El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día jueves 07/11 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

Advierte el horóscopo de hoy sobre riesgo de explosiones, suicidios, sismos con alerta de tsunami, asfixias, ahogos, intoxicaciones, confusiones, errores, engaños, crisis emocionales o ataques por acciones que infunden terror



Jueves de brillos anaranjados, caída la noche veremos a Aldebarán, ella está a 67 años Luz de Tierra, por lo que esos reflejos salieron hacia acá en 1946,  justo arriba un cúmulo de estrellas, son las Pléyades, que están a 400 años luz…


Otro día que se presenta con baja probabilidad de éxito en lo referido a cuevas, sitios oscuros, petróleo, crisis, repetición de hechos, situaciones emocionales, huecos, hundimientos, profundidades, basura, bancos o sexo.

Advierte el horóscopo de hoy sobre riesgo de explosiones, suicidios, sismos con alerta de tsunami, asfixias, ahogos, intoxicaciones, confusiones, errores, engaños, crisis emocionales o ataques por acciones que infunden terror.

Mejor dejar para otro momento lo que se trate de navegación, el mar, derivados del petróleo, teatro, fotos, sesiones espiritistas o de hipnosis, drogas o cine.

Día propicio para realizar rituales en los que prevalece el elemento Tierra, el norte y de protección: Para sentir seguridad física o material. Invita Luna a enfocarte sobre lo que quieres lograr, como organizarte, como mejorar tu reputación, como ganar competencias o concursos, los asuntos profesionales o relacionados con la política.  Para visualizar curaciones asociadas con los huesos, las rodillas, la piel o los dientes.  Color sugerido el marrón café. 

Dice el horóscopo del día que no habrá necesidad de apresurarse, ten presente que todo ocurre paulatinamente y en el momento justo. Vamos avanzando, por tanto conviene definir los objetivos del día y ponerse manos a la obra para alcanzarlos.  Si tienes que llegar puntual sal con suficiente tiempo y revisa los frenos del carro antes de hacerlo.  Toma en cuenta que los anuncios de Mercurio retrogrado toman fuerza y que será difícil evitar que lo que se haga de importante, con jefes, motores, personas relevantes, asuntos de poder, honores, placeres, construcción, piedras, minas, relojes o asociado con oro, mandarinas, motivación o  Apolo desemboquen en situaciones tensas.

Mejor no adquirir compromisos ni formalizar situaciones, a menos que los horóscopos que se deriven de tu carta natal indiquen lo contrario.
En el amor para aquellos que estén pasando un momento de tristeza, consuelo, regresará la luz y la felicidad, cuestión de estar pendiente de las señales para así aprovecharlas.

Un día para no excederse en nada, estar alerta será la clave.

Posibilidad de encontrarse con viejos amigos y conocer nuevos.

Cómo este día Sol alcanza el grado 15 de Escorpio y sale de la llamada Vía combusta, toca un alivio a los ascendentes Leo.  Hay historiadores que cuentan que los Celtas le rendían culto al dios Samhain en este instante astrológico. Las energías se tornan más positivas por lo que conviene decorar la casa con crisantemos, hacer una meditación usando como semilla la imagen de un águila, símbolo de libertad y renacimiento, quemar incienso de sándalo y encender una vela, una fogata o una hoguera, dependiendo del sitio en donde vivas. Lo anterior te ayudará a ser más próspero.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
http://www.analitica.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario