El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El mensaje de los ángeles semana Del 26 al 30 de Abril 2011 Kahetel (el Juicioso)

Published by Buscador under , on 11:32

Del 26 al 30 de Abril
Kahetel (el Juicioso)
26
Los protegidos de este serafín necesitan crear a su alrededor armonía y paz. Durante estos días todos mostraremos un ánimo más conciliador. Kahetel nos brindará además un juicio claro sobre cada situación que nos permitirá alejarnos de rencillas. El ángel lunar Requiel favorecerá la clarividencia.

27
Buscaremos momentos de sosiego y soledad. Huiremos de ruidos estridentes para meditar y obtener mayor claridad metal sobre nuestras preocupaciones. Afortunadamente, Kahetel nos ayudará a disipar obsesiones y pensamientos negativos. El ángel lunar Barinael nos ayudará a combatir el cansancio o la depresión.
28
Este ángel es conocido también por prestar auxilio a quienes se encuentran en situaciones económicas difíciles. Uno de sus métodos es incitarnos a tomar decisiones positivas y devolvernos la objetividad. El ángel lunar Aziel propiciará los cambios laborales afortunados.
29
Una persona de nuestro entorno podría convertirse en una carga. Existe la posibilidad de invocar el socorro de Kahetel para que abra los ojos de ese ser querido y aleje de su mente pensamientos derrotistas. El ángel lunar Tagriel nos inspirará una idea brillante.
30
Este ángel tiene la virtud de conceder deseos materiales. Podemos pedirle un trabajo, una casa o salud. Y si no nos sentimos bien en el seno de un grupo, protección ante las injusticias. El ángel lunar Alheniel acrecentará nuestra confianza en nosotros mismos y aumentará nuestro poder personal.
Fuente Horoscopos mas Alla de la Ciencia.es

0 comentarios :

Publicar un comentario