El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día martes 05/11 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:20

Dice el horóscopo de hoy que es un día propicio para hacer meditaciones que busquen favorecer viajes, publicaciones, asuntos legales, actividades deportivas y la verdad



Este martes se ve como un día de esos en el que los detalles harán la diferencia, serán para darle un toque mágico a tu vida.  Los colores preferidos el púrpura y el azul oscuro.  El elemento que priva el fuego, pero no el que arrasa en su furor sino el de los rescoldos que calientan y consuelan a quien se le acerca.


Dice el horóscopo de hoy que es un día propicio para hacer meditaciones que busquen favorecer viajes, publicaciones, asuntos legales, actividades deportivas y la verdad. Si las vas a hacer, visualízate logrando lo que quieres, sabiendo que la tendencia es a que haya descubrimientos, desenlaces, respuestas, consecuencias o resultados.

Aún bajo las energías del novilunio, conviene que no te agotes.   Además que lleves adelante el día de la forma más cotidiana posible, de manera tal que puedas atajar las señales a tiempo y así evitar peligros o aprovechar las oportunidades dependiendo de lo que te toque, porque Luna está calladísima aún y eso siempre nos dice que cualquier cosa puede pasar, mejor estar preparados para atajarlo.

Caso que tengas que salir a navegar, trabajes con derivados del petróleo, el mar, cine, teatro, medicinas, música, bebidas, hipnosis, espíritus, hospitales, hoteles, ilusiones o fantasías y sientas tensión sabe que ese puede ser el aviso que te está indicando que es hora de tomar decisiones, evaluando que hay que dejar y que hay que modificar.   Para practicar la serenidad porque en otro tipo de circunstancias las tensiones pueden llevar a tener ideas extrañas o extremas de esas que conducen a actos desesperados.  Advierte el horóscopo del día sobre la inclinación a cometer errores, caer en confusiones, ser víctima de engaños, sufrir asfixias, ahogos, intoxicaciones o suicidios si no se procede a tiempo.

Mejor no oficializar relaciones. Es día de de noche oscura, si te sientes inquieto o con temor, al atardecer o antes de dormirte reza una oración de protección cubriéndote de luz dorada. Si te gustan los mantras el adecuado para protegerte es Om Straya Path, repetido 3 veces, y de los Arcángeles Miguel.

Si te levantas al amanecer tendrás varias personas interesadas en ti, atención porque no todos dirán la verdad o te dejarán ver sus intenciones.  Habrá quienes tratarán de ocultarte a otros o no te dejarán que notes lo que hacen. Este pronóstico se puede interpretar además como que te pueden pasar cosas importantes que te distraigan que otras que también requieren tu intención.

Desde este día, Venus comienza su tránsito por el signo zodiacal Capricornio, los ascendente Libra y Tauro dependerán en sus horóscopos de lo que diga Saturno y deberán hacer seguimiento de los ascendentes de ese signo si se ven involucrados en sus actividades. El lucero de la noche, se verá alrededor del atardecer cerca del rabito de Luna.

Este martes podrás disfrutar de esos instantes de arrobamiento que hacen sentir paz interior, siempre y cuando sepas detenerte a contemplar lo maravilloso de la Creación.  Hay que saber disfrutar cada segundo de la vida.

El 5 de noviembre,  los países anglosajones celebran La Noche de Guy Fawkes, para conmemorar el fracaso del atentado que hubo en 1605, conocido como la conspiración de la pólvora, con el que una facción de católicos, entre los que se encontraba Guy Fawkes, intentaron destruir el Palacio de Westminster, la sede del parlamento en Londres, Inglaterra.  Lo hacen con una cena especial y  juegos pirotécnicos.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
http://www.analitica.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario