El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El mensaje de los ángeles semana Del 21 al 25 de abril 2011 Akaiahel (el Apasionado)

Published by Buscador under , on 11:31

Del 21 al 25 de abril
Akaiahel (el Apasionado)
21
Los nacidos bajo el cobijo de este ángel piensan y actúan más con el corazón que con la cabeza. Así es que todos nos dejaremos llevar durante estos días por la pasión. El ángel lunar Egibiel dará una buena noticia a quienes esperan y desean ser padres.

22
Correremos el riesgo de ser engañados, pues nuestra perspectiva de las intenciones ajenas estará tamizada por la inocencia que este ángel deposita en nuestro corazón. El ángel lunar Amutiel nos sacará de algún apuro o dificultad.
23
Akaiahel es protector de los viajeros, sobre todo de aquellos que tienen fobia a volar. Su cercanía aportará confianza durante los desplazamientos largos y hará que los conductores estén más alerta. El ángel lunar Kjriel propiciará el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el sistema emocional.
24
Los conflictos de la vida doméstica pueden resolverse si nos mostramos más comprensivos. Akaiahel nos dará paciencia para perdonar a quienes pierden los nervios. El ángel lunar Bethnael también nos hará más generosos y bondadosos con los demás.
25
En el ámbito laboral, este ángel facilita las relaciones con compañeros o superiores. Será un día propicio para hacer propuestas o presentar una petición de aumento de sueldo. El ángel lunar Geliel nos otorgará fuerzas para asumir mayores responsabilidades.

Fuente Horoscopos mas Alla de la Ciencia.es

0 comentarios :

Publicar un comentario