El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 5 noviembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:59

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Venus se ocupará ahora de crear las circunstancias favorables para favorecer todo aquello que esté relacionado con tu trabajo o profesión. El trabajo se te facilita ya que te sobrará la ayuda que pudieras necesitar. Personas de autoridad estarán de parte tuya y el ambiente a tu alrededor será uno armonioso. Números de suerte: 40, 6, 17.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus exalta en ti todo lo que esté relacionado con arte y belleza. Excelente periodo para asistir a eventos artísticos como lo son el teatro, conciertos, exposiciones de arte que abran tus sentidos a una nueva experiencia. Todo viaje largo y de placer está bien aspectado y lo vas a disfrutar como nunca antes. Números de suerte: 10, 44, 37.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se estimula la parte sexual de toda relación existente bajo la influencia de Venus en tu casa octava. La intimidad se intensifica y toda relación que comience en este periodo será una en que la llama de la pasión arderá por largo tiempo y dejará una huella en tu vida, para bien o para mal. El dinero fluirá con facilidad. Números de suerte: 12, 8, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus favorece tus relaciones con amistades, pareja, compañeros de trabajo y hasta tus enemigos. Estarás en las de cooperar y hacer que todo fluya armoniosamente a tu alrededor. Podrás expresar tu afecto a todos con mucha facilidad. Si te encuentras en busca de pareja, los caminos se abren para ti. Números de suerte: 22, 9, 13.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se anteponen tus obligaciones al placer y la diversión. Te verás en la posición de tener que cancelar o demorar tus planes para hacerte cargo de algún problema ajeno. Sé franco en tu comunicación con tu pareja y te evitarás conflictos mayores. Trabajo y profesión se benefician bajo la influencia positiva de Venus. Números de suerte: 26, 3, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus se mueve hacia tu quinta casa trayendo consigo acción, entretenimiento, alegría, diversión. Toda actividad social especialmente si tiene que ver con niños, está muy bien aspectada. Juegos, paseos, actividades recreativas se favorecen como nunca antes. El amor resplandece y dice presente en tu vida. Números de suerte: 37, 1, 23.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La paz retorna a tu vida con la entrada de Venus, tu planeta regente, a tu cuarta casa, la del hogar. Disfrutarás de momentos de paz y armonía, bien sea solo o en compañía de familiares o pareja. Excelente periodo para decorar, cambiar, inventar pero cuídate de gastar más de lo que puedes o debes. Números de suerte: 8, 35, 44.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se activa tu vida social gracias a Venus, el planeta del amor y la belleza, que entra hoy en tu tercera casa. Tus relaciones para con los demás serán unas placenteras. Comprenderás ahora que tienes a tu alrededor muchas personas que te quieren y que desean lo mejor para ti. Expresa tu amor sin condiciones. Números de suerte: 19, 50, 23.
 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus, en tu casa del dinero, atraerá la abundancia a tu vida. Se te presentarán buenas oportunidades financieras pero las mismas podrían tornarse en tu contra si no sabes controlar la extravagancia y el gastar compulsivamente. Tu gusto será ahora uno caro, más caro de lo que realmente puedes obtener. Números de suerte: 45, 2, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu primera casa, la que rige tu personalidad. Dejarás a un lado tu aspecto serio ya que Venus te llevará a proyectar tu imagen de una manera única. La atención de los demás se concentrará en ti. Servirás de ejemplo a seguir y serán muchos los quieran imitarte. Números de suerte: 4, 39, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuando Venus se ubica en tu casa doce, exalta en ti tus deseos de ayudar a la humanidad o a aquellas personas que puedan estar necesitadas tanto en el plano material como espiritual. No buscarás que te lo agradezcan ya que tu mejor recompensa será la satisfacción personal. El amor será ahora tu guía, tu motivación. Números de suerte: 25, 18, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se favorece todo tipo de actividad en grupo ahora que Venus, el planeta del amor y la belleza, se ubica en tu casa once del zodiaco. Estarás más amistoso, cooperador y más dispuesto a ser tú el que inicie actividades para compartir y hacer nuevas amistades. Se beneficia tu trabajo bajo este tránsito. Números de suerte: 50, 33, 19.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario