El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 16 de Abril de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:56

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Las relaciones con algunas personas que te presentarán hoy serán muy provechosas, y probablemente conocerás gente extranjera que te va a impresionar muy gratamente. Buen momento para disfrutar de tertulias en un ambiente muy familiar, no lo dejes escapar.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No dejes de participar en las actividades que se cuecen en el vecindario, van a ser el origen de una unión importante entre todos los vecinos. Prográmate la tarde para hacer las compras pendientes, tendrás adelantada así mucha faena para la semana entrante.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No te precipites para levantarte. Lee el periódico en la cama y ponte al día en las noticias. Mantén elevado el sentido del humor para liberar la tensión si se te presentas situaciones que te puedan producir stress. Una reunión de amigos podría producirte vibraciones especialmente agradables.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hay muy buena predicción para el amor y no debes desaprovecharla. Este fin de semana estará marcado por este aspecto, puedes triunfar. Presta atención a la salud, sobre todo a los dolores de cabeza, puedes evitar que se te acumulen los nervios con una buena alimentación.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Debes fiarte de la improvisación y no hacer muchos planes de futuro, será mejor ir afrontando las situaciones según vayan viniendo. De esta manerá asegurarás que no te desborde la imaginación y el optimismo y así mantener el contacto continuado con la realidad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si no sabes controlar tus nervios y tomarte las cosas con calma, los asuntos que llevas entre manos pueden empezar a torcérsete. Hay gente que está esperando que tengas un resbalón para aprovecharse de tu despiste, así que tranquilidad y prudencia, y mucha calma.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Una proposición de inversión de una amistad te llegará hoy. No te dejes llevar por el cariño y trata el asunto como requiere, es posible que no sea interesante para ti ahora. Tus padres van a estar hoy especialmente molestos porque no les dedicas atención, te tocará dedicarles tiempo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Lánzate al mundo hacías cuando eras más joven, pero no lo hagas en plan alocado, exige lo que mereces, tanto en el amor como en la amistad. Vas a ganar muchos enteros en tu círculo porque conseguirás la simpatía de todos. Deja que el amor llegue cuando tenga que hacerlo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Debes ser discret@, pues hay posibilidades de que salga a la luz algo que últimamente has mantenido en secreto. Si fuera así, afronta el reto con tranquilidad. No es buen momento para la falta de cariño. Un buen paseo matinal te relajará y te centrará un poco más en ti mism@.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Ve siempre del lado de la verdad. Ten mucha prudencia con la gente que promete mucho sin pensar lo que dice. Sientes la necesidad de un espacio propio, más soledad y relajación. Sal un poco al aire libre, aprovecha el buen tiempo y disfruta de un merecido descanso.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No le des demasiadas vueltas a las cosas, deja que tus sentimientos más primitivos afloren. Tienes muy buenas previsiones la relación sexual en pareja. Alguien te intentará convencer de que participes en su proyecto, no te dejes embaucar si no lo tienes muy claro.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te parecerá no entender algunas cosas que suceden, especialmente con algún familiar con el que tienes que liquidar algunos asuntos. Pero eso no será tan negativo, porque entre los dos sacaréis las cosasa flote al final el entendimiento y la armonía reinara entre vosotros.

0 comentarios :

Publicar un comentario