El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 5 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:56

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su persistencia. Serán leales, intuitivos, emotivos y obstinados. Enséñeles a evitar manipular con sus emociones. La Luna está en el signo Sagitario, otorga optimismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le sugiere prestar más atención al campo laboral. Procure no caer en retrasos en su trabajo. El ciclo es para ser más responsable, concentrarse más en su labor cotidiana. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente y confuso, descanse más su cuerpo físico y emocional, sea cuidadoso en las relaciones amistosas.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus se mueve a su favor, impregnándolo de intuición y determinación para aclarar los asuntos relacionados con el tema laboral. El tiempo es para apoyarse en su experiencia, trabajar con mayor ahínco y responsabilidad. Evite que asuntos amorosos interfieran en su trabajo. Hoy la Luna le propone prestar atención al tema económico. Evite excederse en gastos con los amigos. Sea realista con los proyectos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Su fuerza de voluntad, conocimientos, creatividad y dinamismo, le abren puertas. El ciclo es para ser más tolerante y paciente con los cambios que desea realizar. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le sugiere armonizar sus emociones y aclarar lo confuso.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le propone concentrarse más en el trabajo. No permita que el exceso de optimismo o la pereza se aniden en el ámbito laboral. Los astros favorecen la creatividad y le brindan nuevas oportunidades. Hoy la Luna lo vuelve un poco distraído. Le sugiere ser cuidadoso con la dieta alimenticia.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo ayuda a vencer limitaciones y le brinda oportunidades laborales, gracias a su determinación y actitud responsable. No permita que la frialdad y una actitud demasiado exigente, altere la relación con los compañeros de labor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo e independiente. Buen día para vivir el romance. Aproveche para mejorar la relación con los hijos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le propone armonizar la balanza laboral. Evite que la ansiedad interfiera en su buen rendimiento, cuide sus palabras, se pueden presentar oportunidades inesperadas para realizar proyectos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y confuso. Evite que asuntos de pareja le quiten paz a la relación de familia.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar la balanza laboral: en un lado se ubican lo confuso, la pereza y el desánimo; en el otro, el deseo de servir, la intuición y la habilidad expresiva. Hoy la Luna lo vuelve un poco impaciente y magnético. Buen día para vivir el romance. Evada el licor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le brinda posibilidad de poner proyectos en marcha, lo impregna de dinamismo y tesón para lograrlo. Le sugiere canalizar la impaciencia y la ansiedad, que pueden restarle oportunidades. Evite que asuntos amorosos interfieran en su trabajo. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía, podrían presentarse gastos con los hijos o por motivos de salud.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda la oportunidad de poner su creatividad en marcha y trabajar con más fuerza y determinación para solucionar dificultades y retrasos en su labor. El ciclo es para trabajar con más conciencia. Hoy la Luna le propone equilibrar su balanza emocional, evite discusiones con los hijos o la pareja romántica.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio puede retrasar un poco asuntos importantes en el trabajo. Su responsabilidad e intuición, lo apoyan. El tiempo es propicio para mejorar la comunicación en su ámbito laboral. Hoy la Luna le propone descansar, dormir más horas  y liberar tensiones familiares.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, le propone actuar de forma rápida, evadir lo confuso y controlar la impaciencia. El tiempo es para vigilar sus palabras y prestar atención a lo que firma. Hoy la Luna lo impregna de intuición para poner al servicio de los proyectos. Le sugiere ser cuidadoso en el manejo del dinero.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Le brinda la oportunidad de abrir puertas gracias a sus conocimientos, intuición y creatividad. Preste atención y sea cuidadoso con los compromisos que adquiere. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario