El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LIBRA 17 DE ABRIL 2011 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 11:22

Hora de inicio 9:45 PM para Ibagué-Colombia otro país corregir hora.
Este día de luna llena o plenilunio, la energía y la luminosidad alcanza su máximo, el disco lunar está completamente lleno, la energía tiende a descontrolarnos, inquietarnos e irritarnos, no nos encontramos así mismo, la violencia y accidentalidad aumenta, se presentan más nacimientos y abortos de bebes. Los animales se inquietan pueden ser agresivos, el mar presenta grandes oleajes o pujas marinas. Pasada unas horas la energía comienza a menguar, a decrecer, hay tendencia al apaciguamiento.


Por estar la luna de paso por el signo de Libra, se favorece las asociaciones comerciales y sentimentales, presentación en público, pero como Mercurio continua retrogrado hasta el día 23 de abril de los corrientes que se pone directo, a partir de esta fecha se podrá actuar con más libertad. Es un momento para analizar, reflexionar, y prepararnos para reacomodar aspectos comerciales o sentimentales, trámites legales, divorcios, para que luego se hagan los correctivos del caso.
La luna continua su recorrido por el signo de Escorpión del 18 al 20 de abril son días para auto evaluarnos, dejar hábitos nocivos. Luego pasa al signo de Sagitario del 20 al 22 de abril y por ser semana santa o mayor es propicio el contacto espiritual, filosófico y tomarse un descanso para luego continuar en las actividades cotidianas.
El sol continuo en el signo de Aries en su tercer decanto y el día 20 de abril a las 10:19 AM ingresa al signo de Tauro. Los aspectos planetarios estos días nos indican que salgamos del encierro, que cultivemos una expresión la que nos agrade, se presentan gracias al magnetismo reinante relaciones amorosas deliciosas y fascinantes, pero son flechazos no más Para los que se dedican a la investigación mas adelante se darán éxitos en lo que están emprendiendo La mente estará aguda y la lengua afilada, se da tensión nerviosa y comportamiento destructivo.
Todo se puede lograr sabemos cómo pedir las cosas, llegan viajes, diversiones, alegría y optimismo. Continuamos aprendiendo lecciones difíciles para la vida, ante esta situación unos optan por una disciplina exagerada y una posición ante la vida triste, pesimista con miedo a la soledad , se desean terminar muchas cosa pero no las presionen porque si se dan será no con comodidad.
La luna llena es usada para rituales de atracción, prosperidad, amor y curación por estar en el signo de Libra del elemento aire hagan ejercicios respiratorios, disfruten de la brisa, al absorber el aire y relajarnos las ideas se aclaran para que luego las aterricemos. La buena música y el sonido suave (mantras) así como quemar varas de incienso de sándalo o del olor que les agrade nos calma y reducimos el estrés que nos produce esta vida agitada.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@hotmail.com
Dirección Ocobos1-bloque 8-101 Ciudad: Ibagué-Colombia.
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario