El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SIGNO DE TAURO. ABRIL 20 DE 2011.Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 11:23

Hora de inicio 10:19 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Signo: Tauro.
Elemento: Tierra.
Regente: Venus
Animal: El buey, el toro.
Metal: El cobre.
Día. El viernes.
Color: rojo naranja.

Rige los órganos de :oídos, garganta, paladar, laringe, amígdalas, cuello, quijada inferior.
Clave del tarot: numero 5 el hierofante (el revelador de secretos y el expositor de misterios).
Astrología: se la asocia a la casa dos, el dinero, la riqueza, y la fortuna que uno adquiere con su trabajo, negocio, empresa, profesión o esfuerzo.
Tauro es paciente y tozudo, sibarita y sensual, lento y amante de la seguridad, y, por lo mismo, indeciso, negociante o artista, siempre con un pie en los excesos, pero alejado de los peligros, con un fuerte temor al ridículo y presto a los lujos y a todo aquello que embellezca su entrono y engrose su bolsillo. El amor, seguro, y las aventuras, secretas e intensas.
En lo positivo: Otorga paciencia y constancia, sensibilidad artística y capacidad constructiva, embellece la voz y la apariencia personal. Es resuelto, practico, diferente, su naturaleza bondadosa, afectiva y amistosa, amor innato por la justicia y la verdad, es persistente, se apresura despacio, adora la comodidad y aborrecen el dolor físico, viven no sabiamente pero demasiado bien, buen vitalidad, le encanta comer mucho (muchos catadores de vinos, cervezas y te son de este signo), es buen cocinero y se familiariza con los nombres y sabores de los menús más costosos. El taurino es enemigo del ejercicio, sereno, afable, odian dar ofensa y son lentos en tomarla, les disgusta los debates y sufren por los desacuerdos entre amigos, desarrollado es intuitivo. Buen ejecutivo, es de confianza y no se desvía del asunto principal, es reservado, guarda secretos, se puede confiar en ellos.
En lo negativo: indeciso, inclinado a los excesos terco, mundano y materialista autoindulgente, rumia más de la cuenta.
El hombre Tauro: puede ser como un novillo noble, torpe y atolondrado; bravo y fiero como un toro de lidia; sensual y creativo como un semental, o manso, lento y llevadero como un buey de tiro.
La mujer Tauro: puede ser como una vaquilla brava, sexual, y alocada; como una vaca lechera, fértil y productiva; como una vaca negra, seca estéril, y de mal humor, o como una vaca sagrada, feliz, gruesa, amorosa y asentada.
SUBTIPOS DE TAURO:
Primer decanato: Los nacidos del 20 al 30 de abril, es el Taurino más típico comprensivo, dedicado, artístico, simpático, religioso, devoto algunas veces tiene habilidad psíquica considerable de carácter clariaudiente, el sentido del tacto y gusto es agudo, es emocional siente las cosas profundamente y los afecta algo de la atmosfera síquica de las personas o lugares, debería tener cuidado en la selección de amigos y sitios para vivir, alrededores feos los deprimen y los enferman.
Segundo decanato: Los nacidos del 1al 10 de mayo, influenciado por Mercurio (signo de Virgo), no es tan emocional su influencia es científica e intelectual, conservador, deliberante y constructivo.
Tercer decanato: Los nacidos del 11 al 20 de mayo, influenciados por Saturno (signo Capricornio), Le agrada la astrología, temperamento estoico o silencioso, perseverante, firme y seguro. Aguanta una dificultad para lograr un fin pero se resiente con ello. No se quejan porque ven que eso no es necesario y no desean desperdiciar energía, siempre busca una salida y trabaja en ello.
INFLUENCIA AÑO 2011-2012 PARA TAURO.
Recordemos todos somos el zodiaco completo, no hay un signo particular que no nos afecte. Hemos venido una y otra vez de encarnación en encarnación, hemos sido todos los signos del zodiaco innumerables veces, hemos girado una y otra vez pero no en el mismo sitio.
Tauro inicia este nuevo año viviendo de una manera emocional, sensible, sus estados anímicos fluctúan y cambian, estará paciente, practico sus necesidades serán sencillas y fáciles de complacer, seguirá siendo terco y rutinario. Estará imaginativo, franco y directo con ideas frescas y originales, su mente aguda y su lengua afilada dice lo que siente o piensa, bien en los negocios pero estará descuidado a la hora de llevar a la práctica sus ideas, lo mejor ser metódico y cuidadoso para resolver sus problemas.
Alegre, generoso, disfrutara de la vida, juguetón y aventurero, ama la libertad y está dispuesto a pasarlo bien. En el amor y trabajo mantenga los pies en la tierra, con el primer flechazo ya esta enamorado.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario