El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 3 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su magnetismo. Serán intensos, responsables, maduros, dinámicos, sagaces y orgullosos. Enséñeles a ser justos consigo mismos y con los demás. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga excelente percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más plenitud y alegría. Buen momento para el romance. Aproveche para solucionar dificultades y escuchar el nuevo llamado del amor. Hoy la Luna lo vuelve intenso y emotivo, le sugiere ser consciente de sus gastos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere soltarse de lo que lo reprime y lo limita, aquietar su mente y dormir más horas. Aproveche para escuchar consejos de personas con experiencia. Los ángeles lo protegen y lo guían. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Lo vuelve intenso y emotivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos le propone escuchar la voz de su intuición. El cielo le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Buen momento para proyectar viajes largos, en compañía del ser amado. Hoy la Luna le sugiere vigilar la dieta alimenticia. Evite comer o beber, dejándose llevar por sus emociones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de intuición y sensibilidad. El tiempo es de diversión y alegría. Deje atrás inútiles luchas en el campo amoroso. Ciclo propicio para realizar viajes largos y entrar en contacto con otras culturas. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de estrechar lazos con los hijos. Aproveche para divertirse junto a ellos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone estrechar lazos con la familia. Evite que las palabras de los demás lo hieran. El ciclo es para actuar con templanza, armonizando las emociones con la razón. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con su ser interno y controlar los excesos emocionales.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo invita a integrarse mejor consigo mismo. El tiempo es para vivir con mayor libertad, su mente se aclara. Buenas oportunidades pueden llegar, aproveche para iniciar  proyectos. Hoy la Luna favorece los viajes y la buena comunicación. Procure solucionar asuntos pendientes.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere canalizar la impaciencia, aquietar su mente y observar el camino que transita. No se deje enredar por sus emociones. El ciclo es propicio para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna lo vuelve emotivo y sensible. Le propone vigilar la economía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de aumentar su estado de conciencia para acrecentar la confianza en sí mismo. Le sugiere ser responsable y cauteloso en el manejo del dinero y observar su vida romántica. Hoy la Luna lo vuelve intenso y magnético. Le propone canalizar las obsesiones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le recomienda entrar en silencio para reflexionar y liberarse de lo que lo reprime. Su mente y sentimientos se aclaran, su intuición lo guía. Aproveche para mejorar la comunicación en el ámbito romántico. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, descansar y solucionar asuntos del pasado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más intensidad y renacer a nuevas vivencias. Buen ciclo para viajar, estudiar y vivir de acuerdo con su código ético. Controle los excesivos deseos de libertad. Hoy la Luna activa su vida social. Buen día parra compartir con los amigos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere aquietarse para darse cuenta del momento que vive. Armonice las emociones con los sentimientos, no tema tomar decisiones trascendentales, que lo lleven a iniciar nuevas experiencias de vida. Hoy la Luna le propone estrechar lazos con la familia y ser consciente de los compromisos que adquiere.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone liberarse de los apegos del pasado, no se deje llevar por el mundo de las apariencias, aclare sus sentimientos. El tiempo es para divertirse y cosechar por el amor que ha sembrado. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y  evadir las actitudes fanáticas.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario