El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 7 noviembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El mar del amor está revuelto y muy tempestuoso. Tendrás que batallar con habilidad si quieres que esta relación se salve de naufragar. Cuida mucho tu palabra y tus acciones, muchas veces te dejas llevar por la pasión del momento. El control de tus emociones está en tu mente y corazón. Disfruta sin falsas expectativas. Números de suerte: 6, 10, 19.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te interesas más ahora por tu salud, lo que hará posible que comiences un nuevo régimen de ejercicios. Las inseguridades acerca de tu misión en la vida se disipan, ahora tienes una idea más clara de hacia dónde vas. Tu alegría será contagiosa. Es momento de moderar un poco tu ritmo de trabajo y divertirte más. Números de suerte: 5, 28, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Practica los principios de la metafísica, el yoga y sobre todo la meditación. Pon énfasis en cuidar tu salud ya que estarás propenso a desgastarte físicamente. En muchas ocasiones las exigencias y tu deseo de complacer tiran de todos lados y por consecuencia se presentan momentos de mucha tensión y trabajo. Números de suerte: 30, 9, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sé franco y no escondas tus encantos. Demuestra tus sentimientos abiertamente. No tengas miedo de empezar una relación de amor por experiencias negativas en el pasado. Ahora estás más sabio en el amor. Tienes el poder para ordenar tu vida amorosa. La diferencia en edad o cultura no debe ser un impedimento. Números de suerte: 7, 12, 42.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sentirás una gran hermandad con tus pocos pero buenos amigos. Pero los solteros deben ejercer cautela de no ilusionarse con alguien que parece ser muy bueno pero que en el fondo no lo es. No trates de forzar ninguna situación sentimental. Tu pareja se une para compartir logros y eventos sociales. Números de suerte: 1, 15, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si tienes planeado irte de compras lleva en tu bolsillo lo que ya tengas estipulado para gastar. Cuídate de no dejarte llevar por ventas apresuradas y por el deslumbramiento del momento. Mejoras la tecnología en tu hogar y embelleces tu medio ambiente. Buscas la estabilidad en asuntos del corazón. Números de suerte: 43, 2, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu atractivo personal te ganará el corazón de muchos. Los casados, ahora aprenden mucho de sus parejas. Lo sexual y lo espiritual se mezclan para que experimentes momentos especiales. Estás en tu mejor momento para pedir y negociar cualquier cosa que desees, ya sea en tu relación como pareja o en negocios. Números de suerte: 8, 17, 44.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tú pones todo tu esfuerzo en lo que haces y así esperas que los demás hagan también. No te desalientes si ellos no siguen tus demandas. Actúa más independientemente. Nuevos intereses y estudios te despertarán a un nuevo mundo. Comprenderás que solo llega a tu vida lo que realmente necesitas o te conviene. Números de suerte: 7, 2, 11.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tienes mayor libertad para tomar decisiones importantes en tu vida. Se presentan oportunidades para manifestar tus ideas y esto te mantendrá ocupado. Investiga a fondo cualquier oferta de trabajo y tomate el tiempo necesario al decidir. Tu filosofía de vida está transformándose y cambiando para una más positiva. Números de suerte: 19, 8, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo que comenzó con mucha energía y entusiasmo se vuelve un tanto lento y aparentemente sin progreso. Toma este periodo para planificar y descansar. Dedica tu tiempo libre a tus asuntos familiares. Continúa estudiando nuevas fuentes de ingreso en lo que a tus finanzas se refiere y lograrás lo deseado. Números de suerte: 23, 6, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sigues cultivando amistades que serán de gran ayuda en tu profesión o trabajo. Los problemas financieros del pasado se han estado resolviendo, pero se ha presentado alguno que otro gasto extra. Ahora sabrás como manejar tus finanzas y la suerte en lo económico te acompañará para que salgas adelante. Números de suerte: 28, 40, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Canaliza tus energías en poner armonía en tus relaciones familiares. Deberás adaptarte y concentrarte en lo que quieren los demás. Si vas muy de prisa, puede que se te olviden detalles claves. Disminuye tu velocidad. No quieras hacer mil cosas a la misma vez. Tu magnetismo personal se intensifica. Números de suerte: 10, 5, 23.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario