El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 3 al 10 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

EL SOL
En el segundo decanato de Escorpio aumenta el poder de acción, de ejecución de los programas. Hay la fuerza suficiente para llevar a cabo los programas que se emprenden.
LA LUNA
La luna en unión con el sol aumenta el sentido de pertenencia a las acciones y al trabajo de creación y cambio en procesos que están llevando a cabo.

LO IMPORTANTE

Un respiro en los asuntos laborales y si se aprovecha la oportunidad los resultados pueden ser duraderos. Se presentan alianzas interesantes.

LA CARTA
La Muerte XIII
Es mutación, que cierra desde el abismo los ciclos naturales y humanos. Que invita al cambio lento, a los procesos que requieren paciencia y tiempo.

ARIES: LOS AMANTES (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Sugiere decisiones que no siempre van de la mano con la claridad que se necesita para afrontarla. Se sugiere hacer consciencia de todas las posibilidades. Despierte su ciriosidad, indague, busque. Lo definido puede esperar unos días.
La semana: La mejoría en los asuntos laborales está vinculada con los negocios que hace con precisión y cautela. La improvisación puede llevar a problemas en las relaciones y en la vida laboral. Por ahora es bueno aplazar viajes. Los encuentros familiares se fortalecen.
El reto: Que tan interesante sentirse dueño de su propio destino. Llenese de paciencia. La cosecha sugiere elegir lo mejor para la siembra y sentir todo el proceso que esto supone. Apaciguar las discordias.
TAURO: LA FUERZA (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Ciertas contradicciones se evidencian. Sentimientos de libertad y presiones del mundo exterior.  Es propicio desarrollar los valores que juzga esenciales para el buen desarrollo de sus empresas y del mundo espiritual.
La semana: Es una etapa de cambios emocionales y de crecimiento personal. Suerte para mejorar las relaciones con los amigos y con la familia. Tiene en sus manos la posibilidad de realizar muy buenos negocios y para obtener mejores ganancia por asuntos de trabajo.
El reto: Aproveche sus cualidades. La fuerza nos habla del dominio sobre sí mismo y la necesidad de sentirse mejor, mas acorde con sus deseos.  Aprecie los obstaculos y los desafíos.
GÉMINIS: 4 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La vitalidad depende en gran parte de la dedicación a todo lo que hace. Adaptarse a las circunstancias y aprendalas a manejar rapidamente.  El cuatro de bastos sugiere que usted puede influenciar el curso de los acontecimientos.
La semana: Las iniciativas para retomar los negocios son de calidad. Puede obtener las ganancias que tiene proyectadas. La situación laboral marca estabilidad y seguridad. Aproveche este tiempo para crecer lo mas que pueda y para obtener la mejor formación en las labores que desempeña.
El Reto: Tiene la capacidad de hacerse apreciar y recibir por tanto beneficios del entorno. Le gusta sentirse bien rodeado, asi que selecione amigos, y las personas que dependen de usted. Sentirse seguro sin ser arrogante.
CÁNCER: REY DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El rey de oros dinamiza, aporta goce. Seriedad en sus decisiones.  Usted no es simple, es su criterio el que se impone, escuche. Parece un monolito. Se exige y es muy exigente. Muchas responsabilidades.
La semana: La buena suerte está de su parte por un buen momento. Si la sabe aprovechar obtendrá la seguridad que busca en su vida. Los asuntos económicos que dependen de su trabajo son positivos. Estar cerca y sentirse unido a sus parientes es un punto de desarrollo en sus empresas.
El Reto: La capacidad de respuesta y la responsabilidad en  sus tareas le auguran buenas ganancias. Trate de ser mas creativo. Es buen organizador, buen seguimiento a sus colaboradores.
LEO: 9 DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Esconde muy bien su benevolencia y generosidad. La imagen cuenta, y por momentos involucra su imaginación en historias poco realistas.  Va adealnte en el tiempo, pero controle su mente con una buena dosis de realidad. Comparta realizaciones y tambien preocupaciones.
La semana: Los viajes son motivo para desarrollar mejores condiciones en el trabajo. Las oportunidades que se le presentan merecen su atención. Vínculos profesionales que son de utilidad para sus planes laborales y económicos.
El Reto: Trabaje la sencillez en el manejo de las relaciones con los demás si espera mayor aceptación. La intuición es buena si es razonada.  Apertura a los demás. Compasión. Sentimientos profundos: exaltaciónn y sentimentalismo.
VIRGO: 5 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Atravieza un momento de cambio, va hacia la expansión, asi evite excesos. Mantenga el buen humor, exteriorice sus sentimientos. Ejerza la determinación y seguridad. Comunique la fe en lo que quiere, en lo que cree.
La semana: Se fortalece su estima y mejora en sus asuntos personales. Se van despejando dudas y preocupaciones por el tema laboral. Mayor claridad en lo que tiene como programa de trabajo. Las rupturas familiares crean problemas económicos. La falta de tolerancia puede arruinar su trabajo.
El Reto: Anímese. Que su comportamiento sea armonico. Puede realizar varias labores al mismo tiempo, pero no perturbe su salud.  No deje pendientes por resolver. Capacidad para ir mas allá de sus propios limites.
LIBRA: 5 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: El cinco de bastos manifiestra un universo en el cual evoluciona constantemente. Nada es estático. Va más allá de sus limites habituales. Agudo. Sirva.  Muy estimulado sobre el plano emocional e intelectual.
La semana: Buena actividad familiar. Las relaciones mejoran sus condiciones de vida. El apoyo de amigos y guías espirituales marcan la oportunidad de crecimiento. En el trabajo se aprecia estabilidad y seguridad económica. Los viajes y la salud requieren de atención.
El Reto: Los cambios que se planean en el hogar y la familia apuntan al progreso. Necesita descansar, evitar los excesos.  Ideas innovadoras, originales. Enriquezca sus relaciones de pareja.
ESCORPIÓN: EL MUNDO (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Este tiempo le invita a vivir una espiritualidad mas intima, más suya. Desprovista del que dirán, son sus valores los que cuentan. Le toca exigirse, centrarse. La disciplina forja lo que quiere hacer los proximos 7, 14 y 21 años, asi que vease como quiere y trabajese.
La semana: Año nuevo, vida nueva.  Cierre e inicio, fin e inicio. Asi que asumir asuntos del pasado es un punto importante para los cambios que se están dando en su vida. Los proyectos en lo laboral y en lo económico llevan a grandes ganancias y buenos resultados.
El Reto: Su vínculo con la familia requiere de  mayor cuidado en los negocios y en las relaciones laborales. Cuide lo que come, y como come. Leer, bailar, un buen hobby, tambien son alimento.
SAGITARIO: REY DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Su dedicación al trabajo le garantiza estabilidad y progreso en sus finanzas. Progresar significa mantener la mirada firme en sus metas y la energía en una sola dirección. No se comprometa en gastos suntuarios.
La semana: Importante la forma en que se relaciona con los demas. Sabe que las buenas relaciones de las que ha disfrutado, son su oportunidad de resolver las dificultades. Evitese tensiones en asuntos laborales por intolerancia en  actuaciones inesperadas. Cambios inesperados en las relaciones con su familia y amigos.
El Reto: El terreno está listo y sus destrezas son un gran tesoro. Dedicación. El ocio le ocupa la mente en emociones que perturban su vida cotidiana.
CAPRICORNIO: 2 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El 2 de oros le invita a manejar sus recursos y sus emociones con armonía. Control para que sus huesos, la columna y las articulaciones no le pasen la factura. Mala alimentación atrae dolores de cabeza.
La semana: Es momento de fortalecer su identidad frente a las tensiones que se dan por los cambios que está presentando. En trabajo se presentan dificultades que debe resolver de manera muy oportuna para que se evite problemas serios mas adelante.
El Reto: Su forma de ver y de analizar las situaciones le permite encontrar el camino mas expedito para la solución de sus dificultades. Obsesionarse causa estancamiento.
ACUARIO: 3 DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: La cosecha es el resultado de la siembra, del cultivo, del cuidado. Su ser por ahora esta intermitente, del goce a la indiferencia. Persista. Cultive el buen humor y la seriedad en el compromiso.
La semana: Por el hecho de haber realizado algunas tareas buenas no puede bajar la guardia en la toma de nuevas alternativas laborales y económicas. La fortuna no depende del azar sino de la constante dedicación a las tareas de la vida diaria.
El Reto: Acoger las oportunidades que se presentan. Atiéndalas, tómelas para mejorar los modelos de crecimiento, de lo contrario podría sentir que está atravesando una etapa estéril en su vida laboral.
PISCIS: REY DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Las conciliaciones permiten el progreso y evitan problemas de todo tipo. Hay que entregar lo mejor de si. Eso permite buenos sueños, soluciones. Sueña y mejor realizar que esperar lo que pueda concretar. Los dos pies sobre la tierra, bien puestos.
La semana: El apoyo profesional y social que recibe le abre la puerta a la tranquilidad que requiere este momento. La preocupación y la actividad sin control no prestan ninguna ayuda a las tensiones y menos contribuyen al bienestar del futuro. Los trabajos se mejoran y se abre la oportunidad a nuevas relaciones, obre con discernimiento.
El Reto: Los valores son el punto de apoyo para resolver lo que ahora la vida le exige, para decidir donde puede fijar la mirada y establecer la meta. No distraiga la atención. Sabe muy bien que debe hacer.
Elena María Molina
 http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario