El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 9 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Lo sensual en ti se exalta y estarás muy creativo en lo que a juegos de amor se refiere. Si tienes pareja, ésta se deleitará junto a ti de toda esta pasión. En tu trabajo se te presentan ahora diferentes opciones para progresar y obtener lo mejor para ti y para aquellos que amas. Números de suerte: 7, 16, 30.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus conexiones sociales te traerán fama y fortuna. Cuídate de hacer comentarios negativos. Todo lo nocivo que expreses se volverá contra ti. Hazte el firme propósito de hablar solo aquello que en verdad has experimentado en carne propia. Cuida de tu reputación. Números de suerte: 39, 17, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Recuperas la fe en Dios, en tu cristo interior y en ti mismo. Naces a una nueva vida llena de esperanzas e ilusiones. Te sentirás feliz y lleno de energías. Cupido te reserva grandes sorpresas en el amor. Estarás ahora mejor orientado y más fuerte emocionalmente. Números de suerte: 41,19, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Espera sorpresas en tu sector de ganancias. Podrás obtener la casa, el negocio o aquello que ayer te lucía imposible. Con tu mente poderosa y la ayuda de los planetas, nada será imposible para ti. Acepta toda invitación de viaje. Disfruta de la vida. Números de suerte: 13, 5, 20.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El terreno está fértil ahora para sembrar para el futuro. Lánzate a emprender nuevos negocios. Tu vitalidad y creatividad serán contagiosas. Se cumplirá tu voluntad logrando conseguir aquello que desees. Un secreto familiar sale a la luz para poner en claro malos entendidos. Números de suerte: 25, 39, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No importa la edad que tengas o las decepciones que hayas vivido, te recuperas, te sanas y te saturas de amor por ti, por tu familia, por Dios y por la vida. Tendrás y disfrutarás de más libertad para amar y ser amado sin cadenas ni obligaciones. Números de suerte: 19, 13, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se mezclan favorablemente trabajo, familia, amistades y amor. Te llegarán ofertas, invitaciones, oportunidades para brillar en público y destacarte aquello que pueda brindarte beneficios económicos. Sabrás lidiar inteligentemente con personas difíciles. Números de suerte: 50, 23, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te precipites en nada. Aventúrate cuidadosamente ante ofertas de trabajo que no te inspiren mucha confianza. Resalta lo mejor en ti. Usa tus colores de suerte, cuida de tu peso. Cuida en todo momento tu postura y mantente en control de tus actitudes o emociones. Cultiva la calma. Números de suerte: 8, 1, 10.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu espiritualidad se pone de manifiesto lo que te llevará a querer hacer más labor de caridad en estos días. Aquello que te parece te va a costar trabajo obtener, se te dará sin mucho esfuerzo. La cooperación de familiares y amigos no te faltará. Tienes luz verde para invertir o vender. Números de suerte: 32, 10, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te sentirás rodeado de fuerzas poderosas espirituales. Mantente atento a revelaciones o corazonadas. Estarás ahora con deseos de inventar. Tu mente será manantial de brillantes ideas. Leerás en el corazón de todos. Sabrás cuidarte de gente aprovechada. Números de suerte: 4, 2, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las finanzas y el amor se entrelazan. La energía planetaria te impulsa a encontrar el amor en el lugar en donde trabajas o con alguien que se interesa en los mismos negocios que tú. El cambio en tu vida será constante. Buen momento para iniciar un régimen de dieta y ejercicios. Números de suerte: 44, 3, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te impones con tu exuberante individualidad. Nadie podrá resistirse a tus encantos. Tu personalidad y carisma te harán ganar excelentes amistades. Crecerás y evolucionarás Te asociarás con personas de poder o autoridad que te ayudarán a triunfar en la vida. Números de suerte: 51, 44, 32.

0 comentarios :

Publicar un comentario