El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: Noviembre y sus fechas. Entre cometas y acción de gracias Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:43

Desde el 5 Venus comienza su tránsito por el signo zodiacal Capricornio, los ascendentes Libra y Tauro dependerán en sus horóscopos de lo que diga Saturno y deberán hacer seguimiento de los ascendentes de ese signo si se ven involucrados en sus actividades



Noviembre 2013 se ve como un mes interesante, lluvia de estrellas, cometas, Acción de gracia y en algunos países comienza la Navidad.


Desde el 5 Venus comienza su tránsito por el signo zodiacal Capricornio, los ascendentes Libra y Tauro dependerán en sus horóscopos de lo que diga Saturno y deberán hacer seguimiento de los ascendentes de ese signo si se ven involucrados en sus actividades.  El 7 Sol alcanza el grado 15 de Escorpio y sale de la llamada Vía combusta, toca un alivio a los ascendentes Leo, ese día las energías se tornan más positivas por lo que se puede usar para hacer meditaciones usando como semilla la imagen de un águila.

Mientras que el 8, Júpiter comienza su retrogradación. A partir de esa fecha deberán poner un poco más de si los ascendentes Sagitario y Piscis. Se vuelven más sensibles a las devoluciones, los retrocesos y a dar resultados adversos lo que tiene que ver con viajes, leyes, caballos, actividades al aire libre, religiosa, con grandes fortunas o de expansión y crecimiento.   Al mismo tiempo se hacen más profundos los sueños, el entendimiento de la inmortalidad del ser y los pensamientos filosóficos Durará hasta el 6 de marzo 2014.  Si notas que necesitas protegerte quemar incienso de sándalo puede ayudar.

Este 10 de noviembre junto con el cuarto creciente, Mercurio dejará de verse retrógrado, cambian las condiciones para quienes estaban esperando resultados. Los ascendentes Géminis, Aries y Virgo sentirán un alivio en sus vidas. Para todos, las cuestiones asociadas con documentos, traslados, ideas, acuerdos y negociaciones tendrán más chance de ser exitosas.  Será domingo propicio para dar los pasos correspondientes en la ruta a la prosperidad.

11 y 12 lloverán las Táuridas del Norte, pero Luna aún luminosa, interferirá con esta lluvia durante la tarde y las altas horas de la mañana. Podrás observar unos meteoros después de la “puesta” de Luna y antes del alba. El número promedio las Táuridas del Norte es de alrededor de 7 meteoros por hora y típicamente llegan a su punto máximo alrededor de la 1 de la mañana cuando Tauro se encuentra en lo alto del cielo. Las Táuridas del Norte serán visibles desde ambos hemisferios, norte y sur.

El 13 Neptuno dejará de verse retrógrado, cambio de condiciones para quienes  estuvieron involucrados en sus anuncios durante los cuestionamientos de este periodo, disminuirá el riesgo de confusiones, errores o engaños, aumentará la probabilidad de ver la verdad y aprovechar la magia,  y se mejorarán los horóscopos del los ascendente Piscis, quienes empezarán a verse más capaces de resolver sus asuntos con éxito, podrán sentirse como es su casa donde quiera que estén y activar con más facilidad sus potencialidades.

Entre el 16 y 18 de noviembre, otra lluvia de estrellas, las Leónidas, que son las que han producido varias de las lluvias de estrellas más espectaculares de la historia, con miles de meteoros por hora. Pero esta vez no promete tanta fuerza, porque palidecen ante Luna llena del 17, que según los indios nativos norteamericanos es del castor, propicia, entre otras, para encender velas azules, repetir la Gran Invocación y preferir el chocolate.  Antes del amanecer comenzará a verse más claramente el cometa ISON.

Sol empieza a dejar Escorpio para entrar en Sagitario el 21, lo que anuncia para ese día inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas pero también oportunidades. Desde el 22 los días comenzaran a ser Géminis, para dialogar, llegar a acuerdos, viajar, trasladarse y pensar. Sentiremos el niño interior a flor de piel.

El 25 Cuarto menguante, el resto de los días del mes serán propicios para limpiar tus espacios, perdonar a quien tengas que perdonar y hacer meditaciones para borrar memorias. Las noches se vuelven oscuras lo que facilitará a partir del 28, si todo sale bien y no se desintegra (como a veces sucede), ver al cometa ISON como  un objeto muy brillante. ¡Algunas personas predicen que el ISON se volverá tan brillante como la Luna llena!  Por un breve momento hasta podría ser visible durante el día, a pesar de que el cometa será brillante, tendrás que observar cuidadosamente para verlo en el reflejo del astro rey.  Sin embargo, en su perihelio parecerá estar cerca del Sol en la cúpula de la noche. Ese mismo jueves celebramos el día de Acción de Gracias, que aunque es una festividad típica de los Estados Unidos, activa energía positiva en todo el Mundo y lo convierte en momento propicio para realizar meditaciones para agradecer o entrar en contacto con los Espíritus de Luz.

Noviembre quiere decir nueve, que es el número de Sagitario, el arquero mitad hombre y mitad caballo, el centauro celestial que le hace antesala a la Navidad.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
http://www.analitica.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario