El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 7 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 16:42

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su sagacidad. Serán responsables, independientes, fuertes, intuitivos e intensos en el amor. Enséñeles a canalizar las actitudes dominantes. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga habilidad para organizar y dirigir.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone realizar un alto para replantear su vida, entrar en contacto con sus raíces y aumentar su estado de conciencia. El ciclo es para ser más comprensivo y prestar atención a su ser interno. Hoy la Luna activa su ámbito laboral. Su intuición, dinamismo y sagacidad, lo apoyan.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone realizar un alto para replantear su forma de pensar y vigilar la forma en que se comunica con los demás. El ciclo es para ser más reflexivo y analizar las transformaciones que desea hacer en su personalidad. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más reflexivo y aumentar su estado de conciencia.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone prestar atención al ámbito económico, dedicar más tiempo para transformar la forma como maneja sus ingresos, vigilar las sociedades que establezca y ser más productivo. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más preciso y perspicaz en el manejo de la economía.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos continúa impregnándolo de oportunidades. Le propone realizar un alto para controlar los excesos, no dar por hecho lo que aún no es y vigilar la forma en que se alimenta física y emocionalmente. Ciclo para prestar más atención a los temas relacionados con el trabajo. Hoy la Luna activa su ámbito de pareja. Buen día para vivir el amor. Evite dificultades por asuntos relacionados con el dinero.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de entrar en conexión con su ser interno. El ciclo es propicio para solucionar asuntos pendientes del pasado y ser más consciente de las obligaciones que asume tanto en el ámbito afectivo como en la relación con los hijos. Aproveche para meditar y orar. Hoy la Luna lo impregna de dinamismo para poner al servicio del trabajo. Evite que el tema amoroso interfiera en su labor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone ser más reflexivo. El tiempo es para ser realista y práctico con sus proyectos, no se apresure. Preste atención a los temas relacionados con el amor. Hoy la Luna activa su ámbito romántico, tornándolo un poco obsesivo. Evite que esto interfiera en el trabajo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere prestar atención al tema laboral y familiar. El momento es para mejorar la relación con los superiores y estrechar lazos con los padres. Mejore la comunicación. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con la familia. Le sugiere canalizar la ansiedad.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone entrar en conexión con lo divino, analizar su filosofía de vida y prestar atención a los temas relacionados con la educación. El tiempo es para concentrarse y ser consciente de sus valores. Hoy la Luna activa mente y palabra. Evite discusiones con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone ser más cauteloso, realista y cuidadoso en los temas relacionados con la economía. El tiempo es para replantear la forma como maneja sus ingresos y evitar excederse en gastos en sí mismo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Podrían presentarse gastos inesperados.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone ser más objetivo en los temas relacionados con las sociedades que establece y su vida romántica. El ciclo es para sanar el pasado, evite que este emerja como una sombra para quitarle alegría al momento presente. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y dinámico. El día es para ser más consciente de sus verdaderos valores.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a realizar un alto para hacer replanteamientos en su trabajo, no se deje llevar por el exceso de confianza, vaya lento y cauteloso. No permita que los amigos interfieran en su labor. Vigile la salud. Hoy la Luna le propone descansar y solucionar asuntos laborales. Evite que el trabajo se retrase.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere prestar más atención a la forma como se relaciona con los hijos. El tiempo es para aquietarse, reflexionar y buscar la mejor forma de educarlos. Tiempo para ser cauteloso y preciso en su vida romántica. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar en compañía de los amigos. Le sugiere solucionar asuntos pendientes.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario