El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 3 noviembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tus emociones se intensifican por lo que tus respuestas a situaciones difíciles serán extremas. Piensa en lo mejor que te conviene y cuando tengas trazado un plan, mantente fiel a este. Aprende a planificar y a invertir tu dinero. Tu afirmación: “Soy una persona próspera, amorosa y feliz.” Números de suerte: 8, 17, 44.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El eclipse solar está en tu sector del amor hoy y activa el chakra del corazón. Entierra todo lo acontecido en tu ayer y empieza en cero a recuperar la fe. Dedícale tiempo a tu pareja o a tus seres queridos. Algo se realiza en tu vida que te impactará por largo tiempo. Tu afirmación: “Atraigo relaciones positivas a mi vida.” Números de suerte: 24, 33, 15.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo relacionado con tu trabajo y lo profesional se exalta con el eclipse solar en tu casa sexta. Mucho trabajo y obligaciones te mantendrán en un continuo reto. Tú puedes amoldarte a cualquier situación y esto te hace sobresalir y hacerte indispensable. Tu afirmación: “Soy decidido y valiente, doy lo mejor de mí.” Números de suerte: 32, 13, 5.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El eclipse de hoy trae a tu vida nuevos amigos. No permitas que personas negativas estropeen tu buen humor. Tu desarrollo espiritual se mide por la cantidad y calidad de tus amigos. Pon tu atención a lo que ocurre a nivel global y aporta más a tu comunidad. Tu afirmación: “Soy un rayo de luz en un vasto Universo.” Números de suerte: 20, 38, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El hogar y la familia toman una enorme importancia en estos momentos. Tú eres la luz e inspiración para ellos. Te ocupas de ellos pero ya has aprendido a no controlar sus vidas. Según se eclipsa el Sol, se desvanecen tus problemas y tragedias personales. Tu afirmación: “El amor florece en mi vida.” Números de suerte: 10, 12, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El eclipse solar de hoy te ofrece una vez más una nueva oportunidad, despertando la pasión en ti. Te llevará a tomar nuevos rumbos y actitudes. Hoy es un excelente día para que comiences tus compras y prepararte para la llegada de la Navidad. Tu afirmación: “Mi vida florece hacia la total perfección.” Números de suerte: 2, 11, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aprovecha estos momentos para ordenar tus asuntos financieros y de dinero. Consolida tus deudas, y empápate bien de tus opciones para balancear tu cuenta y aumentar tus ingresos. Cuida tu dinero y no lo gastes en aquello que no necesitas. Tu afirmación: “Yo puedo lograr todo lo que me propongo.” Números de suerte: 10, 11, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hoy el eclipse solar en tu primera casa viene a recordarte que el cambio es inevitable. Éste despierta tu vida a nuevas realidades. Te ayuda a recuperar la fe en ti mismo, lograr todo lo que te propongas. Te unes a seres que te comprenden y apoyan. Tu afirmación: “Acepto los cambios que ocurren en mi vida.” Números de suerte: 2, 3, 12.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus, en tu signo, ha fortalecido las relaciones con familia, vecinos, amigos. El eclipse de hoy te advierte cuidar de tu salud emocional y física. Cambia hábitos nocivos y adicciones. Fortalece tu poder interior y tu voluntad de estar cada día mejor. Tu afirmación: “Me amo y me cuido, soy bondadoso conmigo.” Números de suerte: 30, 12, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida social se activa con los cambios astrológicos. Nuevas amistades llegan a tu vida. La Luna te bañará con romanticismo y te ofrece una nueva relación. El eclipse solar te invita a envolverte en el espíritu y las actividades de la temporada festiva que se avecina. Tu afirmación: “Bendiciones llegan a mi vida.” Números de suerte: 6, 22, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Situaciones fuera de tu control surgen para desviar tu atención hacia tu trabajo o profesión. Las estrellas te aconsejan ser flexible y no resistir la corriente de cambios que en estos momentos están ocurriendo. Al final saldrás beneficiado. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para orientarme correctamente.” Números de suerte: 11, 18, 27.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te pones en contacto con personas o seres queridos que están lejos de ti. Es un momento excelente para planear cuidadosamente unas vacaciones en donde puedas expandir tus conocimientos y hacer contactos que te beneficien profesionalmente. Tu afirmación: “Mi alma está llena de valor, amor y fe.” Números de suerte: 2, 30, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario