los impulsos repentinos de claridad sobre su vida y sus planes son el resultado del trabajo realizado en otras oportunidades y en otras condiciones. La atracción por el poder le puede llevar a cometer faltas, fallas en su relación con personas mayores y de más autoridad.

Lo que Sugiere: Procure conservar la sensibilidad y aprecio por los otros. Los servidores y personas que buscan su bienestar son muchos, reconózcalos, ámelos.

Image

ARIES
Lo que dice: Como la primavera, su signo está ahora acompañado por una oleada de renovación. Sin exuberancia, arrogancia o dispersión, la vida hace un viraje donde se le exige orden y disciplina en lo que hace. Atienda prioritariamente sus proyectos, haga prueba de estabilidad, madurez y coraje, y nada podrá impedir su escalada. Organización y buena gestión. El Paje tiene oro en las manos, talentos, multiplíquelos. Lo lento y lo impredecible se hacen buena compañía. Libérese del hábito nocivo de quejarse y aprovecharse de los demás.

Lo que Sugiere: Las oportunidades son las mejores para llegar a obtener la realización de los sueños, sus metas. Buena relación con los jefes juega un papel seguro en su éxito.

TAURO
Lo que dice: Tiene gran capacidad de realización en las actividades que se propone. Es propicio revisar las cargas emocionales que le impiden ver y disfrutar lo que quiere hacer con creatividad y espíritu de iniciativa. El diez de bastos sugiere no acaparar más obligaciones, soltar lo que sabe ya es tiempo de soltar, y ser solidario sin cargar. Sabe que ha atravesado desiertos. Los cambios permiten presagiar mejores perspectivas. Espiritualmente necesita mirar más hacia el cielo estrellado arriba y hacia su cielo interior para que le guíen. Ejercicios para fortalecer los músculos de la espalda.

Lo que Sugiere: Su poder de persuasión le permite desempeñar cargos de importancia para el triunfo de sus empresas. El poder que le confiere su intuición le permite optimizar condiciones laborales, profesionales.

GÉMINIS
Lo que dice: Usted es excepcional, créaselo. Pero hay actitudes infantiles que le impiden asumir con calidad sus talentos. Cree hacer lo máximo, es gentil y dócil cuando quiere. Qué es ese algo que le impide la expresión de la gran riqueza que tiene? En el sendero de las comunicaciones, los intercambios, es donde encuentra su realización.

Un poco más de romanticismo para madurar las relaciones. La situación laboral está bajo la presión de los compromisos, aclare la situación. Un mundo nuevo se abre, entrega.

Lo que Sugiere: Su posición social está marcada por la dependencia de las sociedades y compromisos. Las sociedades no son su mejor opción económica por ahora.

CÁNCER
Lo que dice: Se presentan dificultades en las comunicaciones, y le toca ser paciente y generoso, eso le permite ser más fecundo en lo que hace. Los elementos se están ajustando, así que acelerar el ritmo es inútil, revise el fin de su propósito y se facilitarán las acciones. Es un buen momento. Los opuestos se contradicen y complementan. Buena intuición. El cuidado de los pies le va de maravilla. Hay un despertar de la conciencia. Los asuntos familiares entran en una etapa de mayor tolerancia y comprensión.

Lo que Sugiere: Los compromisos sentimentales influyen de manera notoria en sus asuntos laborales y profesionales. El manejo sereno de las relaciones permite superar los obstáculos presentados en sociedades y compañías.

LEO
Lo que dice: Las condiciones son un poco inestables y no manifiesta grandes intereses por obtener logros importantes. No es momento de replegarse sobre si mismo. Trate de mantener una actitud receptiva y la mente muy activa ahora que las tensiones exigen tomar un ritmo diferente. Crear atmósferas más íntimas para si mismo le ayuda a superar inquietudes y a darle un toque más profundo, sensible e intuitivo. Misteriosa y sagrada la Papisa nos remite a la Isis velada, a la virgen, al viaje a profundidades que una vez revelada es palma y granada lucrativa, jugosa.

Lo que Sugiere: En asuntos laborales hay cierta desconfianza e inseguridad. El soporte afectivo y emocional es un camino positivo a la superación de los desencantos.

VIRGO
Lo que dice: En el tire y afloje que siente, es mejor que disminuya la obsesión. Lo mejor es enemigo de lo bueno. Se presentan oportunidades y proyectos. Son sus decisiones internas lo que define en su cotidiano y hace fluir u obstaculizar todo lo posible. Como es abajo es arriba, como es arriba es abajo, como es adentro es afuera en el principio de las correspondencias mágicas que permiten el milagro de la unidad. La inestabilidad que se manifiesta en las compañías se debe a las relaciones difíciles en la familia.

Lo que Sugiere: Tensiones temporales, desanude apegos, los de las estructuras mentales son los más árduos. Mucha actividad para ocultar la inseguridad que vive por momentos. Controle su economía.

LIBRA
Lo que dice: Materia y espíritu son dos aspectos de una misma cosa, son fuerzas, substancia, situadas en dos polos opuestos, inseparables. Siete es tres que habla de polaridad femenina, y cuatro que habla de polaridad masculina. No hay que observar y dejar pasar. Hay que permitir que los polos se muevan y generen energía, y sin dudar ir hacia adelante. Mucho dinamismo con necesidad de tiempos importantes de reposo. El convertir a parientes en colaboradores y socios laborales es una buena tarea.

Lo que Sugiere: Pausadamente se hace claridad en la incertidumbre que manifiesta por la falta de estima personal. La fuerza laboral aparente para el mantenimiento de la vida familiar se puede convertir en hábito sin control de gastos innecesarios.

ESCORPIO
Lo que dice: El arcano tiene un carácter espiritual, el cielo solicita su atención a los presentes cuando el ángel hace sonar la trompeta. Se requiere un alto en el camino, un llamado a la fraternidad entre los hombres. Hay que revisar cuáles son los fardos que le impiden ver y acoger con sinceridad nuevos valores siempre enraizados en la tradición. El poder económico que se empieza a despejar es interesante, para lograrlo hay que dejar de lado las tensiones emocionales que se están presentado.

Lo que Sugiere: La preocupación por la situación familiar de épocas pasadas es algo a mirar desde un punto objetivo y sereno para obtener los beneficios que está buscando.

SAGITARIO
Lo que dice: Curioso cómo el diez de oros de su tarot indica beneficios bajo presión, como una espiral que asciende y en su ascenso toca puntos, situaciones, que impulsan que indican que la evolución no tiene fin. La inteligencia del amor y la inteligencia del espíritu se conjugan para generar más creatividad, y pausadamente verá el punto que sabrá guiarlo en un emerger de su gran fuerza interior. Apoyos importantes del entorno. Un descanso importante por la liberación de tensiones familiares que le están forzando.

Lo que Sugiere: El fortalecimiento de las relaciones con la familia y con los amigos proyecta buenas condiciones para obtener estabilidad financiera en el hogar. Los negocios se presentan positivos.

CAPRICORNIO
Lo que dice: Las exigencias del momento le invitan a un proceso de armonización que va a requerir flexibilidad y adaptación. Deje resentimientos y cuidado con la sensibilidad y la emotividad. Actitudes cordiales y benevolentes le permiten ver la otra orilla con todas las ayudas que necesita para atravesar los puentes sobre el vacío y las aguas interiores. Controlar la economía de los pequeños gastos mejora los recursos. Cambios interesantes en su posición profesional y social.

Lo que Sugiere: El papel que desempeña como jefe u orientador es lo que se propone. El manejo del poder será tan benéfico como usted lo programe acorde a su capacidad para controlar las circunstancias que le rodean.

ACUARIO
Lo que dice: El agua y el aire, sensaciones y raciocinios. El nueve en si tiene cierta redondez en la cabeza que evoca y provoca reflexión para generar un espacio diferente en su vida para la expresión de sus facultades. El buen humor atrae situaciones positivas, mejora de relaciones afectivas. Muy perspicaz sabe ir a lo profundo, al punto que retiene el cambio y permite desatar conflictos hacia situaciones solidarias. En sueños puede recibir informaciones que no llega a obtener de manera normal y corriente.

Lo que Sugiere: Las observaciones de sus amigos son fuente de desarrollo económico trascendente. Los recursos con los que cuenta son únicos y el buen servicio que hace de ellos son la seguridad que necesita para el resto de la vida.
www.elliberal.com.co

0 comentarios :

Publicar un comentario