El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 29 de mayo al 5 de junio Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:57

ARIES

Tendrás que prestar especial atención a tus relaciones y emociones el martes y miércoles. Es importante que no hagas que la persona más importante en tu vida se sienta infravalorada. Debes demostrar tus sentimientos más abiertamente y explicar los motivos por los que le pides ciertas cosas. El domingo tomarás la iniciativa en el amor y tu pareja tendrá una reacción extrema - estará encantada o horrorizada. Tendrás ocasión de llegar a una comprensión más profunda con alguien especial durante unas vacaciones de placer y romance.




TAURO

A principios de semana es posible que asumas la responsabilidad por la economía familiar. Esto será positivo, sobre todo si tu pareja es algo descuidado con el dinero. Es importante que identifique y solucione pequeños problemas financieros y posiblemente tenga que exigir que los miembros de tu familia eviten gastar por encima de su capacidad económica. Debes tener cuidado cuando hablas con otras personas sobre tus asuntos económicos este año. La primavera será el mejor momento para consolidar tus recursos financieros y realizar inversiones de poco riesgo.


GÉMINIS

Durante los primeros días las cuestiones familiares irán sobre ruedas. Tendrás un avance importante en tu profesión que beneficiará a toda tu familia. El jueves una serie de acontecimientos inesperados te harán reconocer el verdadero valor de las amistades.
Tendrás algunos problemas relacionados con el trabajo a principios semana, pero poco a poco saldrás con lo tuyo en casi todo. Toda la semana tendrás una actitud práctica hacia tu economía. Debes guardar cierta cautela ante posibles operaciones especulativas y evitar arriesgarte con un dinero que te podrá llegar de forma inesperada.




CÁNCER

No pienses tanto en tus compromisos familiares o en el gran tamaño de tu familia , tu prioridad debe ser el romance y tu lado sensual. Si crees que ya no hay romanticismo en tu relación, utiliza la semana para inventar nuevas ideas sobre cómo llenar de pasión tu relación. Tu lado positivo traerá grandes recompensas porque tu optimismo estimula el mejor lado de tu pareja. Durante estos días debes consultar con tu pareja sobre decisiones que afectan a tu trabajo y familia. Si estás soltero/a, tendrás éxito en el amor.


LEO

Debes encontrar tiempo para descansar. Es posible que tengas que cambiar tu rutina doméstica habitual para dar cabida a nuevos compromisos. Estamos ante una semana muy importante para tu futuro, todo lo que hagas tendrán consecuencias. Ten mucha prudencia en todos tus actos.


VIRGO

Estarás feliz simplemente compartiendo tu vida y tus alegrías con tu pareja, y hay una énfasis en tus relaciones afectivas en esta semana. Si eres soltero puedes estar a punto de llevar una relación de amor hacia el altar. Durante el verano tendrás objetivos románticos muy claros, y los perseguirás con gran decisión. Durante los últimos días de la semana podrás vivir momentos de especial cariño, y tu pareja te ayudará a encontrar soluciones a algunos problemas domésticos o profesionales.


LIBRA

Cierta extravagancia por tu parte hará que constantemente estarás esperando escuchar las quejas de tu pareja u otro miembro de tu familia. No obstante, si a pesar de tus caprichos, hay suficiente dinero como para afrontar los gastos, nadie protestará. Tus familiares son conscientes de tus esfuerzos y tu trabajo, y este año te llegará su reconocimiento por los esfuerzos que has hecho en el pasado. Podrás recibir buenas noticias el domingo


ESCORPIO


Tus relaciones íntimas te aportarán momentos memorables. Si eres soltero/o, podrás conocer a alguien e iniciar una larga relación de amor. Sin embargo, si te permites que tus sentimientos de pasión te lleven a ser excesivamente posesivo/a, tendrás problemas. Confía en tu intuición para recobrar el equilibrio en tu relación. Ocurrirá algo intensamente privado y personal en tu vida amorosa durante el fin de semana.


SAGITARIO

Podría haber tensiones dentro y alrededor de tu entorno familiar. Tu primer instinto será no hacerles demasiado caso, pero como otros quieren que pongas la paz y estabilidad familiar, debes intentar convencerles que empiecen a apoyarse y buscar consejos y ayuda en vez de pelearse entre ellos. Llegareis a un acuerdo sobre reformas en el hogar hacia finales de semana, y para entonces reinará de nuevo un ambiente de armonía y felicidad en tu entorno familiar.


CAPRICORNIO

Durante esta semana tener un hogar cálido y cómodo será muy importante para ti. Los que viven contigo comprenderán tus deseos y será un buen momento para hacer reformas en la casa. Podrás tener problemas con uno de tus descendientes, pero un amigo o vecino te ayudará a arreglarlos. Si eres soltera/o, esta ayuda podría suponer el inicio de una larga relación.

ACUARIO

Tendrás ganas de empezar alguna reforma en casa, pero algunas frustraciones o problemas pondrán a prueba tu entusiasmo. Debes tener persistencia. Podrás sentir un nuevo interés por los asuntos domésticos gracias a unas ideas interesantes planteadas por un familiar lejano. En el fin de semana tal vez considerarás la venta o compra de un inmueble como una inversión o como un hogar.

PISCIS

Al principio de semana podrás notar una necesidad de sentirte más independiente. Esto no quiere decir que vaya a terminar tu relación de pareja, todo lo contrario. Intentarás perseguir tus objetivos personales, y le dejarás a tu pareja mayor libertad para disfrutar de sus aficiones. Tu relación será más activa y interesante. Disfrutarás de unos días de descanso que te ayudarán a sentir más seguro. El fin de semana aportará un sinfín de momentos cálidos de amor y tu imaginación te ayudará a inventar nuevas formas de sorprender a tu pareja.


www.maraaren.net

0 comentarios :

Publicar un comentario