El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 6 al 13 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 16:46

ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo impregne de amor y sabiduría, lo ayude a solucionar conflictos, a ser buen mediador y apaciguador, le aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja y bañe de honestidad su relación amorosa. Semana para trabajar la sabiduría y la abundancia. Encienda una vela de color rojo.

TAURO: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos en los que brille la sabiduría, le aporte claridad ante las dudas, apertura mental para aprender, lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la responsabilidad y el cambio. Encienda una vela de color amarillo.
GÉMINIS: ARCÁNGEL METATRÓN (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo proteja y acompañe en las adversidades, le enseñe a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; para que guíe sus esfuerzos, le enseñe a equilibrar la causa con el efecto, a mantener los límites bien definidos y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar la aceptación y el talento. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo impregne con su luz, fortalezca su espíritu, lo ayude a resolver dificultades con discreción, le enseñe a cuidar los animales y a la naturaleza, a entender cuál es el momento perfecto para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar el entusiasmo y la inspiración. Encienda una vela de color dorado.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja con su luminosa lanza, lo defienda contra las fuerzas del mal y la oscuridad, lo impregne de coraje y valor ante la adversidad, lo libere del dolor y el sufrimiento, le brinde apoyo y atienda las súplicas de los que buscan justicia. Semana para trabajar el desapego y la alegría. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, le abra caminos que lo conduzcan a la prosperidad, aumente su fuerza de voluntad, le otorgue templanza, lo proteja en las situaciones de peligro, lo ayude a cerrar ciclos y a entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para rabajar el cambio y la paciencia. Encienda una vela de color verde.
LIBRA: ARCÁNGEL URIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Uriel para que ayude a despertar su conciencia para alcanzar la paz, la serenidad y esparcir la verdad; le otorgue amparo, cuide su integridad y lo alivie en los momentos de fatiga. También para que lo provea de bienes espirituales y materiales. Semana para trabajar la honestidad y la constancia. Encienda una vela de color naranja.
ESCORPIÓN: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo refugie bajo sus alas, defendiéndolo del mal y permaneciendo a su lado en los momentos de soledad y angustia; le ayude a  aceptar lo que no puede cambiar, vencer los sentimientos negativos y le de valor para asumir los compromisos. Semana para trabajar la comprensión y la fe. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a proteger, cuidar y mantener unida su familia, lo impregne con su luz, lo lleve a reunirse con el amor que anhela y espera, y disfrutar en el ámbito espiritual y físico, refuerce su unión y le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la determinación y la calma. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne con su luz, aportándole valor, creatividad y dinamismo; lo ayude a sanar bloqueos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos, y lo oriente para encontrar su camino espiritual y sanar desequilibrios. Semana para trabajar la persistencia y la disponibilidad. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ACUARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo impregne de riquezas espirituales, lo enseñe a vencer el rencor, lo proteja contra las envidias y le propicie el verdadero amor, para establecer la armonía en su entorno físico, emocional y mental. Semana para trabajar la acción y el equilibrio. Encienda una vela de color rosado.
PISCIS: ARCÁNGEL GABRIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ahuyente de la falsedad, lo ayude a ser constante y lo aconseje en los momentos de confusión; aumente su habilidad para comunicarse de forma ética y responsable y le muestre el sendero que le permita cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la prosperidad y los proyectos. Encienda una vela de color blanco.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario